Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 7:37

    La opinion

    El puente situado junto al Centro de Arte Contemporáneo empieza a llenarse de candados, promesas de amor eterno de algunas parejas

    Todo fluye, que dijo el filósofo, no sólo los ríos sino también los candados y las modas. La que acaba de aterrizar en Málaga es la importación de una costumbre italiana nacida hace dos días, o más bien tres años, en 2006, cuando el escritor Federico Moccia publicó ´Tengo ganas de ti´, luego llevada al cine.
    En la novelita los protagonistas ´enganchan´ su promesa de amor con un candado con sus iniciales pintadas que prenden en una farola del viejísimo puente Milvio en Roma (el actual es del siglo XV), y para asegurarse de que luego no llegará el divorcio (nada dicen de la separación de bienes), lanzan la llave al río Tiber.
    Publicados el libro y la película, en el puente romano no cabe un candado, hasta el punto de que las autoridades han colocado postes supletorios. La moda se difundió por otros puentes de Italia y de todo el mundo (los japoneses, de los primeros en sumarse).
    Ahora, el moderno puente del CAC acoge esta moda literaria, aunque los malagueños que quieran lanzar la llave ´al río Guadalmedina´ lo llevan claro.
    De hecho, el emplazamiento buscado por los ´enamorados´ es el que más cerca tiene el agua en nuestro cuasi-eterno cauce seco. Aunque estas parejas tendrán que estar en buena forma para que las llaves de su compromiso no terminen en la hierba del cauce y caigan donde ya asoma el agua del mar.
    En todo caso, aquí nos llega una nueva moda de Italia. Hace unos días, comentando una foto de esta sección, ya hablamos de que la introducción de palomas en Málaga fue una ´carambola´ de inspiración italiana: En la segunda mitad de los años 20, a imitación de Venecia y su famosa plaza de San Marcos, Sevilla se trajo palomas para que convivieran en el casco urbano con los urbanitas.
    El experimento gustó en Málaga, que también introdujo los pájaros por esos años. Una decisión, por cierto, que algunos malagueños hoy lamentan profundamente.
    La moda de los candados quizás pase. En todo caso, no deja de ser bonito este triunfo del amor en Málaga y, no lo olvidemos, triunfo también del sector de la cerrajería, que puede hacer su agosto.
    La duda
    ? Esta semana, una pareja de turistas escrutaba el escaparate de una veterana tienda de ultramarinos de la calle Granada. El examen incluía la toma continua de fotografías así como de notas en un cuaderno.
    Cuesta decir si los turistas ejercían el turismo o bien el espionaje industrial.
    El Siglo de Oro
    ? Cuentan fuentes municipales que en la obra de los contenedores subterráneos que se está realizando entre la antigua Diputación y Unicaja, en la Acera de la Marina, ha aparecido una enorme vasija del siglo XVI, casi completa, muy parecida a la que en su día se encontró durante las obras del Museo Picasso.

    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 20091014img200910142259

    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/10/15/llega-malaga-romantica-moda-italiana-candados/295921.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 8:54

    Vaya chorrada. Por lo menos a mi me parece una soberana tonteria.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 9:11

    Yo tengo mi candado para Papadi.. Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 594922

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 9:29

    El Capitán Trueno escribió:Yo tengo mi candado para Papadi.. Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 594922



    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 9:54

    Mas que un candado es un cruz. Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 787687 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 99087 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 12:29

    joder en esta ciudad ultimamente na mas que exportamos gilipolleces

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 16:17

    joseca86 escribió:joder en esta ciudad ultimamente na mas que exportamos gilipolleces


    por cierto magnifico el avatar Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 21:55

    joseca86 escribió:joder en esta ciudad ultimamente na mas que exportamos gilipolleces
    Más bien importamos y encima desde Sevilla.
    http://culturadesevilla.blogspot.com/2009/09/retirada-de-los-candados-del-puente-de.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 22:09

    El Capitán Trueno escribió:Yo tengo mi candado para Papadi.. Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 594922
    yo tambien te quiero Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 267988

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 22:52

    papadi escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Yo tengo mi candado para Papadi.. Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 594922
    yo tambien te quiero Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 267988


    El colectivo gay italiano denuncia "una caza de brujas desde las instituciones"



    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/colectivo/gay/italiano/denuncia/caza/brujas/instituciones/elpepusoc/20091015elpepusoc_9/Tes



    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 99087 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 22:57

    El Capitán Trueno escribió:
    papadi escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Yo tengo mi candado para Papadi.. Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 594922
    yo tambien te quiero Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 267988


    El colectivo gay italiano denuncia "una caza de brujas desde las instituciones"



    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/colectivo/gay/italiano/denuncia/caza/brujas/instituciones/elpepusoc/20091015elpepusoc_9/Tes



    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 99087 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869

    yo no soy italiano Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 59123

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 22:59

    papadi escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    papadi escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Yo tengo mi candado para Papadi.. Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 594922
    yo tambien te quiero Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 267988


    El colectivo gay italiano denuncia "una caza de brujas desde las instituciones"



    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/colectivo/gay/italiano/denuncia/caza/brujas/instituciones/elpepusoc/20091015elpepusoc_9/Tes



    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 99087 Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869

    yo no soy italiano Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 59123


    Todo se pega. Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 267988

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 23:10

    no creo ajaajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 23:17

    papadi escribió:no creo ajaajaj


    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 267988

    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 20091014img200910142259

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Oct 2009 - 23:27

    nuestro candao cual es el de enmedio? jajajaja

    Medallero
    antoñito el de la banderaantoñito el de la bandera
    Socio del MCF
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Oct 2009 - 21:17

    los candados estan para atar a las bicis no para dejarlos ahi atados a un puenteee

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Oct 2009 - 11:13

    vaya mariconadas... Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Oct 2009 - 13:14

    Aqui lo copiamos todo, hasta las cursilerias. Llega a Málaga la ´romántica´ moda italiana de los candados 985989

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2024 - 7:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles