Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ACUSACION GRAVE

    secctorrolesecctorrole
    Socio del MCF
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:32

    Hola moderadores de FM, a ver si podeis dar alguna explicacion de por que se borro mi cuenta en ese foro. Cuando me digais la norma que he incumplido dormiré tranquiiilo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:33

    Como les gustan joderos para ver que estais locos por volver, ¿no os dais cuenta que les gustan ir de superiores? es que no veis los aires de prepotencia que tienen? porque saben que quitando vuestro baneo volvereis alli? en fin...

    Como tocan los cojones estos personajes

    Despues voy hacer un gran comunicado a sus respuesta, para que todo el mundo sepa lo "trapalas" que son.

    Que sinvergüenzas son, tanto Georgesan, Leti, Marina y demas personajes.

    Para que meten a este foro?

    Lo dicho, vamos a sacar cositas del Baul, pero muchas y si quieren tocar los cojones, haber quien termina tocandolos mas...

    Por cierto, sigo diciendo, que la que tienen montada alli desde hace ya 1 año y medio (poco antes de que se creara este foro) es orroroso y que por mucho que baneen y baneen no van arreglar nada, el problemo son ellos.

    Valientes personajes.

    Adm y Mod del foromalabarista:
    "La venganza se sirve fria" ¿es que acaso no recordais a yuninho? os maldeci y seguire haciendolo. espero que tengais que venir a este foro a registraros y echaros como puta escoria, igual que hicisteis conmigo despues de todo lo que yo hacia por ese foro y el trato que me disteis.


    Última edición por Jam~b el Jue 25 Jun 2009 - 13:37, editado 1 vez

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:36

    Ahora quien le va a dar los consejos a Vialli9 en el tema de "¿sitios donde viajar?" el chaval pone que quiere venir a sanfermines ha comentado, pero por culpa de georgesand en banear a korrika, se va a quedar sin unos cuantos buenisimos consejos que le ibamos a dar. ACUSACION GRAVE - Página 2 879306 Luego si le pasa algo malo, que no digan que no avise y no lo digo en broma que esos dias hay un millon de personas y hay mucho cabron suelto.

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:37

    bien dicho!!


    Pero cuando hagais cosas hacer una captura que yo no puedo entrar al cortijo de Haiden ACUSACION GRAVE - Página 2 829127

    Medallero
    secctorrolesecctorrole
    Socio del MCF
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:38

    Tienen miedoo

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:38

    el_sadar escribió:Ahora quien le va a dar los consejos a Vialli9 en el tema de "¿sitios donde viajar?" el chaval pone que quiere venir a sanfermines ha comentado, pero por culpa de georgesand en banear a korrika, se va a quedar sin unos cuantos buenisimos consejos que le ibamos a dar. ACUSACION GRAVE - Página 2 879306 Luego si le pasa algo malo, que no digan que no avise y no lo digo en broma que esos dias hay un millon de personas y hay mucho cabron suelto.

    tu el primero ACUSACION GRAVE - Página 2 107789

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:38

    Jam~b escribió:Como tocan los cojones estos personajes

    Despues voy hacer un gran comunicado a sus respuesta, para que todo el mundo sepa lo "trapalas" que son.

    Que sinvergüenzas son, tanto Georgesan, Leti, Marina y demas personajes.

    Para que meten a este foro?

    Lo dicho, vamos a sacar cositas del Baul, pero muchas y si quieren tocar los cojones, haber quien termina tocandolos mas...

    Por cierto, sigo diciendo, que la que tienen montada alli desde hace ya 1 año y medio (poco antes de que se creara este foro) es orroroso y que por mucho que baneen y baneen no van arreglar nada, el problemo son ellos.

    Valientes personajes.

    Adm y Mod del foromalabarista:
    "La venganza se sirve fria" ¿es que acaso no recordais a yuninho? os maldeci y seguire haciendolo. espero que tengais que venir a este foro a registraros y echaros como puta escoria, igual que hicisteis conmigo despues de todo lo que yo hacia por ese foro y el trato que me disteis.
    Pues si, YUNINHO hizo muchas cosas por el foro y era de los mas participativos pero le paso igual qe ahora a mi y a korrika, no caia bien y lo liqidaron sin mas, aunqe verdaderamente desconozco si te banearon esa vez solo o mas veces o si te dieron avisos o no, desde luego lo mio y korrika a sido de un plumazo xDD

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:46

    100%bokeron escribió:
    el_sadar escribió:Ahora quien le va a dar los consejos a Vialli9 en el tema de "¿sitios donde viajar?" el chaval pone que quiere venir a sanfermines ha comentado, pero por culpa de georgesand en banear a korrika, se va a quedar sin unos cuantos buenisimos consejos que le ibamos a dar. ACUSACION GRAVE - Página 2 879306 Luego si le pasa algo malo, que no digan que no avise y no lo digo en broma que esos dias hay un millon de personas y hay mucho cabron suelto.

    tu el primero ACUSACION GRAVE - Página 2 107789


    Ya.

    Una pena que no venga georgesand a emborracharse de noche y a correr delante de los astados por la mañana. ACUSACION GRAVE - Página 2 372405 siempre nos quedará empujarle al subnormal que corre con la camiseta del betis ACUSACION GRAVE - Página 2 97069

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:48

    Ni un aviso, me banearon por la puta cara, por no estar de acuerdo con su politica. Igual como hicieron con ustedes e hicieron con link, pero en mi caso, me hice un foro como ellos me decian y aqui estoy. De esta forma no tengo que chuparle el culo a nadie. Se creen el centro del universo y asin se lo hacen ver algunos que no ven lo que hacen con ellos y que otros si lo vemos.

    ¿Ahora lloran y hablan de lo que se hace o no en este foro? PATETICO, de verdad que dan pena.

    Y les digo, que este foro, si envia emails o cualquier otra cosa. sera unicamente y exclusivamente por mejorar lo que ya tiene calidad y eliminar cualquier rastro de ese foro, especialmente administracion y moderacion. Tan simple. Y a llorar a la iglesia.

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:51

    Es que es patético. Este foro que para nada tiene que ver con lo que ha pasado, y empiezan a hablar de este foro para desviar el tema hacia otro lado diciendo todo el rato mentiras. Es muy lamentable y rastrero lo que hacen. En vez de hablar de lo que pasa, sacan el tema de que hay otro foro, bla bla... ¿a donde vas? manzanas traigo lo dicho.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 13:56

    el_sadar escribió:Es que es patético. Este foro que para nada tiene que ver con lo que ha pasado, y empiezan a hablar de este foro para desviar el tema hacia otro lado diciendo todo el rato mentiras. Es muy lamentable y rastrero lo que hacen. En vez de hablar de lo que pasa, sacan el tema de que hay otro foro, bla bla... ¿a donde vas? manzanas traigo lo dicho.
    Si si si, asin es, son unos manipuladores, por eso mismo me banearon, porque me cambiaban el tema cada dos por tres para quedar yo mal y yo no se lo consentia. Manipulan al personal y la gente no se entera. ¿ahora cual es el problema del tema? ¿este foro? o ¿los emails que envia este foro para destruir aquel foro?

    Dan pena. ACUSACION GRAVE - Página 2 143869 ACUSACION GRAVE - Página 2 143869 ACUSACION GRAVE - Página 2 143869

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 14:04

    Doi mi opinion sobre el tema y es que me estoi empezando a cansar de esto, lo que no puede ser es esta "guerra" cruzada entre ambos, espero que se acabe de una vez los intercambios de mensajes entre foro y foro en publico.

    Si alguien tiene algo que comunicar, que exponga su direccion de mail y que se comuniquen por privado con aquella persona con la que tengan algun problema. Espero que el resto de la moderacion siga esta iniciativa y no se permitan mas estos continuos "intercambios de golpes" en publico.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 14:17

    Anto escribió:Doi mi opinion sobre el tema y es que me estoi empezando a cansar de esto, lo que no puede ser es esta "guerra" cruzada entre ambos, espero que se acabe de una vez los intercambios de mensajes entre foro y foro en publico.

    Si alguien tiene algo que comunicar, que exponga su direccion de mail y que se comuniquen por privado con aquella persona con la que tengan algun problema. Espero que el resto de la moderacion siga esta iniciativa y no se permitan mas estos continuos "intercambios de golpes" en publico.
    ACUSACION GRAVE - Página 2 97069

    Gracias anto.

    Lo siento por los anteriores comentarios, estoy muy quemado de esa gente, por lo que me hicieron, por lo mal que me dejaron, que me han seguido insultando en ese foro Quilloq, Marina, Leti y demas y menospreciandome a cada instante. Me hecharon de "su foro" y no pude contestar a cada critica.

    Ayer me decidi a cerrar los post con disputas contra el foromalaguista y hoy me encuentro en que en ese foro, otra vez, mete la mano a este foro por quitarse el marron de encima, la verdad es que me quema y es bajeria pura y dura. pero lo mejor es tratarles con la ignorancia.

    Recordar que esa gente echaban a la gente diciendoles que se vinieran a este foro, dando a entender que este foro era una mierda. De todas formas, A seguir a lo nuestro, que para eso llevamos 1 año ya casi.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 14:22

    Anto escribió:Doi mi opinion sobre el tema y es que me estoi empezando a cansar de esto, lo que no puede ser es esta "guerra" cruzada entre ambos, espero que se acabe de una vez los intercambios de mensajes entre foro y foro en publico.

    Si alguien tiene algo que comunicar, que exponga su direccion de mail y que se comuniquen por privado con aquella persona con la que tengan algun problema. Espero que el resto de la moderacion siga esta iniciativa y no se permitan mas estos continuos "intercambios de golpes" en publico.
    Toda la razon Anto pero ten en cuenta qe ahora alli no estamos ninguno para decir nada, en cambio ellos si lo hacen y nadie les puede responder, a veces las cosas qeman y tiene uno qe defenderse, pero qe si es verdad qe tienes razon

    IGNORED

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 14:23

    Un saludo a los 3 invitados que hay ahora que estarán leyendo estas verdades y hacen caso omiso. ¿Por qu´? porque como bien dijo Link, no saben como contestar o responder a estas verdades. Ya se ve quien tiene la razón y quien intenta manipularla para que los usuarios del foromalaguista lean lo que les ponen y ellos y el foromalaguista nunca quede mal, los malos siempre son otros.

    Pero no, ¿que tiene que ver este foro con lo que ha pasado? Y ahora se ha unido Crespo a comentar sobre este foro, la verdad, no lo entiendo, que bajo ha caido.

    Repito, ¿que tiene que ver este foro con lo que ha pasado? NADA de NADA, pero sacan el tema de este foro pa que la gente que no tiene ni idea de lo que ha pasado, usuarios normales del FM, lean esas mentiras, se lo crean, y asi todos somos felices y comemos perdices.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ACUSACION GRAVE - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 14:31

    Anto escribió:Doi mi opinion sobre el tema y es que me estoi empezando a cansar de esto, lo que no puede ser es esta "guerra" cruzada entre ambos, espero que se acabe de una vez los intercambios de mensajes entre foro y foro en publico.

    Si alguien tiene algo que comunicar, que exponga su direccion de mail y que se comuniquen por privado con aquella persona con la que tengan algun problema. Espero que el resto de la moderacion siga esta iniciativa y no se permitan mas estos continuos "intercambios de golpes" en publico.


    totalmente de acuerdo por mi parte se acabó el escribir en el otro foro ni para responder, nosotros a lo nuestro a intentar hacer el foro lo más grande que podamos ACUSACION GRAVE - Página 2 97069

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 14:36

    si tan buen forero decian que eran por que coño hablando claro me tienen 7 meses a la sombra y otros volvieron poco despues del sabotaje, que si que no lo quieren reconocer su administracion es corrupta y llena de amiguismo. Ahora me citais que lo estoy deseando, pero no solo que conviene. Y no voy a entrar en el insulto facil eso si que no me toquen los huevos. Y de ese foro me merecen respeto varios moderadores entres los que estan georgsand (otros tendreis contra ella algo, yo por mi parte con ella no), y si que leti no era moderadora cuando me echaron pero bastante se arrastro para que la nombraran "dueña de su foro", del peluca todo el mundo sabemos como es, marina ya sabemos como es y se le puede aplicar este dicho "si no opinas como yo estas en contra mi del resto del foro(asi tambien lo se hacer yo si fuera administrador.)

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 14:45

    yotequieromalaga escribió:
    Anto escribió:Doi mi opinion sobre el tema y es que me estoi empezando a cansar de esto, lo que no puede ser es esta "guerra" cruzada entre ambos, espero que se acabe de una vez los intercambios de mensajes entre foro y foro en publico.

    Si alguien tiene algo que comunicar, que exponga su direccion de mail y que se comuniquen por privado con aquella persona con la que tengan algun problema. Espero que el resto de la moderacion siga esta iniciativa y no se permitan mas estos continuos "intercambios de golpes" en publico.
    Toda la razon Anto pero ten en cuenta qe ahora alli no estamos ninguno para decir nada, en cambio ellos si lo hacen y nadie les puede responder, a veces las cosas qeman y tiene uno qe defenderse, pero qe si es verdad qe tienes razon

    IGNORED
    Y QUE? No te parece que es de cobardes? Decir algo que cuando estabaomos presentes no se atrevieron a decir. Repito, olvidaos de ellos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ACUSACION GRAVE - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 14:57

    Nosotros a intentar ser cada día más grandes y punto.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 15:01

    Anto escribió:
    yotequieromalaga escribió:
    Anto escribió:Doi mi opinion sobre el tema y es que me estoi empezando a cansar de esto, lo que no puede ser es esta "guerra" cruzada entre ambos, espero que se acabe de una vez los intercambios de mensajes entre foro y foro en publico.

    Si alguien tiene algo que comunicar, que exponga su direccion de mail y que se comuniquen por privado con aquella persona con la que tengan algun problema. Espero que el resto de la moderacion siga esta iniciativa y no se permitan mas estos continuos "intercambios de golpes" en publico.
    Toda la razon Anto pero ten en cuenta qe ahora alli no estamos ninguno para decir nada, en cambio ellos si lo hacen y nadie les puede responder, a veces las cosas qeman y tiene uno qe defenderse, pero qe si es verdad qe tienes razon

    IGNORED
    Y QUE? No te parece que es de cobardes? Decir algo que cuando estabaomos presentes no se atrevieron a decir. Repito, olvidaos de ellos
    pues por eso mismo es de cobardes claro qe si, pero leen esto por qe entran aqi o les pasan las capturas luego es normal qe uno se qeme a veces y conteste como y donde pueda,

    Medallero
    GUINNESSGUINNESS
    Socio del MCF
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 193
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 15:45

    YO LITERALMENTE NO ME DEJA NI ENTRAR AL FORO MALAGUISTA YA NI SIQUIERA MIRAR LOS POST... NOSE SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO. Y TODO POR SUBIR UN POST ANTIGUO...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ACUSACION GRAVE - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 15:46

    es lo mejor de todo pasar de ellos

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 15:49

    GUINNESS escribió:YO LITERALMENTE NO ME DEJA NI ENTRAR AL FORO MALAGUISTA YA NI SIQUIERA MIRAR LOS POST... NOSE SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO. Y TODO POR SUBIR UN POST ANTIGUO...

    Asi es, si estas baneado no puedes ver el contenido de foro

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ACUSACION GRAVE - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 15:56

    un saludo a nuestros 4 invitados si quereis pasar a tomaros un cervecita ACUSACION GRAVE - Página 2 27422 eso si aqui no se ACUSACION GRAVE - Página 2 436345

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ACUSACION GRAVE - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 16:09

    yotequieromalaga escribió:
    GUINNESS escribió:YO LITERALMENTE NO ME DEJA NI ENTRAR AL FORO MALAGUISTA YA NI SIQUIERA MIRAR LOS POST... NOSE SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO. Y TODO POR SUBIR UN POST ANTIGUO...

    Asi es, si estas baneado no puedes ver el contenido de foro
    y yo que? que llevo 3 dias que no puedo entrar, vaya gente

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles