Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Por decencia.

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 21:43

    Vidal y Luis Fernandez sería muy buena opción un tio que ya salvó al Español varias veces cuando estaba totalmente hundido en la tabla.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 21:51

    Frente313 escribió:Bueno supongo que los que piden la dimisión de Muñiz ya habrán pensando en un entrenador que además de ser bueno por supuesto venga gratis porque dinero no hay Por decencia. - Página 2 468608 Por decencia. - Página 2 468608 Por decencia. - Página 2 468608

    por mucho que te duela, y lo se, muñiz no vale para el malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Por decencia. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 22:03

    A mi es que me parece que es la opcion que puede salvar al Málaga, CARACTER y autoconfianza y en eso David vidal y el machote Luis Fernandez son unicos.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Por decencia. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 23:14

    No tengo ganas de hablar del Málaga hoy...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Por decencia. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 23:20

    toperfe escribió:No tengo ganas de hablar del Málaga hoy...
    +1 y dejare claro una cosa el entrenador sigue teniendo mi confianza, de los jugadores mejor me callo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 23:24

    joseca86 escribió:
    toperfe escribió:No tengo ganas de hablar del Málaga hoy...
    +1 y dejare claro una cosa el entrenador sigue teniendo mi confianza, de los jugadores mejor me callo
    Por decencia. - Página 2 468608 Por decencia. - Página 2 468608 Por decencia. - Página 2 468608 Por decencia. - Página 2 468608 jose no esperaba esto de ti ajajajaj

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Por decencia. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 23:28

    joseca86 escribió:
    toperfe escribió:No tengo ganas de hablar del Málaga hoy...
    +1 y dejare claro una cosa el entrenador sigue teniendo mi confianza, de los jugadores mejor me callo
    Te parece normal las cosas que hace,Joseca? te parece normal el que a un jugador lo ponga de titular y al otro partido ni lo convoque? los cambios los hace bien este hombre? es normal quitar a Luque cuando no está Duda y encima cuando acaba de marcar un gol? Se puede ser más cabezón que este tío al no dar su brazo a torcer y poner a Baha contra viento y marea? es normal que Edinho no tenga oportunidades cuando al menos "estorba" o "hace bulto" pq Baha ni eso. Por no hablar de que de estamos ultimos y con un bagaje ridiculo qye hasta el "muerto xerez2 nos saca ya 2 puntos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 23:35

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    toperfe escribió:No tengo ganas de hablar del Málaga hoy...
    +1 y dejare claro una cosa el entrenador sigue teniendo mi confianza, de los jugadores mejor me callo
    Te parece normal las cosas que hace,Joseca? te parece normal el que a un jugador lo ponga de titular y al otro partido ni lo convoque? los cambios los hace bien este hombre? es normal quitar a Luque cuando no está Duda y encima cuando acaba de marcar un gol? Se puede ser más cabezón que este tío al no dar su brazo a torcer y poner a Baha contra viento y marea? es normal que Edinho no tenga oportunidades cuando al menos "estorba" o "hace bulto" pq Baha ni eso. Por no hablar de que de estamos ultimos y con un bagaje ridiculo qye hasta el "muerto xerez2 nos saca ya 2 puntos.
    Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510 Por decencia. - Página 2 683510

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Por decencia. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 23:36

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    toperfe escribió:No tengo ganas de hablar del Málaga hoy...
    +1 y dejare claro una cosa el entrenador sigue teniendo mi confianza, de los jugadores mejor me callo
    Te parece normal las cosas que hace,Joseca? te parece normal el que a un jugador lo ponga de titular y al otro partido ni lo convoque? los cambios los hace bien este hombre? es normal quitar a Luque cuando no está Duda y encima cuando acaba de marcar un gol? Se puede ser más cabezón que este tío al no dar su brazo a torcer y poner a Baha contra viento y marea? es normal que Edinho no tenga oportunidades cuando al menos "estorba" o "hace bulto" pq Baha ni eso. Por no hablar de que de estamos ultimos y con un bagaje ridiculo qye hasta el "muerto xerez2 nos saca ya 2 puntos.
    Luque hoy el gol y poquito mas eh, que si que es un tio que te puede soluciona, un partido pero el tio no esta bien por mucho gol por que lo que intenta no le sale, luego el tema edinho yo lo hubiera metido en el descanso en vez de a Valdo por Fernando, luego el tema Baha seguramente si hubiera marcado la de la salida del corner mas de uno le estariamos lamiendo los huevos. Si algo ahi que reprocharle al entrenador es su obsesion por Valdo que juegue si o si cuando a mi sinceramente Valdo me da verguenza que lleve la camiseta del malaga, pero luego joder no se le puede achacar na de defensivo por que para mi los cambios han sido para ir a por el partido por que mas de uno cuando ha visto xavi torres en la banda habra pensao ya va a quitar a obinna o a baha, para amarrar el empate pues no juanito y ese cambio se ha notado tela el malaga ha jugado mejor para mi, y hemos vuelto a perder por los dichosos detalles una falta que no era y encima con una barrera "muy solida", que si que la primera media hora ha sido malisima estamos deacuerdo, pero quizas ha sido la peor media hora de la temporada. Pero vamos que esto lo sacan los jugadores y lo que ahi que hacer es estar unidos la aficion tambien y el domingo a darlo todo en el campo desde el minuto 1 al 90 sea cual sea el juego y el resultado y si se pierde se empata o se gana que cada uno haga lo crea conveniente pero lo que menos nos conviene es estar con el debate toda la semana de que si el entrenador que si quien va a venir por que eso al unico que beneficia es al equipo que juegue contra nosotros.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 23:40

    todo lo que tu digas joseca, pero muñiz dimite

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Por decencia. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 23:46

    papadi escribió:todo lo que tu digas joseca, pero muñiz dimite
    venga vale y a quien ponemos?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Por decencia. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 23:52

    Lo malo de todo esto Joseca,es que cada jornada hacemos la peor primera parte o segunda parte (segun toque) de la temporada.
    En cuanto a los cambios,a mí Muñiz me demuiestra lo malisimo que es,no se puede quitar al unico tio con calidad del equipo ahí arriba (Luque) y menos cuando te puede meter un gol en cualquier momento,tio! en cuanto a Baha y eso desagradable que has dicho... Por decencia. - Página 2 143869 el problema amigo,es que n LOS METE ni de rebote,ni debajo de la porteria ni de corner ni de vaselina ni con la espinilla...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Por decencia. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 9:15

    Jose Antonio escribió:Lo malo de todo esto Joseca,es que cada jornada hacemos la peor primera parte o segunda parte (segun toque) de la temporada.
    En cuanto a los cambios,a mí Muñiz me demuiestra lo malisimo que es,no se puede quitar al unico tio con calidad del equipo ahí arriba (Luque) y menos cuando te puede meter un gol en cualquier momento,tio! en cuanto a Baha y eso desagradable que has dicho... Por decencia. - Página 2 143869 el problema amigo,es que n LOS METE ni de rebote,ni debajo de la porteria ni de corner ni de vaselina ni con la espinilla...

    Yo no creo que Muñiz sea malo, simplemente se esta equivocando en algo, el equipo no esta bien, y lo facil para dar un cambio es cambiar de entrenador, no podemos cambiar 25 jugadores.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 12:07

    yo creo que le ha superado el tema a Muñiz y se ha perdido, lo mismo Edinho juega titular y lo hace bien y a la otra jornada no juega ni un minuto, Benachour igual, de repente Fernando está en la grada y te juega media parte, hace cambios que no se entienden, de repente en casa se juega contra el Almeria con 3 medios centros y un delantero, y terminamos jugando con 5 delanteros a la desesperada, luego en Villareal pasamos a un 4 4 2, no repite nunca alineación y tiene locos a los jugadores.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 15:31

    Muñiz esta haciendo probatura de jugadores y de sistemas hasta encontrar el ideal con los jugadores ideales. Por eso hace tantos cambios de jugadores y de sistemas. Cuando de con el ideal pues ya no habrá mas cambios, pero mientras tanto tenemos que tener paciencia, como pasó el año pasado con Tapia hasta que dió con los jugadores y el sistema ideal de juego.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 15:33

    el problema es que cuando de con la tecla estemos a 15 puntos de la salvación.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 15:34

    bok1977 escribió:el problema es que cuando de con la tecla estemos a 15 puntos de la salvación.

    Si. Es verdad. Esperemos que pronto acierte con el sistema de juego y equipo ideal Por decencia. - Página 2 574202 Por decencia. - Página 2 574202 Por decencia. - Página 2 574202

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Por decencia. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 15:45

    pero a ver por ejemplo ayer si hubo tantos cambios analicemos por que fue

    stepanov venia de una lesion y cuadradito se gano el banquillazo con sus actuaciones

    apoño venia de lesion y el doble pivote habitual se veia que no funcionaba ayer la cosa mejoro algo en la segunda parte

    luque, lesion de duda

    fernando, cambio pedido por todos por lo mal que esta valdo

    baha quizas el par detalles la semana anterior hicieron que jugara (personalmente hubiera mantenido a edinho)

    obinna volvia tras sancion los partidos que jugo cumplio, quizas ayer estuvo mas espeso

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Por decencia. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 16:01

    Aquí todo el mundo tiene culpa. Empezando por los jugadores, que ningún fichaje ha hecho lo que se esperaba (salvo Munúa) y de los del año pasado nadie está jugando al mismo nivel. Siguiendo por el entrenador, que ni ha sabido motivar a los jugadores estas semanas y que los cambios de ayer no fueron los más adecuados. Y terminando por la secretaría técnica que han decidido no renovar a Calleja o quedarse con Lolo y traer jugadores como Mtiliga o Valdo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Por decencia. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 16:12

    muñiz dimision, vete ya

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 9:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles