parece que no soy el único que le ha salido este mensaje ya que por elmalaga.com han puesto una noticia sobre esto
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
pagina web del club sospechosa
hoy al navegar me ha salido este mensaje
parece que no soy el único que le ha salido este mensaje ya que por elmalaga.com han puesto una noticia sobre esto
Medallero
esto creo recordad que paso también con la pagina de malaka hinchas
Medallero
- vicky
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
pues yo acabo de entrar sin problemas
Medallero
- Storming
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Entro sin problemas, pero cuando pincho sobre alguna noticia, si que me sale el mensaje ese.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que extraño. Habrá que estar atentos a ello
Medallero
A mi me salta el antivirus. Tengo el avast, de todas formas hoy tenia planeado formatear el pc, pero ma fastidiado xq ponia k habia sustituido archivos de windows, que metiera el disco para restaurarlos otra vez. Su puta madre. Esta con viruela la web
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
k cosas mas raras
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Pues yo a la pagina principal he entrado esta mañana desde el curro y nada de nada, ahora desde casa tampoco...
Medallero
Yo por si acaso, estare unos dias sin mirarla
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero alguien tendrá que mirarla para avisar de los comunicados oficiales jejeejejejejeje
Medallero
habría que comunicarlo al club, por que si picáis en por que se ha bloqueado este sitio sale una web rusa, ya estan los spammers rusos liandola
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Pues a mi no me sale nada, me he metido porque se me olvidó este post... lo que no he pinchado es ningun enlace, entro directamente por http://www.malagacf.com/?home
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mí mientras no me salte el Kaspersky jejeje , si te sale ese mensaje de peligro pero ni caso!!
Medallero
Los comunistaaassss jajajajajaja. Spammers rusos, ayn dios mio. Que le kiten la viruela ala web ya hombre. que sino no vamos a saber la duda que trae Duda
Medallero
Mario escribió:Pues a mi no me sale nada, me he metido porque se me olvidó este post... lo que no he pinchado es ningun enlace, entro directamente por http://www.malagacf.com/?home
si yo también, pero intenta navegar por ella, entra en alguna noticia, a mi me sale ese mensaje cuando entro en alguna sección
Medallero
Tener mucho cuidado que os coloca un troyano llamado ikowin32.exe y se aloja en inicio todos los programas / inicio
para eliminarlo, botón derecho eliminar, luego inicio ejecutar msconfig y nos vamos a la pestaña de inicio y quitamos la opción donde nos salga el ikowin32
no es peligroso si no se conecta a Internet ya que me he dado cuenta cuando el cortafuegos me pedía que creara una regla para ese archivo.
para eliminarlo, botón derecho eliminar, luego inicio ejecutar msconfig y nos vamos a la pestaña de inicio y quitamos la opción donde nos salga el ikowin32
no es peligroso si no se conecta a Internet ya que me he dado cuenta cuando el cortafuegos me pedía que creara una regla para ese archivo.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Muchísimas gracias Seolpo. Ya lo tenía alojado en mi ordenador...
Medallero
Sabia yo que era un puto troyano. xD. Yo como ese mismo dia formatee y ya no he vuelto a entrar.
Cuando este seguro avisad, XD
Medallero
- se_migue
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Joder, habría que dar un toque a la web para que haga algo al respecto
Medallero
toperfe escribió:Muchísimas gracias Seolpo. Ya lo tenía alojado en mi ordenador...
de nada para eso estamos
Pitsux escribió:Sabia yo que era un puto troyano. xD. Yo como ese mismo dia formatee y ya no he vuelto a entrar.
entra tu si eso, por que el que entre se infecta xD
se_migue escribió:Joder, habría que dar un toque a la web para que haga algo al respecto
si voy haber si encuentro el email por google.
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
pues yo he estado hoy mirandio la web y ami tadavia no me ha pasado nada, haber si tengo suerte y no me pasa nada por que el ordenador esta nuevo.
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
yo he entrado en la web y me ha salido el mensaje mencionado, pero no tengo el tal ikowin32.exe donde deciis, inicio, todos los programas, inicio
Medallero
bueno pues parece que se ha solucionado el problema de la pagina del málaga, ya que no me lo bloquea firefox la pagina al acceder a las noticias
Medallero