El delantero ha exculpado al entrenador Juan Ramón Muñiz, ya que ha considerado que "el técnico está aportando mucho y es muy positivo para el grupo"
El delantero del Málaga Alberto Luque ha dicho hoy que en la situación del equipo todos tienen "parte de culpa" y ha considerado que "quizás falta personalidad".
Luque ha exculpado al entrenador Juan Ramón Muñiz, ya que ha considerado que "el técnico está aportando mucho y es muy positivo para el grupo" y que "él no puede hacer nada". "Si aportáramos como él saldríamos de esta situación", opinó.
"Hay que echarle lo que hace falta, jugar al cien por cien y que no queme la pelota en los pies", ha subrayado el delantero del equipo malagueño.
El jugador, que se encaró con un sector de aficionados durante el encuentro de la pasada jornada contra el Zaragoza al no llegar a un balón, ha reconocido que "ese gesto a la afición está muy mal" porque los seguidores "tienen razón y demasiado bien se está portando".
Sobre el enfrentamiento del próximo sábado, al Sevilla, ha dicho que es "complicado", en un campo "donde a todo el mundo le gusta jugar", y ha reconocido que el equipo no acude en la "misma situación que la temporada pasada, aunque no renuncia a nada por la necesidad de puntos"
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-11-25/luque-admite-malaga-quizas-200911251832.html