La caída de un árbol en la avenida Lope de Rueda ha provocado el corte de la vía en sentido Puerto de la Torre durante cerca de una hora
Los Bomberos de Málaga no han tenido descanso a consecuencia del viento desde esta mañana. Las fuertes rachas que se han producido en la capital han obligado a los efectivos de los cinco parques a esforzarse al máximo. Hasta las 16.00 horas habían realizado más de medio centenar de salidas por diferentes daños materiales.
Las intervenciones, según informaron desde Bomberos, tuvieron lugar desde las 10.30 y en ellas participaron, además de este Cuerpo, efectivos de la Policía Local. Los bomberos tuvieron que realizar labores de retirada de árboles y ramas caídas sobre vehículos, vallas, persianas, entre otros elementos, principalmente en la zona este de la capital, en los barrios de El Limonar y Miramar; en Carretera de Cádiz, en la avenida de Velázquez y en la barriada de La Luz, y en la avenida Juan XXIII.
En ninguna de las intervenciones realizadas por parte de los efectivos del Cuerpo de Bomberos se registraron daños personales ni fue necesaria la evacuación de personas. Una de las salidas más problemáticas se ha producido en la avenida Lope de Vega, en donde la caída de un árbol sobre la calzada ha afectado al tráfico en sentido Puerto de la Torre durante cerca de una hora.
http://www.diariosur.es/20091022/local/malaga/bomberos-realizan-salidas-consecuencia-200910221624.html