Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Massa: «Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Massa: «Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 21:12

    diario sur

    El brasileño espera que este episodio no ensucie en modo alguno la relación con Fernando "cuando seamos compañeros de equipo"

    El piloto brasileño Felipe Massa, que en el 2010 será el compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari, ha declarado hoy en Sao Paulo a la prensa de su país que está convencido de que éste estaba al tanto de lo sucedido en el Gran Premio de Singapur del 2008. "Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo", ha insistido durante un almuerzo con la prensa brasileña.

    Massa se refiere al episodio del Gran Premio de Singapur del año pasado en el que Alonso se impuso gracias, sobre todo, a un oportuno accidente de su entonces compañero, el también brasileño Nelson Piquet, nada más repostar el español, que salió muy retrasado en la parrilla. Después se supo que el accidente de Piquet fue intencionado tras pactarlo con los entonces máximos responsables del equipo Renault, el italiano Flavio Briatore y el británico Pat Symonds, ya apartados del equipo y del campeonato, el primero de por vida y el segundo, durante cinco años. Sin embargo, siempre se dejó patente que Alonso desconocía la maniobra.

    Decepción

    Tras conocer estas declaraciones de Massa, el equipo Ferrari ha emitido un comunicado en el que ha señalado que tras hacer esas afirmaciones, el brasileño ha querido precisar sus palabras a través de la web de la escudería. "Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas", precisa el piloto en la web de Ferrari. "El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión", agrega.

    "Obviamente estoy muy decepcionado de lo que ha traído consigo el Gran Premio de Singapur del año pasado. He dicho muchas veces lo que pienso y ahora es el momento de cerrar el capítulo y mirar hacia el futuro", señala el brasileño. "Lo que está claro es que este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo", ha finalizado Massa, que no puede competir en el Gran Premio de Brasil de este fin de semana por las lesiones en la cabeza que sufrió en el de Hungría y de las que aún se recupera.


    http://www.diariosur.es/20091015/deportes/motor/massa-estoy-convencido-alonso-200910150828.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Massa: «Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 21:45

    Estoy convencido de que Massa es gilipollas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Massa: «Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 21:52

    echando mierda al nuevo compañero, luego dicen que Alonso es el que tiene mal caracter.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Massa: «Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Oct 2009 - 21:12

    todavia no estan juntos y ya la esta piando jjajaja, que mala es la envidia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Massa: «Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Oct 2009 - 1:51

    "Justo salía de aquí (caseta de Renault), vi que estaba ahí cerca y fui a saludarle. Me preguntó por el circuito, por cómo íbamos aquí, si íbamos a hacer un buen papel", dijo. "Yo le pregunté por su hijo, porque va a ser padre dentro de un mes, y por su mujer. Todo bien. Sólo que había bastante gente alrededor. A ver si en la reunión de pilotos podemos charlar un poco más", agregó Alonso.

    Massa declaró el miércoles a la prensa de su país que está convencido de que Alonso, eximido de toda culpa por el Consejo Mundial de la FIA, estaba al tanto de lo sucedido en el Gran Premio de Singapur de hace un año. Alonso no le ha dado importancia a las palabras del brasileño y siempre se ha mostrado conciliador ya que ambos serán compañeros desde el año que vienen en el equipo Ferrari.

    Hoy, en su encuentro en Interlagos, se dieron un abrazo en señal de buena sintonía, como si no hubiese pasado nada. Esa fue la forma en que se saludaron ambos pilotos y que se vieron en Interlagos al término de la segunda sesión de entrenamientos libres, en la que Fernando Alonso sorprendió con el mejor tiempo tras haber sido decimosexto en la tanda inicial.

    Tras el abrazo, se estrecharon la mano y hablaron durante unos minutos, algo que puso el punto y final a la polémica provocada por el brasileño Massa, que minutos después de sus declaraciones a la prensa de su país matizó a través de un comunicado expuesto en la página web de la escudería del ''cavallino rampante'' y dijo que el Consejo Mundial de la FIA había dejado clara la inocencia de Alonso.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles