Alguien me puede aclarar que significa "precio reducido" en las ofertas de los cines? está establecido ese precio reducido o lo marcan los diferentes cines? en fín,si alguna alma caritativa lo sabe.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Tarjeta con descuentos en ocio
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yuninho escribió:Bajamos este post
por cierto
aun siguen valiendo las tarjetas de ocio?
La miro por la tarde y te lo digo, pero de memoria creo recordar que su validez era hasta el 31 de diciembre de 2010.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jose Antonio escribió:Alguien me puede aclarar que significa "precio reducido" en las ofertas de los cines? está establecido ese precio reducido o lo marcan los diferentes cines? en fín,si alguna alma caritativa lo sabe.
Cuando yo fui, que hace ya tela de meses, por lo que no te puedo hablar de precios concretos porque no me acuerdo, la oferta de la que disfruté fue que fui un sábado en una sesión de tarde normal y me salió como si fuera día del espectador. Vi Celda 211 por cierto
Medallero
- ociomediterraneum
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Hola a tod@s,
Si necesitais saber cualquier cosa acerca de la tarjeta decirmelo y sin problemas os lo comento, llegamos a un acuerdo con el club para que a todos los socios le saliera gratis en temporadas pasadas, comentaros que tiene un coste de 12 €, con validez de un año, y los descuentos son bastantes y buenos por ejemplo hay un hotel rural con desayuno solo para socios por 30 € precio final para dos personas, 2x1 en copas, y tambien tiene hasta descuentos en Disney Land Paris, con un solo uso en muchos sitios ya amortizas la tarjeta.
Para pedirla ya sabeis me lo comentais y os la entrego en mano, ;)
Si necesitais saber cualquier cosa acerca de la tarjeta decirmelo y sin problemas os lo comento, llegamos a un acuerdo con el club para que a todos los socios le saliera gratis en temporadas pasadas, comentaros que tiene un coste de 12 €, con validez de un año, y los descuentos son bastantes y buenos por ejemplo hay un hotel rural con desayuno solo para socios por 30 € precio final para dos personas, 2x1 en copas, y tambien tiene hasta descuentos en Disney Land Paris, con un solo uso en muchos sitios ya amortizas la tarjeta.
Para pedirla ya sabeis me lo comentais y os la entrego en mano, ;)
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Si alguien quiere renovarla o hacersela de nuevo que me avise q yo las hago, ya sabeis solo por 12 € al año, sale a 1 € al mes, con descuentos para titular y acompañante, en cines, bares, discotecas, boleras, agencias de viajes, Spa...
Ma info en www.ociocard.com
Ma info en www.ociocard.com
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI ESTE AÑO LAS DAN CON LOS ABONOS MALAGACF 2011 2012.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y FORZA MALAGA¡¡¡
Medallero
- antoñito
Vamos animaros chavales que hay muchas novedades, como en heladeria pide tu tarrina grande y pagas como mediana, Spa en Torre del Mar solo por 15 € la pareja, 7€ por persona y proximamente nuevas novedades que se iran actualizando todas las semanas en la web www.ociocard.com
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Chapar este post por que ya no tiene sentido
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hombre. Si tiene sentido porque siempre puede haber alguien que le interese invertir 12 € ahora y ahorrarse un dinerito durante el año jejejeje
Medallero
- antoñito
Y por que se va a chapar ???joseca86 escribió:Chapar este post por que ya no tiene sentido
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
En el general del malaga no tiene sentido, por que esta tarjeta ya no se les regala a los abonados, otra cosa bien distinta es que a ti no te interese viendo la promocion "desinteresada" que haces de ella.antoñito escribió:Y por que se va a chapar ???joseca86 escribió:Chapar este post por que ya no tiene sentido
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Cierro este post, porque como bien han dicho algunos foreros, esta tardeja y estos descuentos ya no se ofrecen con el Abono de esta temporada del Málaga C.F
Si alguien quiere promocionar esa tarjeta como título individual, que abra un post en su correspondiente subforo.
Si alguien quiere promocionar esa tarjeta como título individual, que abra un post en su correspondiente subforo.
Medallero
» ventajas para abonados en ocio mediterraneum
» Descuentos en las camisetas por ir al derbi
» El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos
» El Málaga hará descuentos por la compra anticipada de entradas y pronto las venderá por Internet
» Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor
» Descuentos en las camisetas por ir al derbi
» El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos
» El Málaga hará descuentos por la compra anticipada de entradas y pronto las venderá por Internet
» Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor