yo me traia a maradona, veras como los pone a todos, como una moto jajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
suena juande, sera verdad?
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues a mí Vidal y luis Fernandez me sirven los dos,más el primero que el 2,y se mataria por entrenar aquí!.
Luis Fernandez creo esta entrenando en Francia,no lo se seguro.Pero, Victor Fernandez,Jabo Irureta,Mané,Lopetegui,Garcia remon,Fernando Vazquez,Hectr cuper,Josu Uribe,Shuster,y muchos más que habrá estan en el paro.
Luis Fernandez creo esta entrenando en Francia,no lo se seguro.Pero, Victor Fernandez,Jabo Irureta,Mané,Lopetegui,Garcia remon,Fernando Vazquez,Hectr cuper,Josu Uribe,Shuster,y muchos más que habrá estan en el paro.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
dejaros de tonterias
que se venga peiro
que se venga peiro
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:dejaros de tonterias
que se venga peiro
Que lástima que ese hombre sea ya tan mayor, que sino ya estaría en el Málaga de vuelta
Medallero
- Jose Antonio
Peiró tenia a Edgar con 24 años,Rufete con 23 y Catanha "internacional" por no hablar de los fantasticos,Valcarce,Contreras,Agostinho,Zarates y demas!!! que equipzao dios santo!!como vamos a comparar.
Medallero
- mikel
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Aunque no nos hace falta pues nuestro entrenador está feliz y muy reforzado en su puesto, por entrar en el juego de dar nombres para el futuro propongo a José Luis Montes (no creo que pida cobrar mucho).
Medallero
- papadi
gran equipo si señor, de los mejores que emos tenioJose Antonio escribió:Peiró tenia a Edgar con 24 años,Rufete con 23 y Catanha "internacional" por no hablar de los fantasticos,Valcarce,Contreras,Agostinho,Zarates y demas!!! que equipzao dios santo!!como vamos a comparar.
Medallero
- Jose Antonio
Pues yo opino que feliz y reforzado no puede estar ningun entrenador "serio y formal" que haya conseguido el ridiculo parcial que lleva el Málaga y que esté desde finales de Agosto sin ganar un partido.mikel escribió:Aunque no nos hace falta pues nuestro entrenador está feliz y muy reforzado en su puesto, por entrar en el juego de dar nombres para el futuro propongo a José Luis Montes (no creo que pida cobrar mucho).
Jose Luis Montes a quien ha entrenado?
Medallero
- papadi
an dicho en la radio(cadena ser) que esta tarde an tenido reunion los directivos del malaga con fernando sanz, para analizar la situacion
Medallero
- Jose Antonio
Hablando en cristiano! para elegir entrenador para el Lunes siguiente no?papadi escribió:an dicho en la radio(cadena ser) que esta tarde an tenido reunion los directivos del malaga con fernando sanz, para analizar la situacion
Medallero
Jose Antonio escribió:Hablando en cristiano! para elegir entrenador para el Lunes siguiente no?papadi escribió:an dicho en la radio(cadena ser) que esta tarde an tenido reunion los directivos del malaga con fernando sanz, para analizar la situacion
Seria una irresponsabilidad que esa reunion no se hubiera mantenido antes. De hecho seria una responsabilidad no realizar estas reuniones para ver como va todo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Está claro que el Sábado se la juega Muñiz.
Medallero
- papadi
claro que se la juega
Medallero
- mikel
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Pero estarás de acuerdo en que así está nuestro mister, o por lo menos eso se traduce de sus ruedas de prensa, como la de ayer mismo sin ir más lejos.Jose Antonio escribió:Pues yo opino que feliz y reforzado no puede estar ningun entrenador "serio y formal" que haya conseguido el ridiculo parcial que lleva el Málaga y que esté desde finales de Agosto sin ganar un partido.
Bastante conocido, ¿no? De todas formas doy alguna pista a modo de pregunta de test.Jose Antonio escribió:Jose Luis Montes a quien ha entrenado?
José Luis Montes es:
a) entrenador que tuvo nuestro presi en juveniles cuando iba a entrenar en metro
b) entrenador de la U.D. Marbella
c) 2º entrenador del Barcelona Atlètic
d) primo de Pedja Mijatovic
P.D. El apunte de este nombre y el pequeño y simple juego es solo por si sirve para alguna reflexión sobre nuestro Málaga.
Medallero
- papadi
tuvo un exito jose luis montes, subio a 2b a algeciras en el año 2002 jajaaj
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
a ver de esos que citas tu en el caso que dios no lo quiera se eche a muñiz optaria por luis fernandez o vida, luego gente como irureta esta currando en la cantera del bilbao, cuper esta de seleccionador en georgia, y por ejempo fernando vazquez por lo que se ve ha tenido unos problemas personales que ha superado hace poco, uribe esta en la cultural leonesa creo, y descarta a victor fernandez y schuster por el cache que tienen sobretodo el segundo (ademas que me parece un inepto como entrenador)Jose Antonio escribió:Pues a mí Vidal y luis Fernandez me sirven los dos,más el primero que el 2,y se mataria por entrenar aquí!.
Medallero
Cuper se desvinculo de la selección de georgia ya. xD
Pero no veo claro que ningun entrenador que ha sonao venga.
Pero no veo claro que ningun entrenador que ha sonao venga.
Medallero
Juande Ramos: Málaga lo busca
Enviado por shrek el 29 Octubre 2009 - 7:02pm.
A pesar de haber sido despedido del CSKA de Moscú un par de días atrás, Juande Ramos no pierde consideración por parte de los conjuntos españoles, y el que ahora intentaría su contratación no es otro que el Málaga.
Es que Juande Ramos llegaría en reemplazo del discutido Juan Ramos Muñiz, quien de hecho podría ser cesado en su cargo si es que no obtiene un buen resultado el fin de semana ante el Valencia en condición de local. En cualquier caso, habrá que ver además si Juande está dispuesto a
Enviado por shrek el 29 Octubre 2009 - 7:02pm.
A pesar de haber sido despedido del CSKA de Moscú un par de días atrás, Juande Ramos no pierde consideración por parte de los conjuntos españoles, y el que ahora intentaría su contratación no es otro que el Málaga.
Es que Juande Ramos llegaría en reemplazo del discutido Juan Ramos Muñiz, quien de hecho podría ser cesado en su cargo si es que no obtiene un buen resultado el fin de semana ante el Valencia en condición de local. En cualquier caso, habrá que ver además si Juande está dispuesto a
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Me quedo con las reflexiones de mikel, muy interesantes sin duda.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta claro que si el sábado no se gana en Tenerife ya sería inaguantable Muñiz en el banquillo.
Medallero