Freeland descata entre los locales, que consiguieron despegarse pronto en el marcador y mantener la ventaja pese a que los rusos apretaron en el segundo cuarto
No se ha llenado el Martín Carpena para ver al Unicaja el día de su presentación, poco antes que comience la Liga, frente al Dínamo de Moscú. Había expectación para ver a un equipo renovado que ya se presentó en la cancha con cuatro jugadores nuevos. Jetters, Welsh, Dean, Freeland y Printezis.
El equipo salió muy enchufado a la chancha y consiguió una amplia ventaja en poco tiempo, con un parcial de 10-2 en los primeros minutos de juego.
Destacó en su juego interior con un papel relevante del griego Printezis y el británico Freeland, que consiguió 14 puntos. Fue el más aplaudido por la afición por su juego efectivo y espectacular con varios mates.
El primer cuarto terminó con un 29-16 para los locales ante un flojo Dínamo de Moscú, un equipo histórico en Europa, pero venido a menos.
En el segundo cuarto, los rusos apretaron un poco más y consiguieron acercarse en el marcador. El Unicaja notó la entrada de suplentes como Rubio o el gigante Sinanovic.
Fue entonces cuando los visitantes comenzaron a meter los tiros exteriores, con hasta tres triples seguidos, lo que hizo que el marcador se igualara. Pero en la recta final de segundo cuarto la defensa presionante del Unicaja permitió el 52-39 con el que se llegó al descanso.
http://www.diariosur.es/diario_sur/noticias/200910/06/deportes/unicaja-baloncesto/unicaja-gana-primer-tiempo-dinamio-moscu.html