[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pepe 'El Brujo'
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Para Pepe 'El Brujo' todo esto es muy serio. Ha conseguido unir el mundo del esoterismo con el fútbol. Asegura que tiene bajo su influencia a Cristiano Ronaldo y que el crack luso irá de lesión en lesión. "Le ataco los tobillos, la espalda y la cabeza", asegura.
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
imitadores baratos del gran janko
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
ese tio es malagueño creo no??
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
si, es de malaga, lo lei por ahi
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
korrika escribió:imitadores baratos del gran janko
+1
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
malagueño tenia que ser ajajaajaj
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
sera una mentira, pero el brujo este tiene lesionado a bastardo ronaldo y cuando lo coja weligton por banda lo terminara jubilando...
Medallero
- Susana
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : -5
ese es de aki del rincon jajajjaj que fatiga, eso es la plaza del ayuntamiento
Medallero
- Bok1977
Susana escribió:ese es de aki del rincon jajajjaj que fatiga, eso es la plaza del ayuntamiento
es verdad jaja, no sabía que era vecino nuestro.
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Es el prometido de Susanabok1977 escribió:Susana escribió:ese es de aki del rincon jajajjaj que fatiga, eso es la plaza del ayuntamiento
Medallero
- Capitán Trueno
Pues yo pensaba que era vecino de la zona de portada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Capitán Trueno
[quote="escuadra"]
Gran partido.
Es el prometido de Susanabok1977 escribió:Susana escribió:ese es de aki del rincon jajajjaj que fatiga, eso es la plaza del ayuntamiento
Gran partido.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Si ustedes meteros con Pepe pero el cabron se ha salido con la suya ha salio en la tele y el moja-calzoncillos esta en el dique seco
Medallero
- Bok1977
El Capitán Trueno escribió:Pues yo pensaba que era vecino de la zona de portada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Susana
[quote="El Capitán Trueno"]
celosoooooo
escuadra escribió:Es el prometido de Susanabok1977 escribió:Susana escribió:ese es de aki del rincon jajajjaj que fatiga, eso es la plaza del ayuntamiento
Gran partido.
celosoooooo
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Este tío es un pedazo de falsante increíble. El otro día estuvieron hablando con él en el Larguero. Al principio el de la Morena le daba bola, haciéndole las preguntas típicas pero a los cinco minutos aparece por teléfono un inspector de hacienda, jajaja.
El tío le preguntó que cómo es que había cobrao 15.000€ si no estaba declarado y si tenía alguna factura y el Pepe le contestó que era un regalo. Ya el de la Morena diciendo no, no, tú has dicho que te dedicas a esto y que has cobrado más veces por hacer budú (o lo que sea, no entiendo de magias negras), que estaba grabado, que no dijera más cosas que se estaba metiendo en líos y el Pepe ya no sabía dónde meterse.
A esta gente así no hay que hacerle caso, pretenden sacar dinero de cosas que son un invento. Mirad si no a la Aramís Fuster y a gente de este tipo.
El tío le preguntó que cómo es que había cobrao 15.000€ si no estaba declarado y si tenía alguna factura y el Pepe le contestó que era un regalo. Ya el de la Morena diciendo no, no, tú has dicho que te dedicas a esto y que has cobrado más veces por hacer budú (o lo que sea, no entiendo de magias negras), que estaba grabado, que no dijera más cosas que se estaba metiendo en líos y el Pepe ya no sabía dónde meterse.
A esta gente así no hay que hacerle caso, pretenden sacar dinero de cosas que son un invento. Mirad si no a la Aramís Fuster y a gente de este tipo.
Medallero
- Susana
ya ve,..... alfinal veremos a ver la que se busca el tio este, y encima malagueño y de aki del rincontoperfe escribió:Este tío es un pedazo de falsante increíble. El otro día estuvieron hablando con él en el Larguero. Al principio el de la Morena le daba bola, haciéndole las preguntas típicas pero a los cinco minutos aparece por teléfono un inspector de hacienda, jajaja.
Medallero
- joseca86
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estas en su punto de miratoperfe escribió:Este tío es un pedazo de falsante increíble. El otro día estuvieron hablando con él en el Larguero. Al principio el de la Morena le daba bola, haciéndole las preguntas típicas pero a los cinco minutos aparece por teléfono un inspector de hacienda, jajaja.
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
[quote="Susana"]
Pues la verdad es que siEl Capitán Trueno escribió:escuadra escribió:Es el prometido de Susanabok1977 escribió:Susana escribió:ese es de aki del rincon jajajjaj que fatiga, eso es la plaza del ayuntamiento
Gran partido.
celosoooooo
- Spoiler:
- Quiero al brujo pa mi solo y asi haceros vodoo a todos
Medallero
- Capitán Trueno
[quote="escuadra"]
Pues nada a poner un candado en el puente.
Susana escribió:Pues la verdad es que siEl Capitán Trueno escribió:escuadra escribió:Es el prometido de Susanabok1977 escribió:Susana escribió:ese es de aki del rincon jajajjaj que fatiga, eso es la plaza del ayuntamiento
Gran partido.
celosoooooo
- Spoiler:
Quiero al brujo pa mi solo y asi haceros vodoo a todos
Pues nada a poner un candado en el puente.
Medallero
- Susana
q susto el brujo este no me gustaria encontrarmelo por el pueblo, que ahora tengo que salir a un momento :P que horror si lo veo
Medallero
- joseca86
el no opina lo mismoSusana escribió:q susto el brujo este no me gustaria encontrarmelo por el pueblo, que ahora tengo que salir a un momento :P que horror si lo veo
Medallero
- Susana
pos yo me muero que horror
Medallero