Posteado Miér 2 Sep 2009 - 1:11
El club no se molesta en cuidar a sus abonados pues es la postura más cómoda sabiendo que aguantamos todo mientras la pelotita entre y se vayan sumando puntos.
Podrán decir que han enviado un sms a los afectados, pero ya podían haberles llamado con más tiempo si eran los primeros abonos, y haberselos cambiado. Pero no, queda más moderno eso de los sms que cualquiera sabe a cuanto se los tienen que pagar a la empresa a la que subcontraten. Aunque eso sí, habrá una cantidad liberada para tal efecto con el sustancioso ahorro de las últimas temporadas en las fundas para los carnets.
También podían haber avisado en la página web con una nota en la que se explicara esos problemas y que los afectados acudieran con más tiempo. Pero eso sería publicar algo útil en la web y quitarle sitio a la noticia que suben cada pocos días diciendo que los abonados pagamos lo mismo del año anterior (será entonces que el error de impresión del año pasado estaba en el precio en vez de en el código de barras).
Pero bueno, si es obligatorio de pasar por el torno con el abono o la entrada con el código de barras (aunque sea en alguinos casos con un jovencito desconocido intercalado entre el torno y el que lo habilita), y SI como dicen TENÍAN PREVISTO LOS PROBLEMAS, pienso que lo más lógico hubiese sido PONER MÁS PERSONAL EN LAS TAQUILLAS DE INCIDENCIAS (no al mismisimo presidente que tendría que atender a su homónimo colchonero pero por que no a los jugadores no convocados p.ej. ya que estamos cortitos con lo de la ley concursal).