papadi escribió:pues si, tiene el corazon partio jajaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
papadi escribió:pues si, tiene el corazon partio jajaa
tu quieres una muestra de malaguismo hombre voy a buscarte una prueba irrefutable de mi malaguismo cuando la veas te vas a quedar diciendo josecajoseca86 escribió:con vuestro segundo equipo llegais a estos niveles os pregunto?
Si pones ese video hay que ser justo y poner otros. para mi es un gran Malaguista, y eso me vale.
Mas quisiermos muchos Malaguistas sentir nuestros colores como lo siente el en la distancia
joseca86 escribió:yo no dudo del malaguismo de nadie pero no se puede ir de referente del malaguismo y menos con cosas asi, ojo es mi opinion personal
joder no encuentro la foto
que va es de una cosa que tengo en mi casa para que veas mi ferviente malaguismoEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:yo no dudo del malaguismo de nadie pero no se puede ir de referente del malaguismo y menos con cosas asi, ojo es mi opinion personal
No sera la de los cortes de magas que sales tu.
joseca86 escribió:que va es de una cosa que tengo en mi casa para que veas mi ferviente malaguismoEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:yo no dudo del malaguismo de nadie pero no se puede ir de referente del malaguismo y menos con cosas asi, ojo es mi opinion personal
capitan no digas eso que te tengo mucho en estima hombreEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:que va es de una cosa que tengo en mi casa para que veas mi ferviente malaguismoEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:yo no dudo del malaguismo de nadie pero no se puede ir de referente del malaguismo y menos con cosas asi, ojo es mi opinion personal
Yo nunca dude de tu malaguismo, estamos en foro del Malaga y sera por algo, quizas sea en lo unico que estemos de acuerdo.
joseca86 escribió:capitan no digas eso que te tengo mucho en estima hombreEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:que va es de una cosa que tengo en mi casa para que veas mi ferviente malaguismoEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:yo no dudo del malaguismo de nadie pero no se puede ir de referente del malaguismo y menos con cosas asi, ojo es mi opinion personal
Yo nunca dude de tu malaguismo, estamos en foro del Malaga y sera por algo, quizas sea en lo unico que estemos de acuerdo.
que cabron y yo buscandolo una pecha de tiempo y lo tenias tu esas cosas se avisan por favor eso si el original molaba masel_sadar escribió:Subi el video de paco el trabuqueño a youtube, pal que lo quiera ver, ahi estara hasta la eternidad.
lo mismo te digo sin mariconeoEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:capitan no digas eso que te tengo mucho en estima hombreEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:que va es de una cosa que tengo en mi casa para que veas mi ferviente malaguismoEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:yo no dudo del malaguismo de nadie pero no se puede ir de referente del malaguismo y menos con cosas asi, ojo es mi opinion personal
Gracias Joseca, lo mismo digo.. :cheers:
Ojo y sin mariconadas.
el_sadar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi teneis mis dos videos de paco.