Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 9:32

    www.as.com

    Adel Taarabt tiene previsto llegar a Málaga mañana. El acuerdo con el Tottenham y el jugador es total. La operación, además, es bastante barata para los malacitanos. Sin embargo, la juventud y condiciones de Taarabt hace que se tengan ciertas dudas. Por eso se sugiere que se dé prioridad al españolista Valdo. En un principio, Valdo sería más caro. El Espanyol pretende venderle, pero el Málaga no juega en esa liga. Le interesaría más una cesión y compartir gastos en cuanto a ficha (elevada por cierto). Hoy será un día intenso y clave. Valdo está a punto de llegar al Málaga en calidad de cedido. El presidente ultima su incorporación con el club catalán.

    El extremo leonés encaja más en el perfil de lo que quiere el técnico asturiano. Cree que futbolísticamente es interesante. Compensaría algo de la velocidad que se ha perdido con la marcha de Eliseu. Además conoce la Liga y no tendría que adaptarse, eso incluye el idioma. Taarabt no está descartado, pero lo cierto es que Valdo le ha adelantado.

    Zaki.
    El delantero egipcio tiene en su mano firmar o no por el Málaga. El club ha dejado al futbolista y a sus representantes negociar la salida del Zamalek, equipo de su país al que pertenece. De momento, el Málaga espera su respuesta. Zaki sería uno de los refuerzos estrella del equipo albiceleste. Sus números en el Wigan le avalan y los que le han visto jugar consideran que todavía podría ser mejor en una Liga como la española. Con Nabil Baha, Zaki y Luque, que ya está de nuevo en Holanda, el Málaga tendría prácticamente cerrado su ataque.

    Stepanov depende de Alves
    Bruno Alves, central del Oporto, es uno de los defensas más cotizados del mercado. En el club portugués saben que en cualquier momento pueden venderle a un grande. Sin ir más lejos, el Barça le sigue de cerca. Está tasado en unos 30 millones de euros. El presidente de Os Dragoes, Nuno Pinto da Costa, siempre se ha caracterizado por ser un negociante durísimo. Mientras tensa la cuerda con el Barça, tiene en vilo al Málaga. Porque el Oporto no tiene claro eso de dejar escapar ahora a Stepanov. El Oporto podría retener al central serbio si acaba vendiendo a Alves. Eso supondría un durísimo revés para el Málaga, que lleva un mes trabajando en la llegada de Stepanov.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 9:33

    Buff, esperemos que Valdo rinda, porque las ultimas temporadas han sido mas bien discretas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 9:58

    A priori no me convence el fichaje, esperemos que resucite en Málaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 12:23

    resucitara ajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 20:42

    Valdo era uno de los jugadores que no entraba en los planes del técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, y el club decidió darle unos días más para que solucionara su futuro. El futbolista no se ha entrenado con la plantilla ni tampoco iba a participar en la concentración de Peralada.

    El jugador contaba con ofertas de otros equipos, pero se ha acabado decantando por la del Málaga. El club andaluz era uno de los más interesados en hacerse con los servicios del centrocampista diestro.

    Valdo, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011, llegó al Espanyol hace dos veranos procedente de Osasuna. En su primera temporada, rindió a un gran nivel, pero el curso anterior apenas tuvo protagonismo por culpa de las lesiones.


    As.com

    ya viene como urgente en otros periodicos haciendolo oficial

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 20:44

    Pues bueno, si viene, bienvenido sea, y desearle toda la suerte del mundo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 20:46

    Esperemos que el chaval triunfe

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 20:47

    ¿qué edad tiene?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 20:48

    Creo que tendrá 27 0 28 más no.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 20:52

    28 exactamente, esta en plena madurez futbolistica

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 20:54

    Seguro que lo resucitamos futbolisticamente, y el Español tendrá un pedazo de jugador.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 21:04

    Tampoc vine este con opcion de compra?

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 21:30

    A mi me gusta este tío. Si tiene suerte con las lesiones podemos tener mucha velocidad como el año pasado con Eliseu pero con más calidad.
    Suerte Valdo.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 21:34

    segun el marca ya esta echo

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 21:48

    Buff, menudo acabao. En Osasuna ya no hacia nada, en el Espanyol menos, allí cedido nada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 21:52

    el_sadar escribió:Buff, menudo acabao. En Osasuna ya no hacia nada, en el Espanyol menos, allí cedido nada.
    tranquilo aqui ara lo que no hizo en el osasuna ni español

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 21:54

    Tampoco hizo nada Alberto Luque en el Newcastle ni en el Ajax y fíjate el temporadón que se ha marcado esta liga! De duda te puedo decir lo mismo, de Movilla lo rescatamos cuando iba a dejar el futbol por un puesto de "basurero" en Leganes y que decir del gran Sandrito......sobran las palabras y así me podia tirar hasta mañana recordando jugadores que han renacido en mi club.

    AVANTI VALDO!! Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 746239

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 21:55

    Jose Antonio escribió:Tampoco hizo nada Alberto Luque en el Newcastle ni en el Ajax y fíjate el temporadón que se ha marcado esta liga! De duda te puedo decir lo mismo, de Movilla lo rescatamos cuando iba a dejar el futbol por un puesto de "basurero" en Leganes y que decir del gran Sandrito......sobran las palabras y así me podia tirar hasta mañana recordando jugadores que han renacido en mi club.

    AVANTI VALDO!! Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 746239
    es que la costa es la costa jajaja, levanta a cualquiera

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 21:57

    No compareis a Luque con Valdo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 22:08

    No comparo a las personas se trata de comparar situaciones deportivas similares,y las de Luque eran similares a las de Valdo, me hubiese apostado contigo unas cervecitas a que el argentino que estuvimos todo el verano detras de el (bernardo romeo) y que por estar "tiesos" toda la vida,no pudimos traer y si llegó a tú equipo....pues eso! seguramente Bernardo Romeo hubiese rendido aquí a un gran nivel,no sé por que! Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 359713 llámalo x Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 143869 el único que no puede entrar en esos parametros juegue donde juegue es el Chengue Morales.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 22:19

    Pues a mi Valdo me parece un jugador muy interesante, y si viene seguro qe al final mas de un partido se escuchara la rosaleda cantando VAAALDO, VAAALDO, VAAALDO!!!!!!
    ademas tiene una edad buena 28 años y no ay qe comparar cada caso es distinto y si el jugador se encuentra a gusto seguro qe dara el futbol qe tenga, qe yo creo qe no es poco

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 22:22

    Los jugadores que vienen de una mala racha y con 28 años y tiene una oportunidad cedidos ...sabeis que intentan dejarse los "cuernos" para asegurarse otro contrato en su carrera,yo creo que Valdo va a venir a eso precisamente a Málaga.

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 22:22

    Valdo lo que pasa es que se toca mucho los huevos en el campo, no se deja lo que hay que dejarse en cada balón, seguro que cualquier otro jugador pelea y lucha más que él.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 22:23

    Jose Antonio escribió:Los jugadores que vienen de una mala racha y con 28 años y tiene una oportunidad cedidos ...sabeis que intentan dejarse los "cuernos" para asegurarse otro contrato en su carrera,yo creo que Valdo va a venir a eso precisamente a Málaga.

    Por eso mismo y sumandole qe es un buen futbolista me parece bien su llegada

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Sanz ultima la cesión del espanyolista Valdo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 22:25

    Ojalá se salga y haga un temporadón porque lleva unos años totalmente desapercibido.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles