Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
inscripciones de la 3ª Liga privada de zm.com
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ok cuando este mi grupo empezare a enviar envitaciones
Medallero
Gracias papadi
PD. Nos faltan 4
PD. Nos faltan 4
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Yo estoy con MadGoat, que asciendan 2, que desciendan 2 y que se mantenganotros 2.
Medallero
pues creo que si estaria mejor con 2, es que claro, lo de poner 3 era por pensar en la proxima liga privada, que seran de grupos de 10 equipos...
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
A mi me da igual 2 que 3, si es uno mejor que mejor (así no asciendo yo, que entre estar en el G1 y en division 5 voy a entrar en mas mala racha que el betis)
Medallero
jajajajaja, si quieres te pongo en el grupo de los no ascendidos, xddd
PD. Los del grupo 1 ya teneis las invitaciones. Papadi cuando quieras empiezas con el grupo 2, ZM Grupo 2, por invitacion, 150.000 y ganadores 2. ya queda completar el tercer grupo.
PD. Los del grupo 1 ya teneis las invitaciones. Papadi cuando quieras empiezas con el grupo 2, ZM Grupo 2, por invitacion, 150.000 y ganadores 2. ya queda completar el tercer grupo.
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Mejor hacer dos ligas privadas con 3 grupos y al terminar una, que asciendan y desciendan 2 equipos, en vez de hacer una liga con 10-15 equipos que dure toda la temporada. Así se están mas equilibrados los grupos
Medallero
- escuadra
Yo igual, tambien he aceptado la invitacion.
A ver como me va esta temporada
A ver como me va esta temporada
Medallero
Diras 3 ligas privadas con 3 grupos de 6 equipos cada uno no? xd. El problema esta en que si se apunta mas gente, hacer un cuarto grupo sera muy chungo para aquellos que quieran ascender al grupo 1...MadGoat escribió:Mejor hacer dos ligas privadas con 3 grupos y al terminar una, que asciendan y desciendan 2 equipos, en vez de hacer una liga con 10-15 equipos que dure toda la temporada. Así se están mas equilibrados los grupos
A mi me gustaria que en la proxima temporada hicieramos 2 grupos de 10 equipos cada uno (en total 20 equipos) y tendriamos tiempo de jugar 2 ligas privadas en una misma temporada...
Medallero
- papadi
ya invite a todos los de mi grupo, solo me falta el equipo de litos_62 c.d. malaga, que no hay manera no me sale, a ver si me pones el nombre bien, me sale solo un c.d malaga pero el manager es florentino si es ese dimelo
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Ahí Vaya, 2 ligas privada, lo dije bien xD 4º liga privada ZM con 3 grupos, y 5º liga privada con otros 3-4 grupos. Los que se apunten tarde pues tendrán que ir ascendiendo, así premiamos a los decanos de liga ZMJam~b escribió:Diras 3 ligas privadas con 3 grupos de 6 equipos cada uno no? xd. El problema esta en que si se apunta mas gente, hacer un cuarto grupo sera muy chungo para aquellos que quieran ascender al grupo 1...MadGoat escribió:Mejor hacer dos ligas privadas con 3 grupos y al terminar una, que asciendan y desciendan 2 equipos, en vez de hacer una liga con 10-15 equipos que dure toda la temporada. Así se están mas equilibrados los grupos
A mi me gustaria que en la proxima temporada hicieramos 2 grupos de 10 equipos cada uno (en total 20 equipos) y tendriamos tiempo de jugar 2 ligas privadas en una misma temporada...
Medallero
- escuadra
Pero ten cuidado que si no asciendes y siguen llegando te vas a quedar estancadoMadGoat escribió:Ahí Vaya, 2 ligas privada, lo dije bien xD 4º liga privada ZM con 3 grupos, y 5º liga privada con otros 3-4 grupos. Los que se apunten tarde pues tendrán que ir ascendiendo, así premiamos a los decanos de liga ZM
Medallero
acabo de recibir su respuesta, su usuario es Juan Ramón Muñiz y el equipo C. D. Malagapapadi escribió:ya invite a todos los de mi grupo, solo me falta el equipo de litos_62 c.d. malaga, que no hay manera no me sale, a ver si me pones el nombre bien, me sale solo un c.d malaga pero el manager es florentino si es ese dimelo
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Esta la cosa muy dificil, pero aun hay alguna esperanza de salr de la privada, un fiscal malaguista va a intentar sacarme, vermos qe pasa
Medallero
- juanillo_13
Fama en foro : 0
buenas que ya estoy registrado y es que no se que debo hacer para apuntarme a la liga, me lo dice alguien ? por favor
Medallero
Dinos el nombre de tu equipo y a partir del jueves te enviamos la invitacion desde el grupo 3
Medallero
- papadi
por fin ya estan todos los de mi grupo invitado solo falta por aceptar muñiz jajaja
Medallero
Pues hay que ponerse las pilas con el grupo 3, que aun faltan 4 por inscribirse...
Medallero
- escuadra
Primera jornada contra Jamb
Ten piedad
Ten piedad
Medallero
escuadra escribió:Primera jornada contra Jamb
Ten piedad
Medallero
- litos_62
Hola Jam, tu sabes por casualidad donde podria conseguir el escudo del C.D.Malaga?. Me gustaria colocarlo de avatar pero no se donde conseguirlo
Medallero
- papadi
si te vale este
Medallero
- litos_62
Si me vale, gracias. Ahora vere como me lo puedo poner, que en eso soy un poco patoso
Medallero
- litos_62
Vaya, lo consegui, jajajajja. no era tan dificil. Gracias
Medallero