Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 4:26

    El acuerdo del Málaga con Duda acelerará la oficialidad del fichaje

    Jesús Gámez (Fuengirola, 10-4-1985) jugará en el Sevilla las cuatro próximas temporadas si no surge ningún imprevisto en las próximas horas. Gámez, lateral con recorrido que no hace de menos a Konko y que está en la lista de primeros 50 que Del Bosque suele manejar para la Selección, ha rematado esta semana un acuerdo con el director deportivo del Sevilla, Monchi, a través de su agente Joseba Díaz. El de Gámez era un fichaje escrito desde hace meses, pero ha habido que dibujarlo. Y tasarlo. Gámez es una bandera en Málaga y Fernando Sanz, que lo sabe, intentó darle un valor: seis millones de euros. Apoyado en la excelente relación personal que mantienen, José María Del Nido puso jugadores antes que dinero. Y lo tuvo fácil, porque Lolo y Duda, que al Sevilla no le sirven, completaron una temporada excepcional.

    Duda remató casi definitivamente ayer su acuerdo con el Málaga. Lo de Lolo y Gámez está prácticamente pactado. Tanto que el lateral ya ha recibido alguna llamada del club nervionense pidiéndole que se incorpore cuanto antes a la concentración en Costa Ballena. El jugador, que ha tenido una progresión espectacular en los tres últimos años, pedirá unos días para poder despedirse de la afición. Porque el Sevilla le quita al Málaga su bandera, el futbolista que aguantó el descenso y que ha rechazado ofertas de Tottenham y Valencia. Para Juande y Emery era una aspiración personal.

    Gámez prefería el Sevilla por cercanía y especialmente por ambición deportiva, le motiva la Champions. Y aunque en el Sevilla están convencidos de darle una segunda oportunidad a Konko, Gámez no vendrá para estar en el banquillo. Y con la progresión que lleva, el francés tendrá que trabajar lo suyo.

    Si no hay novedades, Lolo jugará en Málaga los tres próximos años y Duda durante cuatro temporadas con opción a una más. Posiblemente no haya un acuerdo oficial hasta la próxima semana, pero es lo menos después de lo que ha tardado en cuajar una operación que se masticaba desde hace meses y que apunta a tener un final lógico y feliz para todas las partes. Con Zokora y Gámez, el Sevilla no se va a poder quejar de físico

    www.as.com

    me hace gracia que esta en la lista de los 50 del bosque jajaja, seguro que ahora lo llaman, ya vereis

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 6:55

    Cuando tenga 26 o 27 años y sea internacional, Del Nido ante las ofertas de equipos superiores: " Quien lo quiera que pague la clausula es el mejor lateral derecho español"

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 9:27

    Vaya negociacion... un 0 pero 0 de 0, que vergüenza de presidente que se ha bajado los pantalones, me avergüenzo de que haya cambiado a Gamez por 2 jugadores sin dinero de por medio, me avergüenzo de lo imbecil que es poniendole una ficha de 1,3 millones al personaje de Duda. Orrible lo que ha echo el Malaga en esta negociacion.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 9:56

    A ver que yo me entere, nos an dado a duda y lolo, y nos an quitado a gamez sin dinero?

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 10:41

    esto es una puta vergüenza

    el lunes voy y devuelvo el carnet

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 10:42

    Como al final sea un cambio de cromos a pelo me voy a sentir desilusionado y la que le puede caer a Sanz en el primer partido...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 11:29

    Jam~b escribió:Vaya negociacion... un 0 pero 0 de 0, que vergüenza de presidente que se ha bajado los pantalones, me avergüenzo de que haya cambiado a Gamez por 2 jugadores sin dinero de por medio, me avergüenzo de lo imbecil que es poniendole una ficha de 1,3 millones al personaje de Duda. Orrible lo que ha echo el Malaga en esta negociacion.
    Rectifico los insultos y pido perdon... Dios, que coraje da ver este tipo de noticias, Gamez no se puede ir asi, sin dinero de por medio, dando a entender que aqui no se le a valorado.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 12:00

    Jam~b escribió:
    Jam~b escribió:Vaya negociacion... un 0 pero 0 de 0, que vergüenza de presidente que se ha bajado los pantalones, me avergüenzo de que haya cambiado a Gamez por 2 jugadores sin dinero de por medio, me avergüenzo de lo imbecil que es poniendole una ficha de 1,3 millones al personaje de Duda. Orrible lo que ha echo el Malaga en esta negociacion.
    Rectifico los insultos y pido perdon... Dios, que coraje da ver este tipo de noticias, Gamez no se puede ir asi, sin dinero de por medio, dando a entender que aqui no se le a valorado.
    Yo creo que si se le ha valorado, por eso estamos todos tan cabreados, porque en unos años Gamez le dejará al Sevilla mucha pasta... pero mira que le vamos a hacer, solo nos queda el derecho al pataleo cuando todo esto se produzca oficialmente...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 13:50

    Quizás debiamos de haber recibido dinero por Gamez. Pero también hay que decir que por Duda ha pasado el 75% de de los goles de esta temporada, y Lolo ha sido un bloque en el medio del campo.

    Yo hubiera preferido 2 o 3 millones de euros pero tal y como esta el mercado, no se yo

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 14:08

    Sanz TRAIDOR. Esta te la guardamos.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 14:23

    yo veia de venir que nos la metian doblada, un cambio de cromos sin dinero de por medio para mi opinión es una bajada de pantalones de sanz en toda regla..

    tambien me parece increible que a duda le hayan echo el contrato de 1,3 millones por temporada.... por dios, somos modestos para unas cosas pero para otras parece que no...

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 14:38

    Gracias Gamez, ahora en la presentacion dí: "nunca dejaré de ser malaguista"

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 14:42

    Storming escribió:Sanz TRAIDOR. Esta te la guardamos.
    señores tranquilidad, si la verdad que lo a echo mal, pero que vamos hacerle, si mientra traiga jugadores buenos confiemos en sanz

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 16:27

    oskilla escribió:yo veia de venir que nos la metian doblada, un cambio de cromos sin dinero de por medio para mi opinión es una bajada de pantalones de sanz en toda regla..

    tambien me parece increible que a duda le hayan echo el contrato de 1,3 millones por temporada.... por dios, somos modestos para unas cosas pero para otras parece que no...


    Ese es el coraje que me da no se racanea con Duda que me parece bien, pero luego gente como Calleja se te va por 50.000 euros

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 20:18

    luego le tocaremos las palmas y gritaremos, duda duda duda............asi que na

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 20:49

    papadi escribió:luego le tocaremos las palmas y gritaremos, duda duda duda............asi que na

    Por mi parte al menos, no hay ningun problema con Duda, y menos porque cobre 1,3 millones. Ya paso con Salva, que cobraba 1,2 millones y la gente cuando las cosas no iban bien, lo criticaba. La culpa de que cobre eso es del Presidente, que para eso es quien consiente que cobre eso. Yo puedo cobrar 100 millones por partido y ser un paquete...pero si el Presi lo acepta...sera por pedir!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 21:24

    duda es medio malaga, y como estan las fichas de los jugadores, no lo veo mal que gane eso

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 22:20

    Hasta que no lo vea en la web del Málaga, credibilidad 0.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 22:24

    Será mejor que esperemos a la confirmación oficial

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 22:28

    4 años me parece demasiado pero también es cierto que el juego del Málaga pasa por Duda y que nos tienen agarrado por los huevos el Sevilla porque pueden vender a Duda al Oporto por algun milloncete o hacer un trueque con el Español a cambio de Sergio Sanchez.

    Se debería meter a un hombre mas en la operación de ser cierto. Duda-Lolo-Alfaro estaría estupendo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 23:24

    El contrato a Duda era "casi" obligado,si no se le hace....malo y ahora q se le hace....mucho dinero! yo,a día de hoy y sin que nadie se moleste,el jugador que más se merece ganar en ese dinero en el Málaga si es por "futbol y calidad" .... ese es Duda y lo que hay que hacer es traer buenos futbolistas,por mi parte un 10 al presidente porque Lolo si sigue esa progresión,será un estupendo futbolista con mucho futuro por delante en nuestro club,suerte a Jesus Gámez que primero está la persona y no entenderia que alguien "malaguista" quisiera el mal para este chaval.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Vía libre a Gámez: será sevillista hasta 2013 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 12 Jul 2009 - 1:04

    MadGoat escribió:Hasta que no lo vea en la web del Málaga, credibilidad 0.

    ademas de verdad

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles