Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Liga 09/10 en MCF Sports Bar
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Al ser el bar oficial del Málaga lo tienen que echar ya sea por cualquier plataforma.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
A eso me referia exactamentebok1977 escribió:Al ser el bar oficial del Málaga lo tienen que echar ya sea por cualquier plataforma.
Medallero
Dado a que es el bar oficial, pues logicamente tendria que ser asi, pero ellos en estos momentos disponen nada mas que del digital plus en el bar para ver los partidos
Medallero
Confirmado, Deportivo-Málaga: Taquilla (diales 101-109) 17:00h
Medallero
- Bok1977
Bueno quien va a ir a verlo al bar oficial?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo lo siento pero salvo sorpresa mayuscula no
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joseca86 escribió:yo lo siento pero salvo sorpresa mayuscula no
cagon
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
joer es que tengo el digital en mi casa y vamos me voy a gastar mas en ir y los cacharros que en comprar el partido, ya cuando de uno el goltv lo veremos alli todospapadi escribió:joseca86 escribió:yo lo siento pero salvo sorpresa mayuscula no
cagon
Medallero
- Janko
bok1977 escribió:Bueno quien va a ir a verlo al bar oficial?
Yo lo confirmare el mismo dia, de momento no creo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo al final lo compro en mi casita y lo vere tranquilo ajajaj
Medallero
- Bok1977
MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA No cabía ni un alfiler. Veinte minutos antes del inicio del Deportivo-Málaga, el Málaga CF Sports Bar, ubicado dentro del Vid Bowling del centro comercial Vialia, en la estación María Zambrano, estaba ´abarrotao´, como solía decir el Dúo Sacapuntas.
Unos 150 aficionados se congregaron en el establecimiento para ver en directo, a través de las dos pantallas gigantes y de dos televisores, el primer encuentro del conjunto malaguista lejos de casa.
Ni que decir tiene que casi todo el mundo tuvo que verlo de pie. Había dos zonas claramente delimitadas, la interior del bar, donde curiosamente se permite fumar, y la exterior –en el Vid Bowling–, donde está prohibido.
"Para el partido contra el Espanyol tenemos que venir antes", advertía un seguidor del Málaga, que no había cogido buen sitio. Y es que si no se estaba cerca de algunos de los televisores la imagen dejaba mucho que desear. Los de fuera echaban de menos el sonido, ya que no había altavoces y debían conformarse con seguir la imagen, sin más.
Eso sí, el ambiente era ensordecedor desde que comenzó el encuentro. Ya minutos antes hubo protestas, porque Digital Plus puso a Mtiliga como mediocentro y a Manolo como lateral izquierdo al anunciar la alineación del equipo.
Cada acción del Málaga acertada era aplaudida a rabiar. No cesaban los gritos de ánimos de los seguidores, la mayoría de ellos ataviados con las camisetas malaguistas. Las mujeres se dejaron ver y, entre ellas, cómo no, la ´abuela´ del Málaga.
Paradones de Munúa, que animaron más el cotarro. Tras la reanudación, la afición confiaba en que se sumara un punto, incluso tras el golazo de Filipe. Peticiones para que Juan Ramón Muñiz metiera más artillería en ataque: Edinho y Obinna. Éste salió al final y dispuso de una ocasión. Gritos de lamento. Otra más clara de Baha. Decepción. Pero ´ambientazo´ en el Sports Bar
Unos 150 aficionados se congregaron en el establecimiento para ver en directo, a través de las dos pantallas gigantes y de dos televisores, el primer encuentro del conjunto malaguista lejos de casa.
Ni que decir tiene que casi todo el mundo tuvo que verlo de pie. Había dos zonas claramente delimitadas, la interior del bar, donde curiosamente se permite fumar, y la exterior –en el Vid Bowling–, donde está prohibido.
"Para el partido contra el Espanyol tenemos que venir antes", advertía un seguidor del Málaga, que no había cogido buen sitio. Y es que si no se estaba cerca de algunos de los televisores la imagen dejaba mucho que desear. Los de fuera echaban de menos el sonido, ya que no había altavoces y debían conformarse con seguir la imagen, sin más.
Eso sí, el ambiente era ensordecedor desde que comenzó el encuentro. Ya minutos antes hubo protestas, porque Digital Plus puso a Mtiliga como mediocentro y a Manolo como lateral izquierdo al anunciar la alineación del equipo.
Cada acción del Málaga acertada era aplaudida a rabiar. No cesaban los gritos de ánimos de los seguidores, la mayoría de ellos ataviados con las camisetas malaguistas. Las mujeres se dejaron ver y, entre ellas, cómo no, la ´abuela´ del Málaga.
Paradones de Munúa, que animaron más el cotarro. Tras la reanudación, la afición confiaba en que se sumara un punto, incluso tras el golazo de Filipe. Peticiones para que Juan Ramón Muñiz metiera más artillería en ataque: Edinho y Obinna. Éste salió al final y dispuso de una ocasión. Gritos de lamento. Otra más clara de Baha. Decepción. Pero ´ambientazo´ en el Sports Bar
Medallero
bok1977 escribió:MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA No cabía ni un alfiler. Veinte minutos antes del inicio del Deportivo-Málaga, el Málaga CF Sports Bar, ubicado dentro del Vid Bowling del centro comercial Vialia, en la estación María Zambrano, estaba ´abarrotao´, como solía decir el Dúo Sacapuntas.
yo me tube que sentar en una de las mesas de billar
Medallero
- Storming
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Pues la proxima vez, va a ir Rita. Yo ahi no voy ni de coña, por mucho bar del Malaga que sea, a mi lo que me gusta es ver el partido sentadito y con mi birra en la mesa.
No beer, no party.
No beer, no party.
Medallero
- vicky
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Alguien vio el partido del domingo en el vialia?? lo pregunto por si puede entrar todo el mundo. Es q dias antes me mandaron un correo de q tenia q reservar la entrada o algo asi
Medallero
- Bok1977
Parece que hubo muchisima gente y no pudieron ver bien el partido.
Medallero
- Janko
Ya hay un post abierto sobre MalagaCFSportClub
Lo pasamos alli
Lo pasamos alli
Medallero
- Bok1977
ok lo fusiono y lo mando para alla.
Medallero
vicky escribió:Alguien vio el partido del domingo en el vialia?? lo pregunto por si puede entrar todo el mundo. Es q dias antes me mandaron un correo de q tenia q reservar la entrada o algo asi
yo mismo, la entrada es libre, sobre lo de reservar es para coger sitio por que yo llegue a las 16:45 y estaba ya petado el bar.
Medallero
- J.C.Pérez
Fama en foro : -3
Yo lo vi allí, llegué sobre media hora antes del partido y lo vi dentro tranquilito, mañana no podré verlo por que estaré currando.
Medallero
- MalagaCFSportsBar
Fama en foro : 0
Vive el encuentro R.C.D. Español - Málaga C.F. en la sede oficial del club y respira el ambiente de La Rosaleda rodeado de malaguistas como tú.
Info: 952 34 83 59 (Vid Bowling Vialia)
Recordados que ya está ya disponible en el Málaga C.F. Sports Bar para sus clientes el serivicio de venta de entradas para el partido Málaga C.F. - Futbol Club Barcelona.
Info: 952 34 83 59 (Vid Bowling Vialia)
Recordados que ya está ya disponible en el Málaga C.F. Sports Bar para sus clientes el serivicio de venta de entradas para el partido Málaga C.F. - Futbol Club Barcelona.
Medallero
- J.C.Pérez
Fama en foro : -3
Yo no lo podré ver :(
Medallero
yo tendré que tirar de radio
Medallero
- Bok1977
yo lo escucharé por la radio también.
Medallero