EL DINERO AYUDA AL BOLSILLO de sanz
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
jesus gamez no se vende al cerdilla, hay que moverse
- Bok1977
Fama en foro : 1129
GUINNESS escribió:duda + lolo + alfaro y le doy a jesus gamez con lacito incluido jajaj
Donde hay que firmar? tendriamos el mediocentro y los 2 extremos titulares resuelto de una tacada
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pero sanz quiere pasta lo veo normal
Medallero
- Bok1977
Si no meten en la operación a Duda o Alfaro prefiero que sea sólo con dinero
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Alfaro no sé quian ha sido realmente el que lo ha metido por ahí!! repito que el sevilla rechazó hace unos dias 5 millones de euros del Wigan (premier) ,,así que no creo que lo vayan a meter en ninguna operacion
Medallero
- 100%bokeron
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
si se va, es mejor para el, estando en el Sevilla puede optar a ir a la Seleccion. Pensemos que será lo mejor para él. Siempre le estaremos agradecidos el dia que se vaya(esperemos que no)
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Apoño no se va al Sevilla, han fichado a Zokora o como se escriba.
Medallero
Jose Antonio escribió:Alfaro no sé quian ha sido realmente el que lo ha metido por ahí!! repito que el sevilla rechazó hace unos dias 5 millones de euros del Wigan (premier) ,,así que no creo que lo vayan a meter en ninguna operacion
eso mismo, así que no creo que metan a este jugador
Pablito_malaguista_100% escribió:Apoño no se va al Sevilla, han fichado a Zokora o como se escriba.
si menos mal por que apoño es otro que no se vende.
por lo visto esta noticia ha sido sacada del diario sur, vamos que como esta últimamente este periódico
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jesús Gámez se va ir este verano seguro ya sea Sevilla, Valencia o Villarreal o cualquier otro club. Así que lo que tiene que hacer Fernado Sanz y que tiene que tener claro es sacar el mayor provecho del jugador. Así que tendrá que aguantar al máximo para sacarle una mayor tajada y no aceptar la primera oferta que le llegue del Sevilla
Yo como tantos otros lo cambiaba con los ojos vendados por Lolo, Duda y Alfaro (pero los 3 jugadores en propiedad y nada de cesiones).
Yo como tantos otros lo cambiaba con los ojos vendados por Lolo, Duda y Alfaro (pero los 3 jugadores en propiedad y nada de cesiones).
Medallero
- Jose Antonio
Frente313 escribió:Jesús Gámez se va ir este verano seguro ya sea Sevilla, Valencia o Villarreal o cualquier otro club. Así que lo que tiene que hacer Fernado Sanz y que tiene que tener claro es sacar el mayor provecho del jugador. Así que tendrá que aguantar al máximo para sacarle una mayor tajada y no aceptar la primera oferta que le llegue del Sevilla
Haber frente,en este tema hay que ponerse tambien en la piel del jugador y en la del presidente,el jugador por un lado "no entiende de ná" como se suele decir y esta loco por ir allí a jugar champions y el presidente intenta sacar tajada de ello pero sabiendo en realidad que nadie va a hacer uso de la claúsula de Gámez,pues siendo sincero nadie va a poner 10 millones encima de la mesa para llevarse a un buen lateral derecho,y eso lo sabemos aquí lo saben Sanz,Del nido,Gámez etcetc.. Yo personalmente ya he dicho varias veces que si el Málaga saca 6 o 7 millones por Jesus seria una estupenda operación,o 6 y Lolo. Lo de Alfaro es inviable.
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
8 millones por zokora, me da a mi que les queda poco dinerito que gastar...
Medallero
- Bok1977
Me parece que en las próximas horas se va a saber algo ya con seguridad
Medallero
- lete
Fama en foro : 0
y esperemos que sea bueno para nosotros
Medallero
- papadi
que alguien que escuche la ser lo diga jajaja
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Lolo desvela un acuerdo entre Sevilla y Málaga para el traspaso de Jesús Gámez
El canterano está interesado en que salga adelante ese traspaso porque en la operación se incluiría su regreso a La Rosaleda, además del de Duda.
Manuel Ortiz Toribio 'Lolo' ha desvelado que existe un acuerdo entre el Sevilla y el Málaga para el traspaso del lateral derecho Jesús Gámez. Durante las pruebas médicas a las que se ha sometido con el club sevillista tras regresar de su cesión en el Málaga, lo daba por hecho: "Por lo visto ya han llegado a un acuerdo Málaga y Sevilla para el intercambio de jugadores y la verdad es que yo estoy encantado, porque beneficia a todas las partes".
Y es que en ese acuerdo entraría su regreso al Málaga tras militar cedido la pasada temporada en el conjunto de La Rosaleda. El jugador onubense admite que el club hispalense "nunca me ha garantizado que vaya a formar parte de la primera plantilla", mientras que "en Málaga están interesados" en contar con sus servicios.
La oferta sevillista por Gámez contempla también el pase definitivo al conjunto de la Costa del Sol del otro cedido la pasada campaña, el interior zurdo portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', que es más reticente a fichar por el Málaga porque maneja ofertas interesantes para volver a su país
El canterano está interesado en que salga adelante ese traspaso porque en la operación se incluiría su regreso a La Rosaleda, además del de Duda.
Manuel Ortiz Toribio 'Lolo' ha desvelado que existe un acuerdo entre el Sevilla y el Málaga para el traspaso del lateral derecho Jesús Gámez. Durante las pruebas médicas a las que se ha sometido con el club sevillista tras regresar de su cesión en el Málaga, lo daba por hecho: "Por lo visto ya han llegado a un acuerdo Málaga y Sevilla para el intercambio de jugadores y la verdad es que yo estoy encantado, porque beneficia a todas las partes".
Y es que en ese acuerdo entraría su regreso al Málaga tras militar cedido la pasada temporada en el conjunto de La Rosaleda. El jugador onubense admite que el club hispalense "nunca me ha garantizado que vaya a formar parte de la primera plantilla", mientras que "en Málaga están interesados" en contar con sus servicios.
La oferta sevillista por Gámez contempla también el pase definitivo al conjunto de la Costa del Sol del otro cedido la pasada campaña, el interior zurdo portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', que es más reticente a fichar por el Málaga porque maneja ofertas interesantes para volver a su país
Medallero
- papadi
a ver que pasa
asta que no este todo firmado
asta que no este todo firmado
Medallero
- Bok1977
En La Ser dicen que todavía de acuerdo nada de nada
Medallero
bok1977 escribió:En La Ser dicen que todavía de acuerdo nada de nada
es lo mejor que puede pasar.
Medallero
- papadi
por el bien de seolpo y no entregue su carnet, sanz pide dinero tambien
Medallero
- Jose Antonio
La ser es la cadena oficial del club,así que no dirá nada que el club no quiera que se sepa hasta el momento indicado por el Málaga cf.
Medallero