Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    HASTA AQUI

    avatarAnto
    Fuera del estadio
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:05

    hasta aqui llego mi periodo como parte de la moderacion del foro y como forero "activo" del foro, agradecer a la buena gente de aqui, aunque tambien mencionar aquellos que siempre fueron con buenas palabras y resulta que siempre han desconfiado de mi...

    Poco mas que decir.. aquellos que llegasteis de rebote y que tienen 148800 mensajes hablando consigo mismo... enhorabuena..

    Sin mas.. dejare la cuenta activa si lo cree convenientela administracion por si quisiera postear puntualmente, si no pues lo veria bien.

    Un saludo y que os vaya bonito

    Edito:otra cosa que quiero añadir, os puedo asegurar que nunca he vuelto al foromalaguista... no estoy metido en ninguna trama oscura de vuestra competencia...

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:10

    Todos sabemos que volveras con el nick de Bender, Adolf, etc...


    PD. ¿Te ha amenazado Leti? ¿A quien hay que meterle la paliza?

    Contestame por privado a la segunda HASTA AQUI 143869


    PD2. Dejate de bromas!

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:11

    escuadra escribió:Todos sabemos que volveras con el nick de Bender, Adolf, etc...


    PD. ¿Te ha amenazado Leti? ¿A quien hay que meterle la paliza?

    Contestame por privado a la segunda HASTA AQUI 143869


    PD2. Dejate de bromas!

    mira quien habla ana bokerona, HASTA AQUI 143869

    pd: ant0 el otro dia me pediste que no me fuera, hazme el favor y quedate

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:14

    Te lo he dicho que lo siento si he sio grosero, pero es lo que hay, son muchas cosas y todas coincidencias ¿de verdad que llevando 13/14 dias posteando piensas que te hare administrador? y encima las exigencias y demas...

    No Anto, no llevas razon.

    Te digo de nuevo que lo siento por mi privado que fue algo grosero, pero si te ha sido molesto, creo que el tuyo no la ha sido mucho menos...


    Última edición por Jam~b el Miér 23 Sep 2009 - 23:15, editado 1 vez

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:15

    el echo de que no me hagas administrador me la sopla realmente, pero la declaracion que me has echo, no me deja ninguna duda en que no voi a seguir...

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:15

    ser moderata no es para tanto, mola mas ser parte del pueblo

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:16

    Ahora eso si, como los golpes de estado no hay nada chavales, sobre todo si son golpes de barcos que al final acaban hundiendose

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:17

    korrika escribió:ser moderata no es para tanto, mola mas ser parte del pueblo
    no te digo que no, hoy mande un privado con la sugerencia de que se me devolviera el puesto por el que empece y la respuesta me jode bastante, no por el echo de que se me niegue, sino por los motivos...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:20

    Hombre, yo no se si preferias que me lo siguiera callando, exiges con algo de prepotencia que te "devuelva" tu rango de administrador, cuando estuvistes 2 meses (si llegan) y te fuistes a otro foro, te preguntemos porque no posteabas y nos dijistes que estabas estudiando y en verdad artandote de postear en el otro foro y cambiando de nick para que no nos dieramos cuenta...

    Y lo demas no es menos cierto, quizas me equivoque en ciertos puntos, pero mas bien en poco creo yo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:20

    Tampoco es como para dejar el foro ant0,
    yo en tu lugar simplemente demostraria qe no es verdad (qe no lo se) a base de hechos...

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:23

    si.. estoi aliado con leti y marina(la cual seiba a presentar en comisaria a demandarnos por llamarla puta en un foro...) para destruir este foro... que me da igual tio.. date cuenta, si cambiaba de nick mayormente era porque queria, no tengo que ocultar si estoi aqui o si estoi allá porque no tengo nomina en ningun lado. Una de las cosas que mas me jode es que el unico que se atreva a contradecirma aqui seas tu...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    HASTA AQUI 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:27

    Hay que demostrar que la gente está equivocada con hechos, y los puestos no se piden, y sí algunos estuvimos haciendo miles de mensajes y durante tiempo Papadi y yo escribiamos y nos contestabamos nosotros mismos como tontos manteniendo esto activo, tú donde estabas mientras estudiando la estructura del titanic bender,adolf?

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:30

    bok1977 escribió:Hay que demostrar que la gente está equivocada con hechos, y los puestos no se piden, y sí algunos estuvimos haciendo miles de mensajes y durante tiempo Papadi y yo escribiamos y nos contestabamos nosotros mismos como tontos manteniendo esto activo, tú donde estabas mientras estudiando la estructura del titanic bender,adolf?
    si.. un foro es para usarlo a modo de chat entre 2-3 personas... asi se hace mucho por el.... no olvideis quien os invito y os trajo a este foro eh...

    si todos aquellos que vinieron a este foro invitados por mi lo dejaran os quedariais aun mas en bragas..

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:30

    Lo ultimo qe voy a decir en este post, es qe
    A aquellos que llegasteis de rebote y teneis 148800 mensajes hablando consigo mismo... enhorabuena.. y gracias!!! por haber cuidado y mantenido este foro cuando aqi no entraba ni dios!!

    .

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:34

    Anto, nose si estas aliado con leti o marina, pero cuando ni si quieras has dicho ni mu en el post contra el foromalaguista, es mas, diciendome eso de lo de Leti, aun me haces dudar mas... pero tio no quiero discutir, solo te digo que las cosas que has hecho no las veo bien, si tu crees que si estan bien, vale, pero yo no lo creo asi y me das bastante desconfianza ahora mismo... lo siento tio, nose que quieres que diga.

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:38

    Jam~b escribió:Anto, nose si estas aliado con leti o marina, pero cuando ni si quieras has dicho ni mu en el post contra el foromalaguista, es mas, diciendome eso de lo de Leti, aun me haces dudar mas... pero tio no quiero discutir, solo te digo que las cosas que has hecho no las veo bien, si tu crees que si estan bien, vale, pero yo no lo creo asi y me das bastante desconfianza ahora mismo... lo siento tio, nose que quieres que diga.
    No es mi estilo el insulto libre y lo sabeis, sobreellos esta por mi parte todo dicho, seguid montandoos peliculas, que llegareis a buen puerto

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:39

    De todas formas, como bien dices, esto no tiraba y te fuistes, despues de 8 meses vuelves y en 15 dias me dices que por todo aquello que hicistes, tengo que devolverte tu rango de administrador...

    Claro. ¿me lo tomo a bien o a super mega bien? xd

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    HASTA AQUI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 0:03

    anto no te cabrees, piensa un poco y es normal que despues de 8 meses pasando de zona vuelva pidiendo ser administrador,
    y otra cosa me lo pase bomba mandando casi 15.000 mensajes con mi hermano bok

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 0:06

    , estoy casi seguro que te envian del foromalaguista, pero seguro que lo negaras, pero a mi no me tomas por tonto, Tendras otro nick en ese foro porque dudo mucho que no estes posteando en este foro ni en aquel... pero vamos, que me da igual.

    Esa actitud en tu mensaje deja mucho que desear, pero mucho, si quieres seguir posteando, hazlo, si no quieres, pues nada, pero no me das confianza alguna, ni a mi, ni a otros 3, por eso te pondre de usuario y si das confianza algun dia, nos lo pensaremos
    con esto, no esperes que no me lo tome a mal....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    HASTA AQUI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 0:17

    en caliente se dice muchas cosas

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 0:32

    Anto escribió:
    , estoy casi seguro que te envian del foromalaguista, pero seguro que lo negaras, pero a mi no me tomas por tonto, Tendras otro nick en ese foro porque dudo mucho que no estes posteando en este foro ni en aquel... pero vamos, que me da igual.

    Esa actitud en tu mensaje deja mucho que desear, pero mucho, si quieres seguir posteando, hazlo, si no quieres, pues nada, pero no me das confianza alguna, ni a mi, ni a otros 3, por eso te pondre de usuario y si das confianza algun dia, nos lo pensaremos
    con esto, no esperes que no me lo tome a mal....
    Hombre Anto, pero tu como crees que me siento yo despues de ver como algunos usuarios de este foro hayan echo de todo para hacer andar el foro, que es lo que mas merito tiene y despues yo, que me haya tirado horas y horas en hacer un buen foro en el aspecto grafico. Tu privado me ha decepcionado mucho, no porque me caigas mal, sino porque quieres ponerte meritos, despues de dejarnos tirado con la escusa de los estudios y que despues de 8 meses, que vengas con tan solo 15 dias reclamando algo y de la forma que lo reclamas.
    Anto escribió:Oye tio no crees que es momento de devolverme el puesto de admin? No es por nada en especial, pero creo que deberias recordar que fui de los primeros que apostaron por el cambio de foromalaguista por este sin esperar nada a cambio, he gastado mucho tiempo en promocionar e intentar mejorar el foro tanto en mi epoca de forero,como en la de admin, como ahora que soi moderador de zona friki...
    Tu sabras, pero a mi no me hace gracia ninguna, esta conversacion

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 9:17

    Lo siento por los comentarios Anto, pero quiero que te pongas en mi lugar por un momento, a ver que te haria pensar este tema.

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 13:08

    Señores, los trapos sucios se lavan en casa HASTA AQUI 27422

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    HASTA AQUI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 13:15

    Storming escribió:Señores, los trapos sucios se lavan en casa HASTA AQUI 27422
    +1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    HASTA AQUI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 15:41

    cierro el post no quiero problemas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 4:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles