Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    KORRIKA BANEADO

    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 11:39

    Jajajaja, me rio yo de quien haya en los asperones, ya pueden ser los gitanos, los yonkis o qien sea, que vengan aqui que seguramente igual no salen vivos jajajaja, payaso. Que vayan a la viejo de aqui, que hacen picadillo con esa gentuza jajajaja KORRIKA BANEADO - Página 2 97069 o sino a un barrio que esta repleto de gentuza, que se maten entre ellos asi nos hacen un favor a todos. KORRIKA BANEADO - Página 2 97069

    PAGAFANTAS DE MIERDA, REALMENTE SOIS PATETICOS. Menudas perlas han soltao el naxo ese y el astaroth ese, PAGAFANTAS CERDOS. No vais a ser moderadores que ya no quedan plazas.

    A PACO EL TRABUQUEÑO DECIRLE QUE LA BASURA ES ÉL, UNA PERSONA QUE VOTA AL PSOE AYER HOY MAÑANA Y SIEMPRE POR SIMPLEMENTE TRADICION, SIN NINGUN MOTIVO, YA DEMUESTRA QUE TIENE MENOS CEREBRO QUE UN POLLO. SALUDOS PACO, A VER SI KAKÁ O CR 7 TE INVITAN A UNA CERVEZA ALGUN DIA QUE ERES FAMOSO Y NOS CUENTAS POR TV COMO TE HA IDO CON ELLOS.

    A georgesand decirle que no hace falta que se cree una cuenta llamada FOROMALAGUISTA, que ya sabemos todos quien se esconde tras esa DOBLE CUENTA que no es baneada.

    A Leti le digo que es realmente lamentable como una tia se haya tenido que ir a Malaga a echarse novio porque en su tierra no se comeria ni los mocos jajaja. Le importa el Malaga una gran mierda, como a mi, que seguro que no sabe ni quien juega en el equipo. Estoy deseando que llegue ya el OSASUNA-MALAGA pa que de una vez les ganemos por goleada que ya toca, solamente pa joder a esta puta gentuza de mierda. Y tambien que a ver ahora quien escribe en ZF ajajaja, ella y se contestara ella misma. Normal que no quiere que se quite ZF, si solo escribe ahi la salmantina esa jajaja. Joder Leti, ¿por que fuiste a malaga a echarte novio y no a cualquier otro sitio? un catalan, vasco, valenciano, gallego, asturiano, madrileño, yo que se.

    A QuilloQ, que aprenda algo mas de informatica, porque cualquier dia se queda sin su querido foro. Personas que no son foreros, estan ayudando y van a hacer todo lo posible para cumplir el objetivo, que pase a la historia esa web para siempre.

    A PARTIR DE AHORA, COMO LEEN ESTO, LOS COMUNICADOS IRAN EN ESTE FORO, NO VAMOS A MALGASTAR MAS CUENTAS CON 1 SOLO MENSAJE.

    astaroth pagafantas

    paco el trabuqueño y georgesand los abuelos del foro ayer hoy mañana y siempre.

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 14:16

    Se tendrian que quedar solos!!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:13

    Haya paz hermanos que les den con lija a esta gente, eso si que coño pinta paco el trabuqueño en todo esto? Este se mete en todos los charcos y por cierto lo de su firma mola eh sobre todo lo de los chaqueteros.(POR QUE ESTO VA PARA TI PAQUITO QUE SE QUE NOS LEES TU SI QUE ERES UN CHAQUETERO Y UN BASURA DESPUES DEL PUTEO QUE TE ECHARON EN SU MOMENTO, POR LAS IMAGENES DEL PARTIDO DE MUNICH DE TU AMADO REAL MADRID CON EL MOMENTO CULMEN DEL GOL DE CARAPONI DE RAMOS, MUCHOS DE LOS QUE TU AHORA LES COMES EL CULO, YO SIEMPRE TE PUTEARE HOY SIEMPRE Y MAÑANA OBVIAMENTE SI SIGUES YENDO DE REFERENTE DEL MALAGUISMO QUE NO LO ERES POR QUE ERES UN VULGAR CATETO)

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:23

    bok1977 escribió:
    joseca86 escribió:Haya paz hermanos que les den con lija a esta gente, eso si que coño pinta paco el trabuqueño en todo esto? Este se mete en todos los charcos y por cierto lo de su firma mola eh sobre todo lo de los chaqueteros.(POR QUE ESTO VA PARA TI PAQUITO QUE SE QUE NOS LEES TU SI QUE ERES UN CHAQUETERO Y UN BASURA DESPUES DEL PUTEO QUE TE ECHARON EN SU MOMENTO, POR LAS IMAGENES DEL PARTIDO DE MUNICH DE TU AMADO REAL MADRID CON EL MOMENTO CULMEN DEL GOL DE CARAPONI DE RAMOS, MUCHOS DE LOS QUE TU AHORA LES COMES EL CULO, YO SIEMPRE TE PUTEARE HOY SIEMPRE Y MAÑANA OBVIAMENTE SI SIGUES YENDO DE REFERENTE DEL MALAGUISMO QUE NO LO ERES POR QUE ERES UN VULGAR CATETO)


    Nos llama Zona de la Cloaca, y que habemos muchos cerdos por aqui
    en plan cerdo solo los fines de semanas, con unas copitas y mujeres de por medio KORRIKA BANEADO - Página 2 143869 eso si en los bares o discotecas

    se cree el c**** que todos son de su condicion

    Medallero
    secctorrolesecctorrole
    Socio del MCF
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:24

    paquillooo que internet no es tu mundo!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:25

    secctorrole escribió:paquillooo que internet no es tu mundo!
    respuesta de paquillo:

    no ez mi undo de qe tu qu zabra de mi undo ejame en pas y que zoy mas malaguita que tu y que to la rosaleda hunta

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:27

    oh paquito te han echo un pacowned pero vamos creo que hablo en nombre de zona malaguista eres bien recibido aqui KORRIKA BANEADO - Página 2 711360 eso si only malaga cf

    Medallero
    secctorrolesecctorrole
    Socio del MCF
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:33

    joseca86 escribió:
    secctorrole escribió:paquillooo que internet no es tu mundo!
    respuesta de paquillo:

    no ez mi undo de qe tu qu zabra de mi undo ejame en pas y que zoy mas malaguita que tu y que to la rosaleda hunta

    po claro premoh, zi nama ai ke verte zaliendo en la televisor yorando por tu malaga de corason
    sus kiero ermanos

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:38

    Anto escribió:A ver una cosa, me da igual que querais expresar vuestra opinion de ciertos especimenes, pero hacedlo de forma elegante, o le doy puerta al hilo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:39

    Anto escribió:
    Anto escribió:A ver una cosa, me da igual que querais expresar vuestra opinion de ciertos especimenes, pero hacedlo de forma elegante, o le doy puerta al hilo.
    si, pero algunas cosas no se las puede quedar uno callado

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    KORRIKA BANEADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:40

    secctorrole escribió:A mi si es que me borraron la cuenta directamente... y que me digan un motivo.
    Está claro que leen esto...
    yo croe que si lo leen fijo, yo no se si sera casualidad pero llevo dos dias que no puedo entrar en el floro
    por que sera?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:43

    papadi escribió:
    secctorrole escribió:A mi si es que me borraron la cuenta directamente... y que me digan un motivo.
    Está claro que leen esto...
    yo croe que si lo leen fijo, yo no se si sera casualidad pero llevo dos dias que no puedo entrar en el floro
    por que sera?
    eso es por que tienes ONO KORRIKA BANEADO - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    KORRIKA BANEADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:44

    el_sadar escribió:Jajajaja, me rio yo de quien haya en los asperones, ya pueden ser los gitanos, los yonkis o qien sea, que vengan aqui que seguramente igual no salen vivos jajajaja, payaso. Que vayan a la viejo de aqui, que hacen picadillo con esa gentuza jajajaja KORRIKA BANEADO - Página 2 97069 o sino a un barrio que esta repleto de gentuza, que se maten entre ellos asi nos hacen un favor a todos. KORRIKA BANEADO - Página 2 97069

    PAGAFANTAS DE MIERDA, REALMENTE SOIS PATETICOS. Menudas perlas han soltao el naxo ese y el astaroth ese, PAGAFANTAS CERDOS. No vais a ser moderadores que ya no quedan plazas.

    A PACO EL TRABUQUEÑO DECIRLE QUE LA BASURA ES ÉL, UNA PERSONA QUE VOTA AL PSOE AYER HOY MAÑANA Y SIEMPRE POR SIMPLEMENTE TRADICION, SIN NINGUN MOTIVO, YA DEMUESTRA QUE TIENE MENOS CEREBRO QUE UN POLLO. SALUDOS PACO, A VER SI KAKÁ O CR 7 TE INVITAN A UNA CERVEZA ALGUN DIA QUE ERES FAMOSO Y NOS CUENTAS POR TV COMO TE HA IDO CON ELLOS.

    A georgesand decirle que no hace falta que se cree una cuenta llamada FOROMALAGUISTA, que ya sabemos todos quien se esconde tras esa DOBLE CUENTA que no es baneada.

    A Leti le digo que es realmente lamentable como una tia se haya tenido que ir a Malaga a echarse novio porque en su tierra no se comeria ni los mocos jajaja. Le importa el Malaga una gran mierda, como a mi, que seguro que no sabe ni quien juega en el equipo. Estoy deseando que llegue ya el OSASUNA-MALAGA pa que de una vez les ganemos por goleada que ya toca, solamente pa joder a esta puta gentuza de mierda. Y tambien que a ver ahora quien escribe en ZF ajajaja, ella y se contestara ella misma. Normal que no quiere que se quite ZF, si solo escribe ahi la salmantina esa jajaja. Joder Leti, ¿por que fuiste a malaga a echarte novio y no a cualquier otro sitio? un catalan, vasco, valenciano, gallego, asturiano, madrileño, yo que se.

    A QuilloQ, que aprenda algo mas de informatica, porque cualquier dia se queda sin su querido foro. Personas que no son foreros, estan ayudando y van a hacer todo lo posible para cumplir el objetivo, que pase a la historia esa web para siempre.

    A PARTIR DE AHORA, COMO LEEN ESTO, LOS COMUNICADOS IRAN EN ESTE FORO, NO VAMOS A MALGASTAR MAS CUENTAS CON 1 SOLO MENSAJE.

    astaroth pagafantas

    paco el trabuqueño y georgesand los abuelos del foro ayer hoy mañana y siempre.

    muy bien todo lo que dices, pero luego no podeis vivir sin el foromalaguista

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    KORRIKA BANEADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:44

    joseca86 escribió:
    papadi escribió:
    secctorrole escribió:A mi si es que me borraron la cuenta directamente... y que me digan un motivo.
    Está claro que leen esto...
    yo croe que si lo leen fijo, yo no se si sera casualidad pero llevo dos dias que no puedo entrar en el floro
    por que sera?
    eso es por que tienes ONO KORRIKA BANEADO - Página 2 143869
    por que tengo ono? si que tengo ono jajaja pues vaya mierda

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    KORRIKA BANEADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:48

    bok1977 escribió:Zona Malaguista y Ono ha llegado a un acuerdo de colaboración KORRIKA BANEADO - Página 2 143869
    no te extrañe jajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:49

    y con timofonica no ahi acuerdo?????? KORRIKA BANEADO - Página 2 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    KORRIKA BANEADO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 15:49

    Yo he llevado las negociaciones han sido duras pero hemos llegado a un entente cordial jajajaja

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 0:19

    Yo haria un acuerdo con Telerosa y con Seur, para hacerle la competencia al peluca KORRIKA BANEADO - Página 2 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 0:21

    Storming escribió:Yo haria un acuerdo con Telerosa y con Seur, para hacerle la competencia al peluca KORRIKA BANEADO - Página 2 143869
    que cabron estaba bebiendo agua y casi me ahogo de la risa cuando te he leido KORRIKA BANEADO - Página 2 143869

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    KORRIKA BANEADO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 0:21

    KORRIKA BANEADO - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    KORRIKA BANEADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 0:21

    que empieze la guerraaaaaaa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    KORRIKA BANEADO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Jun 2009 - 8:03

    Storming escribió:Yo haria un acuerdo con Telerosa y con Seur, para hacerle la competencia al peluca KORRIKA BANEADO - Página 2 143869


    KORRIKA BANEADO - Página 2 143869 KORRIKA BANEADO - Página 2 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles