Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Premio para el ganador de la quiniela de Zonamalaguista
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Estimados forer@s, tenemos el gusto de anunciar que al ganador del juego de la quiniela de zonamalaguista al final de esta temporada se le va a hacer entrega de la camiseta oficial del Málaga CF, habrá un acto protocolario en el que se hará entrega de dicha camiseta y la correspondiente sesión fotográfica jeje, asi que animarse los que todavia no hayais posteado nunca en el juego, mucha suerte a todos y Forza Málaga.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
intentare ganar yo jaajja
Medallero
- Storming
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Y a los que tenemos la camiseta del Malaga podemos canjear el premio por una noche con todo pagado en el Scandalo?
Medallero
- papadi
jajajjajajaja
anda anda
asi tiene la nueva del malaga tron jajaja
anda anda
asi tiene la nueva del malaga tron jajaja
Medallero
- Bok1977
Storming escribió:Y a los que tenemos la camiseta del Malaga podemos canjear el premio por una noche con todo pagado en el Scandalo?
Medallero
no no no, creo que no te has leido los terminos de licencia, "el ganador, como acto de agradecimiento, tiene que invitar a los administradores a una noche de escandalo o al Scandalo"Storming escribió:Y a los que tenemos la camiseta del Malaga podemos canjear el premio por una noche con todo pagado en el Scandalo?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
A por ella oeee!! A por ella oeee!!
magnifica noticia
magnifica noticia
Medallero
- J.C.Pérez
Fama en foro : -3
Pues yo voy a tener que apuntarme. jiji
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Jam~b escribió:no no no, creo que no te has leido los terminos de licencia, "el ganador, como acto de agradecimiento, tiene que invitar a los administradores a una noche de escandalo o al Scandalo"Storming escribió:Y a los que tenemos la camiseta del Malaga podemos canjear el premio por una noche con todo pagado en el Scandalo?
Joder, es que sois muchos, intentare quedar segundo entonces
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Enhorabuena por la pagina web, ¿que porque digo esto? Porque hoy he entrado desde el curro (buscando por google) y al entrar me he fijado que habia cambiado el inicio (en casa entro directamente al foro) y está muy bonito con todos los escudos de Málaga como club de fútbol!!
Estas hecho un crack Jam-b!!
En cuanto a lo de la quiniela, nunca he participado porque no suelo acertar mucho, pero habrá que empezar a hacerlo primero por el foro, segundo por la camiseta.
PD: no se si se puede preguntar, pero como soy muy cotilla pues tiro la pregunta, ¿os la cede el Málaga o es gestionada/pagada por vosotros mismos?
Estas hecho un crack Jam-b!!
En cuanto a lo de la quiniela, nunca he participado porque no suelo acertar mucho, pero habrá que empezar a hacerlo primero por el foro, segundo por la camiseta.
PD: no se si se puede preguntar, pero como soy muy cotilla pues tiro la pregunta, ¿os la cede el Málaga o es gestionada/pagada por vosotros mismos?
Medallero
- Janko
gestionada/pagada por nosotros mismos
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Gracias por resolver la duda, erais, sois y sereis unos cracks!!yotequieromalaga escribió:gestionada/pagada por nosotros mismos
Medallero
- J.C.Pérez
La verdad es que si, sois unos crack !!!
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
bueno, papadi sabe q yo no soy muy afortunado en esto de las quinielas. Nunca he acertado nada.. para colmo, el año pasado eché una a medias con un colega pero a éste se le olvidó echarla.... y cogimos 14. Solo nos falló el pleno al 15. 19.000€ tiraos.. así q na... pero de todas maneras habrá q participar :son:
Medallero
- J.C.Pérez
jzm_malaguista escribió:bueno, papadi sabe q yo no soy muy afortunado en esto de las quinielas. Nunca he acertado nada.. para colmo, el año pasado eché una a medias con un colega pero a éste se le olvidó echarla.... y cogimos 14. Solo nos falló el pleno al 15. 19.000€ tiraos.. así q na... pero de todas maneras habrá q participar :son:
Que putadon canío
Medallero
woooowww que putada.
Por cierto, sabiendo que voy a ganar la quiniela, me la mandarias a jaen?? jajajaja.
Por cierto, sabiendo que voy a ganar la quiniela, me la mandarias a jaen?? jajajaja.
Medallero
- Janko
Esto es Malaga y aqi hay qe mamar,
asi qe si la ganas se te entregara en cualqier lugar tipico de la ciudad
asi qe si la ganas se te entregara en cualqier lugar tipico de la ciudad
Medallero
- papadi
Pitsux escribió:woooowww que putada.
claro que se manda, como si hay que mandarla a austrailia jejeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Supongo que se habrá pensado que hasta que no se sepa quien es el ganador no se puede adquirir la camiseta, ya que no es la misma talla para uno que mida 2 metros que uno que mida 1,50
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:Supongo que se habrá pensado que hasta que no se sepa quien es el ganador no se puede adquirir la camiseta, ya que no es la misma talla para uno que mida 2 metros que uno que mida 1,50
se comprará cuando sepamos el ganador y le preguntemos la talla
Medallero
- papadi
hombre frente estamos locos, pero no tontos jajajajaFrente313 escribió:Supongo que se habrá pensado que hasta que no se sepa quien es el ganador no se puede adquirir la camiseta, ya que no es la misma talla para uno que mida 2 metros que uno que mida 1,50
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
bueno y una pregunta y respondermela si quereis y si no no pasa nada. ¿Esto quien lo paga?
Medallero
- Janko
joseca86 escribió:bueno y una pregunta y respondermela si quereis y si no no pasa nada. ¿Esto quien lo paga?
La Administracion joseca
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:bueno y una pregunta y respondermela si quereis y si no no pasa nada. ¿Esto quien lo paga?
Lo vamos a pagar la administración.
Medallero
Yo también he participado aunque no soy buena de estas cosas.
Espero ganarla al fin
Y gracias a todos administradores!
Espero ganarla al fin
Y gracias a todos administradores!
Medallero
» ¿Premio para el séptimo?
» Entrega de camiseta al ganador de la quiniela de zonamalaguista
» POST PARA COLABORAR EN LA COMPRA DE LA CAMISETA AL GANADOR JUEGO QUINIELA
» COMPRA DE CAMISETA A UNICAJIX GANADOR DEL JUEGO DE LA QUINIELA
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010
» Entrega de camiseta al ganador de la quiniela de zonamalaguista
» POST PARA COLABORAR EN LA COMPRA DE LA CAMISETA AL GANADOR JUEGO QUINIELA
» COMPRA DE CAMISETA A UNICAJIX GANADOR DEL JUEGO DE LA QUINIELA
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010