Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
menuda nochecita me espera
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Que se le ha acabado el alcohol, la comida y encima no puede quedar con ninguna titi...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
escuadra escribió:Que se le ha acabado el alcohol, la comida y encima no puede quedar con ninguna titi...
Joder pues entonces es grave
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
muy grave jaajjaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Pero ¿que pasa? que al final no nos enteramos de nada en concreto y nos deja en ascuas
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
señores ya estoy aqui, sali pero el plan no era muy alla y ademas acabe emzarpado con uno (es lo que pasa cuando me tomo 3 cacharros muy cargados en 20 minutos) y te tocan los cojones una y otra vez, menos mal que mis colegas de verdad siempre estaran ahi.
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Nelson Mandela nunca se pelearia...
Medallero
- joseca86
cierto pero nelson mandela se encontraba bajo los efectos del alcohol y muy encabronado, ademas no llegamos a las manos ya que pese a andar tajado sabia que mis posibliades eran pocas ya que yo estaba tajao y el otro no habia bebido nada y no era plan de liarla mas de la cuentaescuadra escribió:Nelson Mandela nunca se pelearia...
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Ainss, estos campanilleros...
Medallero
- joseca86
si si pos tu amiguito no veas, ese hizo pole conmigo y otro masStorming escribió:Ainss, estos campanilleros...
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
joseca86 escribió:si si pos tu amiguito no veas, ese hizo pole conmigo y otro masStorming escribió:Ainss, estos campanilleros...
Puto Jesu, calentando motores pa la feria
Medallero