jajaj pues si te digo la verdad ni me acuerdo de ese gol y pues no hago leña del arbol caido jala le vaya bien y tenga suerte pero sientiendolo mucho aqui no aporto absolutamente nada al equipo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Hola a todos los malaguistas!!!!
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La caracteristica principal de Cheli es que es un gran profesional y un gran compañero. La temporada pasada no rascó bola (entre otras cosas por el gran equipo que había) y no levantó la voz para decir: ¿que pasa que no voy ni convocado? Él siguió peleando en todos los entrenamientos y luchando por el equipo que le pagaba.
Como la mayoría de nosotros, yo opino que Cheli no es un jugador para 1ª División. Pero en 2ºB creo que va rendir perfectamente, incluso le viene corta. Creo que el Lleida ha hecho un gran fichaje con Cheli.
Que tenga mucha suerte y hasta siempre amigo Cheli
Como la mayoría de nosotros, yo opino que Cheli no es un jugador para 1ª División. Pero en 2ºB creo que va rendir perfectamente, incluso le viene corta. Creo que el Lleida ha hecho un gran fichaje con Cheli.
Que tenga mucha suerte y hasta siempre amigo Cheli
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
totlmente deacuerdo contigo si que es un pedazo de profesional
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Muchas suerte a cheli, aqui era malo, pero leche era un gran profesional, pedazo gol que le metio al betis en el costa del sol xD
Medallero
- barçalleida
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Hola a todos los malaguistas otra vez!!!! Vuelvo a recuperar este post porque por fín Cheli ha marcado el 1r gol con la camiseta del Lleida!!!!! Por fín ha ganado el Lleida y Cheli ha hecho 1 partidazo. ha sido el mejor del Lleida con diferencia. Se nota que viene del Málaga. Lástima que estemos 4rtod por la cola, pero ya se ha hecho el primer paso para salir de ese pozo. ANIMOS A VOSOTROS TAMBIEN. A ver si salíis de allí abajo!!!!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias y suerte para vosotros también.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me alegro por cheli y por tibarçalleida escribió:Hola a todos los malaguistas otra vez!!!! Vuelvo a recuperar este post porque por fín Cheli ha marcado el 1r gol con la camiseta del Lleida!!!!! Por fín ha ganado el Lleida y Cheli ha hecho 1 partidazo. ha sido el mejor del Lleida con diferencia. Se nota que viene del Málaga. Lástima que estemos 4rtod por la cola, pero ya se ha hecho el primer paso para salir de ese pozo. ANIMOS A VOSOTROS TAMBIEN. A ver si salíis de allí abajo!!!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
barçalleida escribió:Hola a todos los malaguistas otra vez!!!! Vuelvo a recuperar este post porque por fín Cheli ha marcado el 1r gol con la camiseta del Lleida!!!!! Por fín ha ganado el Lleida y Cheli ha hecho 1 partidazo. ha sido el mejor del Lleida con diferencia. Se nota que viene del Málaga. Lástima que estemos 4rtod por la cola, pero ya se ha hecho el primer paso para salir de ese pozo. ANIMOS A VOSOTROS TAMBIEN. A ver si salíis de allí abajo!!!!!!
Me alegro mucho, muchas gracias, un abrazo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Qe os vaya muy bien al Lleida y a Cheli xD
Gracias!!
Gracias!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Grande Cheli, muy criticado pero un gran profesional, se nota la calidad de ir de 1ª a 2ªB
mucha suerte a Cheli
mucha suerte a Cheli
Medallero