Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el ultimo que postee gana
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
arriba el malagaaaa
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Muñiz vete ya, no tardara mucho en sonar por la Rosaleda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En el próximo contra el Almeria si se pierde sonará seguro.
Medallero
- Capitán Trueno
Buenas noches. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
buenas noches quesito
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
yo madrugo a las 7 tambien... me sacan sangre
Medallero
- Capitán Trueno
Mi despertador a las 6:15 esta dando el coñazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
buenas noches acabo de llegar estoy reventado mañana os cuento el viaje
Medallero
- Bok1977
buenas noches a tod@s, hasta mañana
Medallero
- Tenacitas
nonononononono CUENTA!!!
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:buenas noches acabo de llegar estoy reventado mañana os cuento el viaje
buenas noches Joseca, mañana un post con tú crónica jeje
Medallero
- Capitán Trueno
Casualita escribió:yo madrugo a las 7 tambien... me sacan sangre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Tenacitas
si estoy que no tiro
Medallero
- papadi
gandre josecaaaaaa
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
pero quien va a querer tu sangre?
Medallero
- joseca86
Venga os cuento la policia y los seguridad del jerez unos hijos de puta yo no he pillao palos pero una verguenza que he entrado al campo a las 5:20 yo, y me ha registrao una vez la policia fuera del bus antes de ir al estadio y en la puerta otra vez los seguridad que he estao apunto de encararme con el seguridad por que me parece vergonzoso que ya habiendo pasado un filtro tenga que pasar otro, luego el partido bien insultos entre las aficiones en el descanso habia palos por parte de la policia, a y chaval le han abierto la cabeza por la cara eso dicen los que lo han visto. Y ya esta nos cascaron el gol, luego les cascamos otro nosotros nos lo anularon y luego les cascamos otro. Fin del partido vacilando a los recoge pelotas seguridad etc etc y finalmente para el autobus. De la ida y la vuelta en bus no cuento nada porque mejor no decir nada solo imaginarselo.
Medallero
- Tenacitas
MadGoat escribió:pero quien va a querer tu sangre?
...... killo!!!! no voy a donar,voy a que me hagan un chequeo
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:Venga os cuento la policia y los seguridad del jerez unos hijos de puta yo no he pillao palos pero una verguenza que he entrado al campo a las 5:20 yo, y me ha registrao una vez la policia fuera del bus antes de ir al estadio y en la puerta otra vez los seguridad que he estao apunto de encararme con el seguridad por que me parece vergonzoso que ya habiendo pasado un filtro tenga que pasar otro, luego el partido bien insultos entre las aficiones en el descanso habia palos por parte de la policia, a y chaval le han abierto la cabeza por la cara eso dicen los que lo han visto. Y ya esta nos cascaron el gol, luego les cascamos otro nosotros nos lo anularon y luego les cascamos otro. Fin del partido vacilando a los recoge pelotas seguridad etc etc y finalmente para el autobus. De la ida y la vuelta en bus no cuento nada porque mejor no decir nada solo imaginarselo.
Por lo que cuentan más de uno ha recibido palos, vergonzoso.
Medallero
- papadi
que asco de gente
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
y de cuanto es el cheque?!
Medallero
- joseca86
si si yo por suerte no he pillao por que estaba en la grada del ikea pero vamos gente de donde yo estaban han pillado palos simplemente por que han habido disturbios en la zona de los baños en el descanso y la policia ha repartido estopa sin preguntar que no digo que alguno se mereciera algun palo pero vamos mu pocos miramientos y demasiado chulos e irespetuosos con nosotros. Solo espero que el trato sea reciproco cuando vengan aqui.bok1977 escribió:joseca86 escribió:Venga os cuento la policia y los seguridad del jerez unos hijos de puta yo no he pillao palos pero una verguenza que he entrado al campo a las 5:20 yo, y me ha registrao una vez la policia fuera del bus antes de ir al estadio y en la puerta otra vez los seguridad que he estao apunto de encararme con el seguridad por que me parece vergonzoso que ya habiendo pasado un filtro tenga que pasar otro, luego el partido bien insultos entre las aficiones en el descanso habia palos por parte de la policia, a y chaval le han abierto la cabeza por la cara eso dicen los que lo han visto. Y ya esta nos cascaron el gol, luego les cascamos otro nosotros nos lo anularon y luego les cascamos otro. Fin del partido vacilando a los recoge pelotas seguridad etc etc y finalmente para el autobus. De la ida y la vuelta en bus no cuento nada porque mejor no decir nada solo imaginarselo.
Por lo que cuentan más de uno ha recibido palos, vergonzoso.
Medallero
- papadi
menos mal joseca
Medallero
- Tenacitas
MadGoat escribió:y de cuanto es el cheque?!
ja! a ti te lo via deci...
bueno ahi sus queai!!
Joseca,menos aml que a ti no te ha pasoa nada,pero vaya, ha habido muicha gente que ha recibio palos.. que hijoput...son nada nuevo vaya..
Medallero