Frente313 escribió:Yo también he visto las 5 primeras temporadas y ya deseoso de ver la 6ª temporada.
A partir de ahora quien no haya visto las 5 temporadas que no siga leyendo para no reventarle nada jejejejejejeje
Hay una teoría por ahí que circula de lo que ocurre en la isla. Es la eterna lucha del bien y del mal. Si os dais cuenta en el último capítulo de la 5º Temporada están en la playa Jacob y el otro tio vestido de negro y ven un barco del siglo XVIII de venir hacia la isla y le dice: "Ahora será como siempre, se pelearan entre ellos, se mataran, destruiran y se iran". Es decir, que desde los tiempos inmemoriales está ocurriendo esa lucha de poder en la isla entre Jacob (que representa el bien) y el otro que iba de negro (que representa el caos). El caos quiere matar a Jacob a toda costa y ya lo intentó cuando llegaron los franceses a la isla. Y por eso ahora cuando se encuentran en la cueva Jacob le dice "has encontrado un resquicio". Es decir la forma de poder matar a Jacob.
De todas formas al haber explotado la bomba atómica se supone que la teoria del Doctor Jack Sheparck se va cumplir y el avión no se va estrellar en la isla. Si no que seguirá su curso y aterrizará en los Angeles como estaba previsto y los pasajeros no se conoceran entre ellos y cada uno seguirá con sus vidas.
De todas formas, creo que Aaron va ser una parte importante de la historia. Posiblemente sera la reencarnación de Jacob y de mayor vuelva a la isla para restablecer el orden y matar al caballero oscuro.
E·n fin, lo que sea hay muchas preguntas sin resolver: ¿porque Richard no envejece a lo largo de los años? ¿por que unos reviven en la isla y otros no? ¿donde está clarie la madre de Aaron? etc. etc. etc. Y todas esas cuestiones serán resueltas en la 6ª temporada que tiene 18 capítulos y ya lo están rodando jejejejeje
No sé sería demasiado retorcido eso que dices de Aaron...
En el resto tiene sentido la verdad. ¡Qué ganas de que llegue febrero! ¿Se estranará en español al mismo tiempo que en inglés?