Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LLEGO MI TURNO!!!!

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 16:47

    E AQUI OTRO CAIDO POR TO LA CARA

    SIGUIENTE....

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 16:51

    Dan pena, a ti que no te han baneado en la vida nunca, en vez de banearte para una semana como han hecho con el trabuqueño, te banean definitivamente, por simplemente decir pagafantas, cuando eso era baneo de una semana y listo. Pero que esto no va a quedar asi, eso lo tenemos claro y se esta trabajando a tope en ello.

    HOLA LETY :cheers:

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 16:56

    llamar a alguien cerdo vale una semana de baneo, llamar pagafantas vale de por vida

    LLEGO MI TURNO!!!! 772210

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 17:04

    Eso funciona asi, banean a quien quieren 1 semana y a quien quieren para siempre. Yo no se si el cerebro no les da pa mas, o es que ni siquiera tienen, pero bueno, ellos saben perfectamente que no es justo lo que hacen, y mas con tu caso con lo que han hecho, pero se descojonan los hijos de puta y listo en vez de banearte tan solo para una semana.

    HOLA ****** LETY :cheers: no sirves para moderar, que triste jajajaja, y eso que eres mi moderadora preferida.

    HOLA ABUELA :cheers:

    el unico que sabe moderar es crespo, que se lo toma como algo secundario, no como si fuera eso los tiempos de Franco.


    MODERADOR: A LA PROXIMA SE TE BAJA LA BARRA DE RESPETO,TE VUELVO A REPETIR, DA TU OPINION, PERO ELEGANTE, NO HACE FALTA DECIR PALABRAS MALSONANTES PARA INSULTAR LLEGO MI TURNO!!!! 107789

    Medallero
    UMBROUMBRO
    Soy de la Academia
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 511
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 20:06

    El foro est que se saaaale.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 20:07

    joder me voy un par de horas al dentista y una nueva serie de baneos en el cortijo vecino LLEGO MI TURNO!!!! 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LLEGO MI TURNO!!!! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 20:08

    Hay muchos temas de los que hablar,debatir, echar risas y pasar muy buenos ratos y no sólo del mismo tema siempre, las opiniones personales sobre personas de otro foro es mejor hacerlas si se tienen que hacer en privado, porque cogeran estos posts y los pondrán alli para demostrar que ellos tienes razón y que aquí sólo se falta el respeto y se insulta y por eso os echaron de alli, hay que demostrar todo lo contrario y que se tiene más clase.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 20:13

    subforo cortijo lo llevo diciendo ya


    (ahora vas y me citas otra vez leti)

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 20:19

    bok1977 escribió:Hay muchos temas de los que hablar,debatir, echar risas y pasar muy buenos ratos y no sólo del mismo tema siempre, las opiniones personales sobre personas de otro foro es mejor hacerlas si se tienen que hacer en privado, porque cogeran estos posts y los pondrán alli para demostrar que ellos tienes razón y que aquí sólo se falta el respeto y se insulta y por eso os echaron de alli, hay que demostrar todo lo contrario y que se tiene más clase.

    bok el motivo de mi baneo es llamar a uno PAGAFANTAS
    no te parece absurdo? LLEGO MI TURNO!!!! 359713

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 20:25

    yotequieromalaga escribió:
    bok1977 escribió:Hay muchos temas de los que hablar,debatir, echar risas y pasar muy buenos ratos y no sólo del mismo tema siempre, las opiniones personales sobre personas de otro foro es mejor hacerlas si se tienen que hacer en privado, porque cogeran estos posts y los pondrán alli para demostrar que ellos tienes razón y que aquí sólo se falta el respeto y se insulta y por eso os echaron de alli, hay que demostrar todo lo contrario y que se tiene más clase.

    bok el motivo de mi baneo es llamar a uno PAGAFANTAS
    no te parece absurdo? LLEGO MI TURNO!!!! 359713
    ¿Que es un PagaFantas?
    Segun ciertas personas de la Blogosfera la definición es : "Dicese de la persona que le paga cubatas a otra y cuando va muy ciega no se acuesta con el/ella".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LLEGO MI TURNO!!!! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 20:26

    Claro que me parece absurdo tron, yo no lo digo por el post que abres por tú baneo si no por todos los que se están abriendo hablando de la gente de allí, que es mejor ni hablar de ellos y disfrutar de este foro que tiene otra moderación y otra forma de actuar

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 20:28

    Venga si lo que que teneis es un poco sindrome de estocolmo yo puedo hacer la funcion de moderador dictatorial oigan eso si denme el rango para hacerlo y que no echeis en falta el otro foro

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 20:31

    Esta zona si que es mi cortijo, lo pone en el contrato y al que no le guste que vuelva a FM, si es que no esta baneado... LLEGO MI TURNO!!!! 107789 LLEGO MI TURNO!!!! 143869

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 21:38

    El trabuqueño, no solo ha llamado cerdos a unos cuantos, sino que tambiénha tachado de basura a unos cuantos y de zonas de cloacas. Pero bueno, como es paco no le banean para siempre, en cambio a yotequieromalaga por haber dicho pagafantas y alguna cosilla mas, baneado de por vida a LA 1ª, cuando a paco le han baneado 88 veces de forma temporal, no definitiva.

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 21:44

    el_sadar escribió:El trabuqueño, no solo ha llamado cerdos a unos cuantos, sino que tambiénha tachado de basura a unos cuantos y de zonas de cloacas. Pero bueno, como es paco no le banean para siempre, en cambio a yotequieromalaga por haber dicho pagafantas y alguna cosilla mas, baneado de por vida a LA 1ª, cuando a paco le han baneado 88 veces de forma temporal, no definitiva.
    Eso habra sido cosa de la moderadora morbosa LLEGO MI TURNO!!!! 24595

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 21:48

    Me pone a 100. LLEGO MI TURNO!!!! 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    LLEGO MI TURNO!!!! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 21:52

    Dije esto hace poco en otro post
    Dejad ya al foromalaguista hombre, haced que los usuarios venga aqui y punto. Teneis la obsesion de que si no volveis a postear alli, ellos habran ganado "la batalla" y no, no es asi. Hacer que ese foro se quede con ellos solos y que el tiempo tenga que hacerles que se registren aqui, es lo mejor que puede suceder y visto lo visto, no es tan dificil.

    Si quereis lamentaros de lo que sucede en ese foro, hacedlo por msn o por donde querais, pero por este foro no.

    Por cierto, ya no permito mas insultos ni demas provocaciones hacia cierta gente.

    No nos equivoquemos. cierro el tema.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 15:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles