Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT SUSANA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eres masoquista ajajajajjaSusana escribió:mad.......
Medallero
- papadi
si si ajajajajajaj
Medallero
- Susana
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : -5
me gusta xinxarlo
Medallero
- papadi
ya ya veo jaajajja
Medallero
- Susana
madd madd no me abandones donde andas????
Medallero
- papadi
mad mad atacaaaaaaaaaaa
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
joder esque me estan hablando 3 a la vez de gimnasio, dietas y musculos jajaja y me despisto
Medallero
- Susana
mad que te cuentas io
Medallero
- MadGoat
Pues esta tarde conte algo que me habia pasado con cierta yonki ex-presidiaria... no me hicisteis caso! con lo emocionado que estaba
Medallero
- Susana
a donde ha sido en el centro o que??? cuenta cuenta
Medallero
- MadGoat
Pues iba yo camino de la estación, cuando me vi a una señora en chandales y maleta de estas deportivas porquioseras, arrastrandola por el suelo y esperando que se pusiera en verde el semafro.... semaforo que porcierto, para que se ponga en verde hay que darle a un pequeño boton y la tia esperando un rato hasta que llegue yo xD pero bueno, puede entenderse que no sepa eso porque en prision no hay este confort xD
Me pregunta si voy a la estación y si puedo echarle una mano con la maleta. Y haciendose notar mis horas de gimnasio, la ayude.... horas desaprovechadas porque no veas si pesaba :(
Entonces me conto su historia... esque veras, acabo de salir de la carcel. 8 meses he estado en prision, pero era inocente eh! yo no hice nada. Me dejaron salir cuando lo aclararon todo xD
Consumia droga desde hace 15 años, pero vaya, lo normal ehhh lo que se droga cualquier persona! la pareja con la que salia traficaba y me metieron a mi tb en el fregao. Yo no tengo nada que ver
La dejaron en la puerta de la prisión con 1 billete para sevilla y 2 euros y me dijo que en la carcel tenia 200 pero solo le dieron los 2 euros
Y yo durante todo el camino preguntandome quien me mandaria a mi ayudar a la gente...
Me pregunta si voy a la estación y si puedo echarle una mano con la maleta. Y haciendose notar mis horas de gimnasio, la ayude.... horas desaprovechadas porque no veas si pesaba :(
Entonces me conto su historia... esque veras, acabo de salir de la carcel. 8 meses he estado en prision, pero era inocente eh! yo no hice nada. Me dejaron salir cuando lo aclararon todo xD
Consumia droga desde hace 15 años, pero vaya, lo normal ehhh lo que se droga cualquier persona! la pareja con la que salia traficaba y me metieron a mi tb en el fregao. Yo no tengo nada que ver
La dejaron en la puerta de la prisión con 1 billete para sevilla y 2 euros y me dijo que en la carcel tenia 200 pero solo le dieron los 2 euros
Y yo durante todo el camino preguntandome quien me mandaria a mi ayudar a la gente...
Medallero
- Susana
que buena gente eres mas.....cuando yo necesite a un muxaxo fortaxon te llamaré ya que segun tu, tus horas de gym se nota....
P.D sube una foto que vea
P.D sube una foto que vea
Medallero
- papadi
aloha guapa
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Medallero
- papadi
eso tu guapo
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:eso tu guapo
El tambien te quiere.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
a ti mas
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:a ti mas
No creo, sera a Joseca
Medallero