Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Ya se sabe el horario del MÁLAGA-RACING
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Pues ya tenemos el horario del partido de la jornada 3 entre el Málaga y el Racing, se disputará en La Rosaleda el próximo SÁBADO 19 de septiembre a las 20 horas, para que nos vayamos planificando todos. Se desconoce aún qué cadena lo televisará. Aunque la LFP aún no lo ha dado (ha puesto los nueve partidos restantes ya pero no sé a qué esperan para el Málaga-Racing), la información está confirmada en la web del Racing.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No me gustan los sábados a esa hora gracias por la información amigo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Dado el solano qe soporte durante todo el partido contra el atletico... prefiero esta hora, a ver si se va ya la calor
Medallero
- java83
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
bok1977 escribió:No me gustan los sábados a esa hora gracias por la información amigo.
A mi tampoco, el futbol es de los domingos, el dia mas triste de la semana y encima por la tarde que te viene el bajon de pensar que al dia siguiente empieza la semana otra vez, vas al futbol y te desaogas y te alegra el domingo
PD. SIMEPRE QUE GANE CLARO ESTÁ
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues a mi si me gusta a esa hora jeje
Medallero
Y a mi me encanta esa hora jejeje
Medallero
- Bok1977
Sobre gustos no hay nada escrito desde luego jejeje.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues si hermano ajajajajaja
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Me cago en to los dirigentes de la LFP, la semana pasada a las 5 de la tarde y ahora me pone el partido un dia que tengo boda??????????????? Que se vayan a la mierda hombre!!
Perdon pero me jode tela perderme el partido...cualquiera convence a la parienta para irme antes de tiempo... espero que la boda acabe antes y pueda ir al partido pero lo veo mal mal mal......
Perdon pero me jode tela perderme el partido...cualquiera convence a la parienta para irme antes de tiempo... espero que la boda acabe antes y pueda ir al partido pero lo veo mal mal mal......
Medallero
- Mario
Despues de mirar el mensaje de Becquer y la web de la LFP espero que pongan otro horario porque ni Malaga ni Racing tienen que jugar en Europa ni veo motivo para ponerlo el sabado
Medallero
- Bok1977
java83 escribió:PAPADI HAZME UN CARNET
Los hace JamB si ve el mensaje te hará uno.
Medallero
el horario de este partido me gusta :D
Medallero
- Mario
Málaga-Racing, sábado 19 de septiembre a las 20:00 horas
12/09/2009 - Primer equipo
El Málaga Club de Fútbol jugará ante el Real Racing Club de Santander, en el Estadio La Rosaleda, la 3ª jornada de la Liga BBVA 09/10. El duelo entre el cuadro malaguista y el conjunto cántabro se disputará el sábado 19 de septiembre a partir de las 20:00 horas de la tarde.
El rival - Real Racing Club de Santander
Entrenador: Juan Carlos Mandiá
Plantilla 2009/10
Porteros: Coltorti, Toño y Mario Fernández (cantera)
Defensas: Henrique, Oriol, Christian Fernández, Crespo, Morris, Pinillos, Marc Torrejón (ex del Málaga B), Sepsi y Moratón
Centrocampistas: Lacen, Colsa, Óscar Serrano, Arana, Edu Bedia, Diop, Toni Moral, Luis García y Canales (cantera)
Delanteros: Tchité, Geijo (ex del Málaga), Munitis y Xisco
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/malaga-racing-sabado-19-de-septiembre-a-las-2000-horas-1568.html
Asco de horario, el futbol los domingos!!!!!!!!!!!!!!!
El Málaga Club de Fútbol jugará ante el Real Racing Club de Santander, en el Estadio La Rosaleda, la 3ª jornada de la Liga BBVA 09/10. El duelo entre el cuadro malaguista y el conjunto cántabro se disputará el sábado 19 de septiembre a partir de las 20:00 horas de la tarde.
Plantilla 2009/10
Defensas: Henrique, Oriol, Christian Fernández, Crespo, Morris, Pinillos, Marc Torrejón (ex del Málaga B), Sepsi y Moratón
Centrocampistas: Lacen, Colsa, Óscar Serrano, Arana, Edu Bedia, Diop, Toni Moral, Luis García y Canales (cantera)
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/malaga-racing-sabado-19-de-septiembre-a-las-2000-horas-1568.html
Medallero
- pinomlg
A mi me encanta esa hora, pero mejor sería el domingo a las 20:00
Medallero
A mi me da igual a que hora juega. Pero prefiero el domigo. Porque si no hay partido del Málaga en el domingo, no tengo nada que hacer y muy aburrido.
Medallero
- vicky
yo tb prefiero los domingos por la tarde.
Medallero
- Blankiazul
Fama en foro : 2
Domingos por la tarde siemrpe es la tradicion del futbol de los domingos... pero el horario ya podian poner a las 6 o 7 porque no les daran la gana las jodidas empresas audiovisuales de razonar de una vez...
Medallero
- Janko
Mario escribió:Málaga-Racing, sábado 19 de septiembre a las 20:00 horas
Plantilla 2009/10
Málaga Club de Fútbol
a todos nos ha pasado alguna vez eso de perderse el partido por una boda, ya sabes Radio al bolsillo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi me gustan los partidos los domingos a las 5 de la tarde jejejejejeje
Pero si es la hora que nos han impuesto pues habrá que aguantarse y allí estaremos
Pero si es la hora que nos han impuesto pues habrá que aguantarse y allí estaremos
Medallero
buenisima hora la verdad, lo malo es lo que jode al personal porque hay mucha gente currando a esa hora
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
seguro segurisimo que es a esa hora no? lo digo para ir haciendo planes con el curro..
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Como el fútbol en los domingos no hay nada, pero al menos a esta hora no pasaremos el calorín como contra el Atleti.
Medallero
- Janko
MartinPJ escribió:Como el fútbol en los domingos no hay nada, pero al menos a esta hora no pasaremos el calorín como contra el Atleti.
Bienvenido a Zonamalaguista!! qe pases buenos ratos por aqi
Medallero