Posteado Mar 6 Oct 2009 - 21:07
Frente313 escribió:Pues yo sinceramente opino que la camiseta naranja no va tener mucho tirón por varias razones.
Primero y principal es que no es un color que identifique al Málaga en ningún momento. Hay que recordar nuestro himno: "colores blanquiazules........".
Segundo que el que se vaya a comprar una camiseta del Málaga preferirá comprarse la clásica blanquiazul antes que la naranja.
Tercero es que para formar un buen mosaico en la Rosaleda es que todo el mundo vaya de blanquiazul y no que haya sectores que se vean blanquiazules otros naranjas y otros de otro color. Lo bonito sería todos con la misma identificación.
Frente creo que te has quedado un poquito "desfasado" con todos mis respetos eh? no te enfades.
Te lo digo pq uno de los motores de hoy en dia de la economia de un club solvente es el marketing,y en eso las camisetas son de lo principal,por ello el futbol no entiende hoy de "sentimentalismos" te lo digo por la referencia que haces del himno en el parrafo "colores blanquiazules" te aseguro que si te asegurase 1 millon de euros de beneficio...jugariamos con camiseta rosa a rayas horizontales mezcladas con lila fuerte y las mangas amarillas!!! de segunda equipacion jejejeje.En cuanto a los de los tifos y el colorido en general del estadio con tantos colores....solo te dir´´e que los tifos más impresionantes que he visto han sido en el camp nou y ahí ves en un mismo estadio camisetas desde la tonalidad salmón pasando por la amarilla fosforita,marron caqui,verde pistacho,azulgrana por supuesto,naranja electrico etc etc,y no pasa nada,todas llevan el mismo escudo y mientras no sean "hirientes" para el club en cuestión...pues bienvenida sea.
A todo esto estoy con el que ha dicho que la camiseta que no está a la venta (creo q ha sido BOK) es orden del club para que se venda la albiceleste,creo que es cierto y ademas añadiría que es idea de UMBRO,tambien os recuerdo que UMBRO no ha hecho diseño ninguno de la camiseta naranja para el Málaga,esa puede ser tambien otra razón más que de peso,ya que cualquiera puede comprobar de que se trata de una camisseta "standar" de UMBRO,o sea,que que no es personalizada para nadie.Para entendernos,como las de cualquier equipo de regional que te lo puiedes encontrar vistiendo Nike o Puma,las compras en la tieda y le pones el escudo...pues eso es lo que han hecho con la naranja que lleva el Málaga,así que si alguno tiene muchisimas ganas de tenerla,pues que busque tiendas donde haya material de UMBRO y la conseguirá,solo le faltaria que cosiese el escudo y listo.