Gracias Junta de Andalucia y Gobierno de España
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Otra vez al puto paro
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias zapatero :cheers:
Medallero
- el_sadar
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
papadi escribió:gracias zapatero :cheers:
+ 99999
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
y yo que pensaba que con el pp en las europeas cambiaia todo ...
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
que va hombre el plan Ñ nos iba a sacar del pozokorrika escribió:y yo que pensaba que con el pp en las europeas cambiaia todo ...
Medallero
- Storming
Bueno hombre, ahora en vez de beber Brugal, Barceló, etc...a beber alcohol de los chinos, de esos que van sin dosificador.
Tambien puede ser una oportunidad para dejar la bebida, pero eso ya es mas complicado
Tambien puede ser una oportunidad para dejar la bebida, pero eso ya es mas complicado
Medallero
- joseca86
los cojones yo a beber barcelo vamos que para eso no soy un puto derrochador (menos cuando bebo )Storming escribió:Bueno hombre, ahora en vez de beber Brugal, Barceló, etc...a beber alcohol de los chinos, de esos que van sin dosificador.
Medallero
- el_sadar
korrika escribió:y yo que pensaba que con el pp en las europeas cambiaia todo ...
Todavia estoy esperando una respuesta seria a por qué en el resto de Europa hay la mitad de paro que en España habiendo muchisima más población en esos países.
Medallero
- joseca86
tio que es zona frikiel_sadar escribió:korrika escribió:y yo que pensaba que con el pp en las europeas cambiaia todo ...
Todavia estoy esperando una respuesta seria a por qué en el resto de Europa hay la mitad de paro que en España habiendo muchisima más población en esos países.
Medallero
- el_sadar
Me da igual, se toma a risa lo del psoe, pero es la puta verdad.
Medallero
- joseca86
por cierto esta tarde dos pelotazos eh y de barcelo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Otra gran gestión de Zapatitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ironia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- korrika
el_sadar escribió:korrika escribió:y yo que pensaba que con el pp en las europeas cambiaia todo ...
Porque en el resto de europa no esta zp
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Pablito_malaguista_100% escribió:Otra gran gestión de Zapatitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
korrika escribió:el_sadar escribió:korrika escribió:y yo que pensaba que con el pp en las europeas cambiaia todo ...
Porque en el resto de europa no esta zp
Medallero
- YiYo
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
ahora mas que nunca ZP vete ya!!!
Tendremos que aguantar el "lo peor de la crisis ya ha acbado pero no se puede predecir cuando nos afectará"
Anda y vete ya!!!cantamañanas
Tendremos que aguantar el "lo peor de la crisis ya ha acbado pero no se puede predecir cuando nos afectará"
Anda y vete ya!!!cantamañanas
Medallero