por su "culpa" esta mi amor lesionado, mal dolo le den xD xD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
que susto!!!
- Susana
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : -5
Me he cruzado por el pueblo con pepe el brujo!!!
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
y no le ahs gritado nada?
Medallero
- Susana
noo... me dio miedo, haber si me echaba a mi otra :(
Medallero
- MadGoat
que te echa otro que?
Medallero
- Susana
me hace un budu de esos
Medallero
- MadGoat
ofu niña que ese es un farsante :( a ese le partía la cara, pero a la aramis fuster esa le metía yo una bola de cristal por el culo a ver si predice lo que va a cagar a la mañana siguiente
Medallero
- Susana
ya se que es un farsante jajajjaja pero vaya que to la morralla es de aki del pueblo... el koala.....el mozito feliz....pepe el brujo...y creo que yasta :I:
que fatiga de gente por dios
Medallero
- MadGoat
y tu! y tu!!!! vaya pueblo!!! el mozito, el pepe, la susanita, er koala... vaya elementos.
PD: ME voy a dormirla
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
joder con todos esos normal que el koala haga el corrá
Medallero
- Susana
digo el corrá del coala y su opá
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Susana escribió:ya se que es un farsante jajajjaja pero vaya que to la morralla es de aki del pueblo... el koala.....el mozito feliz....pepe el brujo...y creo que yasta :I:
Eso es totalmente falso, el BRUJO es sevillano AUNQE VIVE EN MALAGA , el KOALA de Benagalbon y el MOCITO de Malaga capital
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Susana
que pasa!!MadGoat escribió:y tu! y tu!!!! vaya pueblo!!! el mozito, el pepe, la susanita, er koala... vaya elementos.
Janko escribió:Susana escribió:ya se que es un farsante jajajjaja pero vaya que to la morralla es de aki del pueblo... el koala.....el mozito feliz....pepe el brujo...y creo que yasta :I:
Eso es totalmente falso, el BRUJO es sevillano AUNQE VIVE EN MALAGA , el KOALA de Benagalbon y el MOCITO de Malaga capital
perdone ustede don janko....benagalbon a donde pertece es el rincon no??? sshhh te callas..... el pepe de donde vive en el rincon no??? shhhh te callasss y el mocito de donde es..... es del rincon no de malagaaaa...sal mas a la calle y lo veras...ssshhh callaitooooo tas mas wapo
Medallero
- korrika
Susana escribió:que pasa!!MadGoat escribió:y tu! y tu!!!! vaya pueblo!!! el mozito, el pepe, la susanita, er koala... vaya elementos.
PD: ME voy a dormirlaJanko escribió:Susana escribió:ya se que es un farsante jajajjaja pero vaya que to la morralla es de aki del pueblo... el koala.....el mozito feliz....pepe el brujo...y creo que yasta :I:
perdone ustede don janko....benagalbon a donde pertece es el rincon no??? sshhh te callas..... el pepe de donde vive en el rincon no??? shhhh te callasss y el mocito de donde es..... es del rincon no de malagaaaa...sal mas a la calle y lo veras...ssshhh callaitooooo tas mas wapo
señorita no le hable asi al moderador que todos queremos, a don janko, que es todo un gran forero, un caballero y un moderata de los que molan
pd: joder aun conservo mis dotes de peloteo
Medallero
- Susana
pero yo le hablo así que le vamos hacer.....
Medallero
- Janko
Qe vivan alli no siginifica qe sean de alli, yo puedo tener una casa en sevilla y no soy de alli,
"LISTA"
Qe vivan alli no siginifica qe sean de alli, yo puedo tener una casa en sevilla y no soy de alli,
"LISTA"
Medallero
- Susana
bueno reside aki y ahora mismo es de aki .....Janko escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"LISTA"
Medallero
- Janko
Pero no estan empadronaos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Susana
ayyy vale ya !!!!!
mira que voy a la palmilla y te busco su primooooo sur mano!!!
mira que voy a la palmilla y te busco su primooooo sur mano!!!
Medallero
- korrika
que pasa mostros que yo soy malagueño, menuda pexa reir, nos lo pasamos perita tito
Medallero
- Susana
ou pexa reir te vas a dar como yo pille a este !!!
Medallero