Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fin del mundo
- Bok1977
Fama en foro : 1129
pues al final se acabó el mundo, así es la vida que le vamos a hacer.
Medallero
es mentira al final no se acabo el mundo dicen que es un fin de ciclo no el fin del mundo
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
si si pepelu, se a acabao el mundo yo estoy escribiendo desde el mas alla
desde zaragoza concretamente
desde zaragoza concretamente
Medallero
de verdadjetta_16 escribió:si pero recuerda que en el infierno estan las guarrillas
Medallero
Al final no era exactamente eso, sino que el mundo a partir de ahora cambiara poco a poco. Las cebras seran ahora carnivoras y los leones vegetarianos, los virgos dejaran de serlo y comenzaran a ser desvirgos, el idioma ingles empezara a cambiar y cosas de esas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yuninho escribió:Al final no era exactamente eso, sino que el mundo a partir de ahora cambiara poco a poco. Las cebras seran ahora carnivoras y los leones vegetarianos, los virgos dejaran de serlo y comenzaran a ser desvirgos, el idioma ingles empezara a cambiar y cosas de esas
Tio deja de beber que te sienta mu mal
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y eso que solo bebe agua jajaja
Medallero
- Bok1977
menos mal que no fué el fin del mundo si no no hubieramos visto el partidazo de anoche
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:menos mal que no fué el fin del mundo si no no hubieramos visto el partidazo de anoche
Joder. Es verdad. Si se hubiera acabao el mundo nos hubieramos quedado con un mal sabor de boca por culpa de los cabrones de la UEFA y del Hijo Puta del Platini. Y encima no hubieramos visto la 2ª parte del partido de ayer jejejejeje.
Medallero
jajajajaja, uff que partidazo, vamos a tener que crear una videoteca sobre este año, no creeis? todo lo que hemos vivido a sido un sueño jajajaja
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:jajajajaja, uff que partidazo, vamos a tener que crear una videoteca sobre este año, no creeis? todo lo que hemos vivido a sido un sueño jajajaja
Sería un alucine ver esa videoteca con todo lo que hemos vivido y que conste que yo con casi 50 años se de lo que hablo
Medallero
- Bok1977
lo de la videoteca suena de lujo jeje
Medallero
- Frente313
Al final en que quedó este tema de la videoteca
Medallero
Por ahora esta dificil, hacer eso lleva mucho tiempo y paciencia sobreto... en cuanto este bien de animos y disponga de tiempo me pondre a ello, pero aun queda lejos
Medallero
va acer una videoteca en el foro???
Medallero
- Bok1977
Yuninho escribió:Por ahora esta dificil, hacer eso lleva mucho tiempo y paciencia sobreto... en cuanto este bien de animos y disponga de tiempo me pondre a ello, pero aun queda lejos
¿qué te pasa Yuni? un abrazo
Medallero
- Frente313
Supongo que no le pasará nada. Pero para hacer un trabajo laborioso se necesita coger con ganas y a lo mejor ahora no tiene ánimos para hacerlo.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
y xq s elo tiene q comer todo yuni?? xq no alguien abre el hilo q lo explique y todos vamos aportando para q solo haya q editar??
Medallero