Hoy un nuevo lesionado y me empatan en el minuto 88:43.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
2ª Liga privada de Zonamalaguista.com!!!
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Que le den por culo al juego, pssssssss me tiene de los nervios. Ya me queda el portero en el banquillo, y los lesionados van para largo...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
tú médico se suicida si sigue asi tron
Medallero
- MadGoat
Ya voy por 5 lesionados tron, y encima fiche a chavales de 16-17 años q pensaba q irian a juveniles pero q va, me van al primer ekipo con 0 media
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que mala suerte jajajaa
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Para la proxima temporada espero qe agamos una liga privada en condiciones, todos en el mismo grupo y eso vaya...
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Estaria bien una liga privada con un solo grupo, o si somos dos grupos que sea bastante gente
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Señores que vendo algun que otro jugador pasaros por mi equipo UltrasMalaga
Medallero
Esta bien un MCD de 76 y 22 por 15k?
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
lo veo un poco caro
Medallero
- papadi
caro?? esta de puta madre
Medallero
- escuadra
Jamb, no vayas diciendo eso a ver si ahora se va registrar aqui el arzo obispo de Barcelona
Medallero
keto escribió:lo veo un poco caro
papadi escribió:caro?? esta de puta madre
teniendo en cuanta que los de 80 de media estan por 30 o 40 y que los Leo Nessi, Sergio Vamos, Iker Natillas y demas estan por los 60 pues me hace que pensar jejejeescuadra escribió:Jamb, no vayas diciendo eso a ver si ahora se va registrar aqui el arzo obispo de Barcelona
Escuadra explicame eso del obispo que yo aun no lo pillo y eso que lo he visto en todos lados
Medallero
- escuadra
Que el arzo obispo de Barcelona protesto por el despilfarro de dinero del Real Madrid por CR9Jam~b escribió:keto escribió:lo veo un poco caropapadi escribió:caro?? esta de puta madreteniendo en cuanta que los de 80 de media estan por 30 o 40 y que los Leo Nessi, Sergio Vamos, Iker Natillas y demas estan por los 60 pues me hace que pensar jejejeescuadra escribió:Jamb, no vayas diciendo eso a ver si ahora se va registrar aqui el arzo obispo de Barcelona
Escuadra explicame eso del obispo que yo aun no lo pillo y eso que lo he visto en todos lados
Medallero
jajajajajajajjaa ostia que bueno jajaja
Medallero
- MadGoat
A mi me aprece una verguenza que habiendo gente que se muere todos los días de hambre, tu te gastes 15 MILLONES en un jugadorJam~b escribió:Esta bien un MCD de 76 y 22 por 15k?
Motivo de baneo, infierno y excomunión
PD: De puta madre.
Medallero
encimas te quejas del 0-4 que me metistes???MadGoat escribió:A mi me aprece una verguenza que habiendo gente que se muere todos los días de hambre, tu te gastes 15 MILLONES en un jugadorJam~b escribió:Esta bien un MCD de 76 y 22 por 15k?
Motivo de baneo, infierno y excomunión
PD: De puta madre.
Medallero
- MadGoat
Yo no se porque pierdo tanto en la privada teniendo equipos mejores que mis rivales.
Medallero
- papadi
MadGoat escribió:Yo no se porque pierdo tanto en la privada teniendo equipos mejores que mis rivales.
hay tongo jajaja
Medallero
- escuadra
conmigo tuvistes suerte de que estuviera en mala rachaMadGoat escribió:Yo no se porque pierdo tanto en la privada teniendo equipos mejores que mis rivales.
Medallero
- MadGoat
Verdad, menos mal que no te pille en la racha "negra" y si en la que jugabas legal :cheers:
Medallero
- escuadra
Las primas a los arbitros estan permitidas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hoy he ganado 4 a 0 y estoy segundo del grupo.
Medallero
- MadGoat
joder, juego ayer con los titulares en casa con mejor equipo, y pierdo 0-2. Juego hoy con suplentes y con uno menos desde el minuto 20 y gano 1-2.
Medallero