Los de Muñiz jugarán siete partidos, más el Costa del Sol, cuya fecha se está estudiando aún
Después de confirmar las nuevas fechas de la concentración en Benahavís, que será del 20 al 30 de julio, y el encuentro ante el Everton en Goodison Park, que se disputará el próximo 7 de agosto, el Málaga anunció ayer su calendario de partidos preparatorios con vistas a la temporada que viene. Éste está compuesto, de momento, por siete citas, más el XXVII Torneo Costa del Sol, cuya fecha aún se está estudiando, aunque el 15 de agosto figura como opción más probable. El cuadro costaleño incrementaría su carga a diez partidos si se clasifica para la semifinal y para la posterior final de la Peace Cup.
Será con este torneo estival solidario cuando el Málaga de Muñiz eche a andar. Debutará ante el Aston Villa el 25 de julio en La Rosaleda y dos días después volverá a jugar contra el Atlante en el mismo escenario. Si logra el billete, el 31 jugaría la semifinal. En caso de superar a su rival, la escuadra albiceleste estaría presente en la final que se celebra en el Estadio Olímpico de La Cartuja el 2 de agosto. En Martiricos se plantean la organización de algún envite más para esos días en el supuesto de que el conjunto caiga en la fase de grupos.
El siguiente rival ya sería el Everton el 7 de agosto en tierras británicas. A partir de este choque, el Málaga será el invitado a tres presentaciones oficiales: la del Levante, que tendrá lugar el 13 de agosto en el Ciudad de Valencia; la del Almería, el 19 en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo; y la del Las Palmas, el 22 en el Gran Canaria. Sin apenas tiempo para descansar, Muñiz y los suyos formarán parte del cartel del Ciudad de Marbella al día siguiente. De momento, el encuentro ante el bloque marbellí será el último de la pretemporada, ya que la Liga da comienzo el fin de semana del 29 y 30 de agosto.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/457679/club/anuncia/su/calendario/encuentros/preparatorios.html