el_sadar escribió:korrika escribió:el_sadar escribió:korrika escribió:tranquilos que yo si marco no lo celebro jajaajaaja
te acuerdas de ese hat trick que le metiste al burladés? jajaja esos 3 goles con la cabeza, ganamos 7-5 :cheers:
y esos 2 goles en la final de copa contra el san juan de la cadena tuyos, hicieron que la balanza se decantara para los de ermitagaña jajaja 5-3 ganamos y a ducharnos con ropa en los vestuarios celebrandolo
yo ese año meti 15 goles y eso que jugaba atras jajaja
yo ese año meti 21, y eso que empecé de guardameta xD
MVP DE LA FINAL SIN DUD CREO YO
Si, al descanso 2-1 ganando, en la segunda parte 2 goles seguidos tuyos, 4-1 y ya imposible que nos remontaran :cheers:
Pero de los 3 goles al burladés, ¿que nos cuentas de ellos? como los recuerdas? te las ponian de saque de banda a la cabeza, solo tenias que empujarlas practicamente. metiste más de cabeza? ya no me acuerdo, solo recuerdo que a la vuelta en Burlada nos robaron y perdimos, contra el teresianas siempre perdiamos el derby y contra ikastola axular y jaso perdimos. Eso en la liga, luego en la copa arrasamos con todo y la ganamos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
DERBY MALAGUEÑO.
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
Escuadra, te olvidaste poner a naxoerbokeron, que parece que ultimamente tambien aparece gente a opinar sin saber d que va el tema. PAGAFANTAS II, para ayudar a Astaroth con los aquarius y powerades en la banda. :cheers:
Te olvidaste a MadGoat, aunque ese puede jugar una parte con cada equipo jajaja
Joseca, ¿eras portero?
Joseca, ¿eras portero?
Medallero
- korrika
por cierto que es PAGAFANTAS? YO hoy me compre una fanta limon y la pague...¿soy de esos? :(
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
PAGAFANTAS II le quiuta el peusto a juanito que lo he peusto hay porque no s eme ocurria nadieel_sadar escribió:Escuadra, te olvidaste poner a naxoerbokeron, que parece que ultimamente tambien aparece gente a opinar sin saber d que va el tema. PAGAFANTAS II, para ayudar a Astaroth con los aquarius y powerades en la banda. :cheers:
Joseca, ¿eras portero?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
si de ftubol salael_sadar escribió:Escuadra, te olvidaste poner a naxoerbokeron, que parece que ultimamente tambien aparece gente a opinar sin saber d que va el tema. PAGAFANTAS II, para ayudar a Astaroth con los aquarius y powerades en la banda. :cheers:
Joseca, ¿eras portero?
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
En resumen, el 11 de foromalaguista es el siguiente. Buena selección eh!
------------------------------------------------_Marina_------------------------------------------------------------
Naxoerbokeron---------------QuilloQ-------------------------Fandepon--------------------------Georgesand
----------------------------------Leti--------------------------G-Len------------------------------------------------
Hayden----------------------------------------------------------------------------------------Pokemonamarillo
-------------------------------Tese0-------------------------Cresp0-----------------------------------------------
Suplentes: vane23, crazymind, azul y la doble cuenta de foromalaguista para la segunda parte, que sale siempre en sustitu de georgesand.
Utillero: astaroth (limpiabotas, pagafantas, equipaje....)
Entrenador: Don Paco el Trabuqueño
------------------------------------------------_Marina_------------------------------------------------------------
Naxoerbokeron---------------QuilloQ-------------------------Fandepon--------------------------Georgesand
----------------------------------Leti--------------------------G-Len------------------------------------------------
Hayden----------------------------------------------------------------------------------------Pokemonamarillo
-------------------------------Tese0-------------------------Cresp0-----------------------------------------------
Suplentes: vane23, crazymind, azul y la doble cuenta de foromalaguista para la segunda parte, que sale siempre en sustitu de georgesand.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
si paco es el mister tengo que ser yo el mister eso va a ser mas mitico que los duelo entre paco chaparro el aparcacoches y mano jimenez "que cojones tienes"
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no veas jajajajajajaja,
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
esa es mi zona toma ahi! jajaja
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
Lo siento pero,el_sadar escribió:En resumen, el 11 de foromalaguista es el siguiente. Buena selección eh!
Medallero
- Storming
Joder, pues cuando se lesione la vieja en vez de echarle reflex, le van a tener que echar 3 en 1, de la de tornillos que tiene que tener por el cuerpo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
señores un poco de moderacion
Medallero