Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ATT KORRIKA

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT KORRIKA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 17:15

    joseca86 escribió:señores no me hagais que la autoridad se cabree

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ATT KORRIKA - Página 3 143869 ATT KORRIKA - Página 3 143869 ATT KORRIKA - Página 3 143869 ATT KORRIKA - Página 3 143869

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 17:26

    sadar creo que te estas pasando de la raya, y mas con una persona que no te a hecho nada y que siempre te a tratado bien, y por cosas que te cuentan o por politica, la tienes tomada con ella, porqe es de izquierdas, te recuerdo que yo soy tu colega y tambien soy de izquierdas, aunque yo no diferencio a las persnas por quien votan...o piensan, piensa en la clase de persona en la que te estan convirtiendo, tu antes no eras asi.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 17:27

    ajajajajajajajajjaajajaj josecaaa ese ere tu :O

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 17:35

    Voy a tener que sacar mi latigo a relucir... y algunos lo vais a disfruitar, no digo mas ATT KORRIKA - Página 3 751900

    PD: El miguelin antes no era asi, antes iba a visitar al abuelo y le pedia que le contase las mejores historietas, ayudaba en casa, recogia la mesa.... Como cambia la gente ATT KORRIKA - Página 3 879306

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 17:39

    maddi como van esos examanes?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 17:40

    MadGoat escribió:Voy a tener que sacar mi latigo a relucir... y algunos lo vais a disfruitar, no digo mas ATT KORRIKA - Página 3 751900

    PD: El miguelin antes no era asi, antes iba a visitar al abuelo y le pedia que le contase las mejores historietas, ayudaba en casa, recogia la mesa.... Como cambia la gente ATT KORRIKA - Página 3 879306
    ATT KORRIKA - Página 3 143869 ATT KORRIKA - Página 3 143869 ATT KORRIKA - Página 3 143869 ATT KORRIKA - Página 3 143869 ATT KORRIKA - Página 3 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ATT KORRIKA - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 20:19

    korrika escribió:sadar creo que te estas pasando de la raya, y mas con una persona que no te a hecho nada y que siempre te a tratado bien, y por cosas que te cuentan o por politica, la tienes tomada con ella, porqe es de izquierdas, te recuerdo que yo soy tu colega y tambien soy de izquierdas, aunque yo no diferencio a las persnas por quien votan...o piensan, piensa en la clase de persona en la que te estan convirtiendo, tu antes no eras asi.
    tiene razon en lo que dice, yo no te conozco mucho la verdad, pero ultimamente por los post que leo se nota que as cambiado.......y sobre la politica cada uno tiene sus ideas, y hay que respetarla

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 21:16

    Casualita escribió:maddi como van esos examanes?
    Pues el de esta mañana de lujo, esque estoy echo un figurin. El del miercoles algo peor.... pero como estoy echo un figurín, ya estoy poniendole velas a San Expedito y a San Pancracio ATT KORRIKA - Página 3 107789

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Sep 2009 - 21:34

    si sadarik0 no es el qe era...













































    QE VUELVA JOSEP ATT KORRIKA - Página 3 97069 ATT KORRIKA - Página 3 97069

    Medallero
    sargonsargon
    Socio del MCF
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:12

    joder no veas si ha dado de si el post, aunque se desvió completamente...al segundo vídeo del chaval, el niño tiene webos, le echa cojones jajaja que tio, a este me lo veo puteandolo en la rosaleda ATT KORRIKA - Página 3 944199

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ATT KORRIKA - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:14

    en este foro estamos acostumbrao a desviar el tema jajajaja

    Medallero
    sargonsargon
    Socio del MCF
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:16

    pues desvio completamente yo ahora...podeis decirme que tengo que hacer para que cada vez que escribo, si luego escribe alguien, me manden un correo diciendome que han escrito?? es lioso pero fijo que me habeis entendio...es que no veas q coñazo macho

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT KORRIKA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:19

    sargon escribió:pues desvio completamente yo ahora...podeis decirme que tengo que hacer para que cada vez que escribo, si luego escribe alguien, me manden un correo diciendome que han escrito?? es lioso pero fijo que me habeis entendio...es que no veas q coñazo macho


    Tenias activada esa opción, creo que te lo he arreglado, confirmamelo porfa.

    Medallero
    sargonsargon
    Socio del MCF
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:23

    creo que sigue igual bok,,haber escribe ahora haber si ya no pasa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT KORRIKA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:26

    sargon escribió:creo que sigue igual bok,,haber escribe ahora haber si ya no pasa


    ATT KORRIKA - Página 3 372405 ATT KORRIKA - Página 3 372405 salte y vuelve a entrar haber si se soluciona.

    Medallero
    sargonsargon
    Socio del MCF
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:27

    ok ya lo hecho...vamos allá tirale bok vuelve a escribir

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT KORRIKA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:29

    Hola crack! te lo he modificado de nuevo debería de salir bien.

    Medallero
    sargonsargon
    Socio del MCF
    ATT KORRIKA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:29

    pues no tio me siguen mandando correos ATT KORRIKA - Página 3 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT KORRIKA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Sep 2009 - 23:31

    Tenias en tu perfil en preferencias activado lo de recibir correos cada vez que haya una respuesta y te he puesto que no, miralo si lo tienes puesto en no, si sigue igual comentaselo a JamB que es el más experto.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 8 Sep 2009 - 1:40