El delantero portugués del Málaga Edinho ha manifestado hoy que espera este año conseguir marcar doce goles con el equipo malagueño.
El jugador lusitano ha explicado que "antes de subir al primer equipo del Braga hice veinticuatro goles, y este año tengo la meta de llegar a 12 y voy a trabajar para conseguirlo". Sobre la mala situación del Málaga, que continúa colista con cinco puntos, el futbolista del Málaga ha reconocido que "hace falta algo más y los delanteros viven de rachas, lo sé bien".
Edinho ha asegurado que su equipo está "corriendo y peleando para conseguir gol" y ha añadido que "en nuestra mente sólo pasa ganar, estamos necesitados de victorias para dar confianza al grupo y seguro que con una victoria, la confianza será mayor".
El delantero portugués, que ha sido convocado junto con el centrocampista Sergio Paulo Barbosa Duda, para disputar con Portugal los partidos de repesca para el Mundial de Sudáfrica contra Bosnia, ha declarado que "estoy muy motivado y con confianza una vez más para aprovechar la oportunidad que me ha dado (Carlos) Queiroz".
Sobre la convocatoria delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Edinho ha manifestado que "si puede jugar es bueno, pero si no puede, hay que seguir el mismo trayecto que seguimos, un jugador no juega sólo cuando no puede" y ha apuntado que hay que esperar al dictamen de los médicos ya que "saben de este capítulo".
"No sé lo que está pasando, si tiene molestias o no", manifestó Edinho, que ha agregado que "estoy seguro que, si Ronaldo está bien jugará seguro".
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/11/09/edinho-espera-marcar-12-goles-ano/301338.html