Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Gamez o Duda y Lolo?

    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 15:42

    Bueno siempre me hago esta pregunta y os la hago a vosotros, ¿ que preferis, que se quede Gamez y no venga Duda y Lolo y vengan otros jugadores?¿o que se vaya Gamez,sea Manolo el lateral, y venga Duda y Lolo?

    Si Gamez se va, perdemos la ofensividad que daba al lateral derecho este jugador, aunque por otra parte, Lolo y Duda son buenisimos jugadores.

    ¿Que opinais?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 15:46

    Ante esa pregunta yo lo tengo claro Duda y Lolo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 15:52

    No tengo ningun tipo de duda. DUDA Y LOLO. Gamez se iba a ir de una u otra manera, k me mejor manera que esta. Sin Gamez perdemos ofensividad, vale, pero siempre he pensado que los laterales son ante todo defensas, y Manolo defiende muy bien.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 15:54

    Qe vengan Duda y Lolo y no se qede en el lateral derecho Gaspar solo ¿Gamez o Duda y Lolo? 58639

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 16:01

    Duda y Lolo, está claro. Duda garantiza X goles por año y muchas asistencias de gol.

    Gamez sería ofensivo, pero en un lateral lo primero es defender. Siempre se puede subir al lateral del B, que no sé si será bueno o no, pero Duda es irreemplazable.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 16:18

    duda y lolo

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 16:19

    vale, soy el unico que se quedaria con Gamez? jajajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 16:24

    DUDA Y LOLO por varios motivos, 1 por que son dos jugadores que el año pasado metieron entre los dos unos cuantos golitos (no recuero bien ahora) 2 por que todo el futbol de ataque del Málaga pasa por Duda y asegura profundidad en el juego y 3 por que Lolo va a valer lo que se iba a pedir por Gámez,en muy poquito tiempo.Ah! se me olvidaba, y 4 pq no son egipcios!! ¿Gamez o Duda y Lolo? 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 16:27

    Duda y Lolo en total creo que aportaron 10 goles y 8 asistencias que son bastantes puntos, yo me quedaría con Gamez cuando tuvieramos dinero de sobra para fichar a jugadores como Duda ir al equipo que fuera y pagar un traspaso.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 16:41

    Duda y Lolo.
    1º porque Lolo es un jugador que ha sido importante en un puesto clave del equipo.
    2º porque Duda ha demostrado tener mucha calidad, aportando muchísimo al juego ofensivo del equipo, no sólo con goles sino también con pases.

    PD: ¿Cuántos egipcios tiene el Málaga? De momento ninguno y si viene alguno es Zaki. Baha y Taarabt son franco-marroquíes.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 18:40

    Jose Antonio escribió:DUDA Y LOLO por varios motivos, 1 por que son dos jugadores que el año pasado metieron entre los dos unos cuantos golitos (no recuero bien ahora) 2 por que todo el futbol de ataque del Málaga pasa por Duda y asegura profundidad en el juego y 3 por que Lolo va a valer lo que se iba a pedir por Gámez,en muy poquito tiempo.Ah! se me olvidaba, y 4 pq no son egipcios!! ¿Gamez o Duda y Lolo? 143869
    [b]

    ¿Gamez o Duda y Lolo? 97069 ESO ES COHERENCIA si señor ¿Gamez o Duda y Lolo? 97069

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 18:59

    Prefiero Duda y Lolo jejejejejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Gamez o Duda y Lolo? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 23:34

    100%bokeron escribió:vale, soy el unico que se quedaria con Gamez? jajajaja

    no yo también me lo quedaría ¿Gamez o Duda y Lolo? 128950

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles