HE ESCUCHADO LA POSIBILIDAD DE QUE VINIESE ESTE DELANTERO, HABEIS ESCUCHADO ALGO MAS DE ESTE RUMOR?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
[RUMOR]DADY
Yo no he escuchado na, ¿quien es ese?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ese no jugaba en Osasuna? no he escuchado nada
Medallero
- Anto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 6
DELANTERO CENTRO DE OSASUNA:
Medallero
- GUINNESS
Fama en foro : 0
Dady jugó la temporada pasada en Osasuna, El Sadar y korrika nos podrán hablar mas de el.
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
Sí, es delantero de Osasuna, pero este año a partir de febrero no ha jugado nada porque le detectaron un tumor o algo asi que no recuerdo bien lo que era y no jugó ni un solo minuto a partir de febrero. Hasta febrero, lo poco que jugó, metio como mucho 2 o 3 goles y ya está. Mide 1,90, pero técnica tiene 0 y no sé, cuando juega apenas lucha y corre por el campo. Metio 2 goles al valladolid y uno al villareal y creo que ninguno mas.
El año pasado metió 7 u 8 goles, hizo mas que esta temporada, pero este año no ha hecho nada, porque tenia a Pandiani quitandole el puesto y además por eso que comento, un quiste o un tumor, o algo de eso le detectaron....
El año pasado metió 7 u 8 goles, hizo mas que esta temporada, pero este año no ha hecho nada, porque tenia a Pandiani quitandole el puesto y además por eso que comento, un quiste o un tumor, o algo de eso le detectaron....
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo no me lo traia despues del analisis del amigo sadariko y mas con la experiencia del chengue morales
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
+1, ES OTRO TRIPODEjoseca86 escribió:yo no me lo traia despues del analisis del amigo sadariko y mas con la experiencia del chengue morales
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
Ese tio es aun peor que el chengue, no sé ni como puede ser futbolista y lo digo totalmente en serio. Hasta hace poco era albañil de la obra y de la noche a la mañana futbolista.
Ahí teneis un video de una entrevista de cuando era albañil.
https://www.youtube.com/watch?v=mlFFqBZfgKs
Ahí teneis un video de una entrevista de cuando era albañil.
https://www.youtube.com/watch?v=mlFFqBZfgKs
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que no venga por favor
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
En todo caso habria qe traer a Masoud
Medallero