Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 9:03

    La opinion

    Ante el gran número de personas congregadas, el Ayuntamiento decidió el sábado permitir beber en la plaza por seguridad. Una información errónea sobre los días autorizados causó esta concentración

    No fue un desafío a sabiendas de los jóvenes de esta ciudad contra la prohibición del botellón, pero el hecho puso de manifiesto su fuerza. Un millar de jóvenes tomó literalmente el pasado sábado, noche de Halloween, la plaza de la Merced con sus bolsas cargadas de refrescos, hielo, alcohol y vasos.
    Hicieron botellón pese a existir una norma que lo prohíbe y no fueron multados por la policía. La estampa recordaba a la habitual de años atrás, antes de que entrara en vigor esta norma, y el resultado fue una plaza invadida a altas horas de la madrugada por bolsas, vasos, botellas de alcohol y de refrescos. Incluso hubo un detenido. Un joven fue arrestado por propinarle a otro un botellazo en la cabeza.
    Al parecer, según declaró el director del área de Juventud del Consistorio, Mario Cortés, todo se debió a una información errónea reflejada en una publicación universitaria. En ésta se incluía a la noche de Halloween dentro del calendario de festivos en los que está permitida esta práctica. "No pensamos que esta información iba a tener esta repercusión, pero no volverá a ocurrir, ya que para el próximo año enviaremos notas a los medios si es necesario e informaremos a los jóvenes", declaró.
    Ante la concentración de centenares de personas, el Ayuntamiento de Málaga optó finalmente de forma excepcional por permitir el botellón por cuestiones de seguridad, indicó Cortés. Eso sí, la Policía permaneció vigilante a lo largo del entorno.
    De hecho, tuvo que proceder a la detención de Claudio Francisco C. G. natural y vecino de Málaga de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones a otro joven de su misma edad al que al que supuestamente le propinó un botellazo en la cabeza, según informó este cuerpo en un comunicado de prensa.
    Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.45 horas de la madrugada del sábado al domingo 1 de noviembre en la citada plaza, donde se produjo una discusión entre varios jóvenes. Los policías locales solicitaron de urgencia una ambulancia del 061 debido a que el herido sangraba abundantemente por la cabeza, localizando al presunto autor de los hechos, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

    Gran volumen. La masiva afluencia de jóvenes hacía que fuera "imposible" controlar el botellón desde el punto de vista policial. "Hubiese sido conflictivo", abundó Cortés.
    El director del área de Juventud del Consistorio de la capital recordó a los jóvenes que tan sólo está permitido realizar botellón en Semana Santa, en Feria, en Nochebuena y en Nochevieja, fechas en la que no se aplica la ´ley antibotellón´ por la propia naturaleza de estas fiestas.
    Por tanto, ese día no se multó en la plaza de la Merced para "evitar generar un conflicto" y para garantizar la seguridad, ya que se congregaron al menos mil personas. Además, los jóvenes acudieron de ´buena fe´ al enclave porque no eran conscientes de que estaban incumpliendo ninguna norma, sino que por el contrario habían leído que esa noche estaba permitido beber en la calle. De cara al próximo año el área de Juventud del Consistorio tomará las medias oportunas para que no vuelvan a producirse este tipo de escenas, indicó su director, Mario Cortés, a este periódico

    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 20091104img200911042131


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/11/05/mil-jovenes-eluden-prohibicion-celebran-botellon-merced/300317.html

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 16:16

    Ohhhhhh botellas por el aireee yo qiero bebeeer
    Ohhhhhh vayas donde vayas coge un palo y vuelve a naceeer
    ohhhhhhh lunas del bus rotaas

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 16:41

    pues a mi me echaron el sabado de alli

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 17:38

    joseca86 escribió:pues a mi me echaron el sabado de alli

    No te pierdes una. Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 0:19

    era increible, ver a toda la gente que iba para los curas y nos encontrabamos con la policia ayí puesta para que no bebiesen..... y tooooda la gente con sus botellitas tirando calle larios arriba hasta llegar a la merced. una vez alli, los tipicos miedos y bulos '' no, po en la marina tá la poli eshando awua a la ente pa´que no beba ave'' en fin, yo me quede en la merced asta las 2 y media y la poli taba ayi aciendo la vista gorda....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 6:23

    joseca86 escribió:pues a mi me echaron el sabado de alli

    Como que no ibas a estar tu metido en una de esas Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869 Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869 Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869 Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869 Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869 Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869 Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869 Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869 Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 7:34

    joseca86 escribió:pues a mi me echaron el sabado de alli


    te apuntas a un bombardeo tron Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mil jóvenes eluden la prohibición y celebran un botellón en La Merced 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 15:41

    pos yo acabe metio en un coche en la avenida de andalucia bebiendo y luego otra vez para el centro, es que yo fui temprano, no habia casi nadie eso si la policia haciendo la vista gorda pero diciendo que habia que desalojar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles