bok1977 escribió:El futuro de Eliseu cambia de destino cada día que pasa. Pese a que el Málaga tenía cerrado su traspaso con la Lazio, el Betis se ha entrometido en la operación y el portugués está muy cerca de vestir de verdiblanco. La cuestión económica provoca que el panorama haya variado diametralmente de color: mientras el jugador aseguraba ayer que el club italiano transformaba las cantidades pactadas, este periódico ha podido saber que el Betis hacía una oferta que satisfacía las aspiraciones del jugador. Aún no se conoce el desenlace de este último movimiento, el cual sí hace indicar que el extremo zurdo no va a jugar en el Málaga la temporada que viene.
"Eran unas cantidades y ahora son otras, son un poco menos. Los acuerdos hay que cumplirlos. Si no, tengo contrato con el Málaga", decía Eliseu en los micrófonos de la Cadena Ser, aparcando de momento su compromiso con el equipo lazial: "Estamos negociando, pero la cosa está parada. No voy a cambiar el Málaga por otro club cualquiera. La Lazio es club grandísimo, pero mi familia y yo estamos muy a gusto y felices aquí".
Sin embargo, el club verdiblanco ha llamado a Eliseu y le ha hecho cambiar de opinión con el ofrecimiento de una ficha de 800.000 euros netos, superior incluso a lo que percibiría en Roma. Además, cuenta con la ventaja geográfica, pues el velocísimo jugador, al igual que su familia, no quiere cambiar de país. Otro aliciente para el zurdo es que tendría al ex malaguista Antonio Tapia como técnico y principal valedor.
El que perdería con la marcha de Eliseu al Betis es el Málaga, ya que dejaría de ganar 300.000 euros, debido a que el conjunto heliopolitano abonaría la cláusula de rescisión, más IVA, mientras que la Lazio pagaría un millón.
Fuente Malaga Hoy
como nos hagas perder dinero es para......
¿la posibilidad de no venderlo y hacerlo jugar en el filial no es posible?
Lo de este hombre es alucinante jaja