el_sadar escribió:que vais a tener este puto tema aki en lo mas alto siempre? joder ya cansa
pa poner videos de canciones ya hay temas de musica.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT lo mas bonito de malaga
- Invitado
Medallero
- Invitado
Casualita escribió:Joder mas cansas tu con tus tonterias y todos te aguantamosel_sadar escribió:que vais a tener este puto tema aki en lo mas alto siempre? joder ya cansa
Medallero
- el_sadar
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
mas cansais vosotros con las vuestras jojo, porque podria contar cosas pero mejor me callo
aviso a navegantes: mi coche ni un dia mas lo voy a llevar al futbol
aviso a navegantes: mi coche ni un dia mas lo voy a llevar al futbol
Medallero
- el_sadar
que me estas llamando tonto por medio de una cancion? pa eso escribe TONTO y quedate agusto
Medallero
- el_sadar
Casualita escribió:Casualita escribió:Joder mas cansas tu con tus tonterias y todos te aguantamosel_sadar escribió:que vais a tener este puto tema aki en lo mas alto siempre? joder ya cansa
es entrar a zona friki y ver este puto tema de mierda siempre en lo mas alto. pa poner canciones iros a los temas de musica o que?
Medallero
- Invitado
mira miguel,eres tu quien no has parao de tocar las pelotas todos estos dias y yo y el nos lo hemos tomado todo a coña,pasando de todo.
Pero ya creo que te estas pasando... pero tu mismo.
Esto es un foro y cada cual puede poner lo que quiera siemrpe y cuando no ofenda a nadie,ahora compara tus post y los nuestros... quien toca las pelotas y quien "ofende" a quien?
Si no te gusta lo que pongo,lo tienes facil,no lo leas...
Pero ya creo que te estas pasando... pero tu mismo.
Esto es un foro y cada cual puede poner lo que quiera siemrpe y cuando no ofenda a nadie,ahora compara tus post y los nuestros... quien toca las pelotas y quien "ofende" a quien?
Si no te gusta lo que pongo,lo tienes facil,no lo leas...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aviso a navegantes: Cosas personales lo hablais por privado, espero no ver ofensas a nadie ni tocar las narices en ningún post porque me reencarno en Leti y hago estragos avisados estais.
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Nunca llegaras a su promedio de 2 o mas baneos por dia.bok1977 escribió:Aviso a navegantes: Cosas personales lo hablais por privado, espero no ver ofensas a nadie ni tocar las narices en ningún post porque me reencarno en Leti y hago estragos avisados estais.
Medallero
- Bok1977
Eso está claro tron, es imposible
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Aviso a navegantes: Cosas personales lo hablais por privado, espero no ver ofensas a nadie ni tocar las narices en ningún post porque me reencarno en Leti y hago estragos avisados estais.
Así se habla hermano
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
bueno mas que nada por que no ahi tantos foreros para eso ahora mismo (tirando con dardo)escuadra escribió:Nunca llegaras a su promedio de 2 o mas baneos por dia.bok1977 escribió:Aviso a navegantes: Cosas personales lo hablais por privado, espero no ver ofensas a nadie ni tocar las narices en ningún post porque me reencarno en Leti y hago estragos avisados estais.
Medallero
- Laurichi
Fama en foro : 0
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, ya que el otro está un poco muerto!!!
Hola Korrika, hola gentecilla!!!!
Medallero
- Laurichi
Fama en foro : 0
korrika escribió:hola Laurichi
Jeje, hola, al final este año no pude ir a San Fermines pero he tenido a mis amigas de allí toda la semana de Feria y lo han flipao en colores. Lo único malo que comentaban es el pestazo que huele Málaga. Ante eso.... una no puede decir ná!!!!
Medallero
- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mira korri [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mira korri [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Casualita el Mar 25 Ago 2009 - 23:10, editado 2 veces
Medallero
- Bok1977
Laurichi escribió:HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, ya que el otro está un poco muerto!!!
Hola :cheers: bienvenida al foro!
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
ostia!!!!!
pd:
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Laurichi escribió:korrika escribió:hola Laurichi
Jeje, hola, al final este año no pude ir a San Fermines pero he tenido a mis amigas de allí toda la semana de Feria y lo han flipao en colores. Lo único malo que comentaban es el pestazo que huele Málaga. Ante eso.... una no puede decir ná!!!!
¿cuantas veces estuviste en iruña en san fermines?
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Hola soy Jose tengo 37 años y quiero entrar en Gran Hermano para hacer edredoning
Medallero