joseca86 escribió:señores no me hagais que la autoridad se cabree
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT KORRIKA
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
sadar creo que te estas pasando de la raya, y mas con una persona que no te a hecho nada y que siempre te a tratado bien, y por cosas que te cuentan o por politica, la tienes tomada con ella, porqe es de izquierdas, te recuerdo que yo soy tu colega y tambien soy de izquierdas, aunque yo no diferencio a las persnas por quien votan...o piensan, piensa en la clase de persona en la que te estan convirtiendo, tu antes no eras asi.
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Voy a tener que sacar mi latigo a relucir... y algunos lo vais a disfruitar, no digo mas
PD: El miguelin antes no era asi, antes iba a visitar al abuelo y le pedia que le contase las mejores historietas, ayudaba en casa, recogia la mesa.... Como cambia la gente
PD: El miguelin antes no era asi, antes iba a visitar al abuelo y le pedia que le contase las mejores historietas, ayudaba en casa, recogia la mesa.... Como cambia la gente
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
MadGoat escribió:Voy a tener que sacar mi latigo a relucir... y algunos lo vais a disfruitar, no digo mas
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tiene razon en lo que dice, yo no te conozco mucho la verdad, pero ultimamente por los post que leo se nota que as cambiado.......y sobre la politica cada uno tiene sus ideas, y hay que respetarlakorrika escribió:sadar creo que te estas pasando de la raya, y mas con una persona que no te a hecho nada y que siempre te a tratado bien, y por cosas que te cuentan o por politica, la tienes tomada con ella, porqe es de izquierdas, te recuerdo que yo soy tu colega y tambien soy de izquierdas, aunque yo no diferencio a las persnas por quien votan...o piensan, piensa en la clase de persona en la que te estan convirtiendo, tu antes no eras asi.
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Pues el de esta mañana de lujo, esque estoy echo un figurin. El del miercoles algo peor.... pero como estoy echo un figurín, ya estoy poniendole velas a San Expedito y a San PancracioCasualita escribió:maddi como van esos examanes?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
si sadarik0 no es el qe era...
QE VUELVA JOSEP
QE VUELVA JOSEP
Medallero
- sargon
Fama en foro : 0
joder no veas si ha dado de si el post, aunque se desvió completamente...al segundo vídeo del chaval, el niño tiene webos, le echa cojones jajaja que tio, a este me lo veo puteandolo en la rosaleda
Medallero
- papadi
en este foro estamos acostumbrao a desviar el tema jajajaja
Medallero
- sargon
pues desvio completamente yo ahora...podeis decirme que tengo que hacer para que cada vez que escribo, si luego escribe alguien, me manden un correo diciendome que han escrito?? es lioso pero fijo que me habeis entendio...es que no veas q coñazo macho
Medallero
- Bok1977
sargon escribió:pues desvio completamente yo ahora...podeis decirme que tengo que hacer para que cada vez que escribo, si luego escribe alguien, me manden un correo diciendome que han escrito?? es lioso pero fijo que me habeis entendio...es que no veas q coñazo macho
Tenias activada esa opción, creo que te lo he arreglado, confirmamelo porfa.
Medallero
- sargon
creo que sigue igual bok,,haber escribe ahora haber si ya no pasa
Medallero
- Bok1977
sargon escribió:creo que sigue igual bok,,haber escribe ahora haber si ya no pasa
salte y vuelve a entrar haber si se soluciona.
Medallero
- sargon
ok ya lo hecho...vamos allá tirale bok vuelve a escribir
Medallero
- Bok1977
Hola crack! te lo he modificado de nuevo debería de salir bien.
Medallero
- sargon
pues no tio me siguen mandando correos
Medallero
- Bok1977
Tenias en tu perfil en preferencias activado lo de recibir correos cada vez que haya una respuesta y te he puesto que no, miralo si lo tienes puesto en no, si sigue igual comentaselo a JamB que es el más experto.
Medallero
- papadi
ohhhhhhhhhhh
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
No hace falta que te diga porque no?sargon escribió:pues no tio me siguen mandando correos
Medallero