Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿te quieres casar conmigo?
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
quien sera el padrino?
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
papadi escribió:quien sera el padrino?
bok, por su avatar
Medallero
- papadi
yo pense en otro que vive cerca de ti
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Yo tambien valdria para padrino..... ejem ejem.... :ejm: en cambio, vienes... no espera... ahora... en cambio, vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero
Medallero
- papadi
MadGoat escribió:Yo tambien valdria para padrino..... ejem ejem.... :ejm: en cambio, vienes... no espera... ahora... en cambio, vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero
Medallero
- korrika
MadGoat escribió:Yo tambien valdria para padrino..... ejem ejem.... :ejm: en cambio, vienes... no espera... ahora... en cambio, vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero
Medallero
- MadGoat
Yo soy IL POTENTOSO o IL SUPERDOTADO
Medallero
- korrika
yo el pelota, sois los puts amos
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
donde se va a celebrar?
Medallero
- korrika
en marina dor ciudad deportiva el paraiso
Medallero
- Tenacitas
nooo noooo y que sepas que la boda será en Malaga
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Casualita escribió:nooo noooo y que sepas que la boda será en Malaga
Los primeros problemas
Medallero
- Tenacitas
Vamos,sin rechistar,en Malaga ajja
Medallero
- korrika
Casualita escribió:nooo noooo y que sepas que la boda será en Malaga
bueno pues entonces alli, mandona :( siempre te sales con la tuya
Medallero
- Tenacitas
jaajajjajajaajjaja
Medallero
- korrika
esque siempre igual, yo quiero el misionero y tu siempre el good morning ...
siempre lo que tu dices
siempre lo que tu dices
Medallero
- korrika
y deja de quitarme el mando, que ami me gusta la champions y tu simpre cpon el fisia y quimica
Medallero
- Tenacitas
ajjaajajajajajajaj pos te vas a verlo al cuartop que yo me quedo en el salon!
Medallero
- korrika
pues que sepas que ya no te pago el viaje que tenia planeado a eslovaquia
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Yo tengo otra novia :D
Medallero
- Susana
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : -5
que pasaaaaaaaaaaaa
Medallero
- MadGoat
Yo te pongo al dia.
Korrika le ha pedido matrimonio a Patricia. Patricia en un arrebato de locura, aceptó su propuesta en un primer momento. Yo iba a ser el niño que llevaria las monedas o el tio del alcojol (aun no estaba muy claro). La boda se iba a celebrar en Marina Dor pero por miedo a que apareciese la rubia y empezase a banear invitados, quedaron en celebrar la ceremonia en otro lugar. Se hablaba de Málaga. Una inteligente maniobra de despiste ya que Marina jamás pensaria que los tiene a 10 calles de distancia....
Entones aparecieron los primeros roces. El korrika queria ser misionero pero a Patricia le tiraba mas el ingles. Entonces la Pat le quitó el mando de la tele y puso FOQ con el posterios mosqueo del Korri, que queria ver champions. Este, como venganza, la amenazó con irse el solo a eslovaquia y volver de alli con una guiri con grandes tetas.
Ahora queda por ver si Pat acepta el trio con la guiri o si el Korri, como siempre, traga con lo que mande la señora.
Korrika le ha pedido matrimonio a Patricia. Patricia en un arrebato de locura, aceptó su propuesta en un primer momento. Yo iba a ser el niño que llevaria las monedas o el tio del alcojol (aun no estaba muy claro). La boda se iba a celebrar en Marina Dor pero por miedo a que apareciese la rubia y empezase a banear invitados, quedaron en celebrar la ceremonia en otro lugar. Se hablaba de Málaga. Una inteligente maniobra de despiste ya que Marina jamás pensaria que los tiene a 10 calles de distancia....
Entones aparecieron los primeros roces. El korrika queria ser misionero pero a Patricia le tiraba mas el ingles. Entonces la Pat le quitó el mando de la tele y puso FOQ con el posterios mosqueo del Korri, que queria ver champions. Este, como venganza, la amenazó con irse el solo a eslovaquia y volver de alli con una guiri con grandes tetas.
Ahora queda por ver si Pat acepta el trio con la guiri o si el Korri, como siempre, traga con lo que mande la señora.
Medallero
- Susana
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : -5
que culebron dios mio :wa:MadGoat escribió:Yo te pongo al dia.
patry tu di que no de trios nada
tu imponte ahi
Medallero