Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jun 2009 - 16:15

    al betis

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 7:40

    ¿Se marcha muy emocionado?
    Me he ido haciendo el cuerpo en los últimos días. He ido analizando cosas, escuchando a gente, evaluando. No ha sido fácil para mí, soy de casa y de esta casa, el Málaga.

    ¿Qué ha mandado en la decisión final?
    Sobre todo, últimamente, el aspecto personal. Por la experiencia que tengo ya, conozco la figura del entrenador y cómo se mueve esta cultura futbolística. Creo que podía ser el final de un ciclo fantástico y decidir cuál era el momento de terminar también era importante. Estoy en casa y mentalmente y para la familia también es un buen momento para acabar. Creo que dejo un buen recuerdo.

    Esa puede ser la contradicción. Al estar en su casa, igual tenía ganas de seguir. O igual lo que le apetecía era poder salir tranquilo a hacer deporte por Fuengirola. Y ser querido...
    Y como lo he probado todo como entrenador, creo que era lo más importante. Sé que yo no voy a cambiar nuestra cultura futbolística, y salir con buen recuerdo cuenta, y cuenta mucho. Creo que lo mejor era iniciar otra etapa, o al menos intentarlo, porque nadie sabe si saldrá bien. Ni siquiera sé si voy a empezar la pretemporada en otro equipo. Yo asumo los riesgos. Lo que está claro es que el asunto económico no va a primar, la preferencia es el proyecto deportivo.

    ¿Echó de menos más insistencia del club en retenerlo? Porque nos consta que el Málaga realizó algún acercamiento más.
    El club ha puesto encima de la mesa la mejor oferta que tenía a su alcance, pero en los últimos días yo he llegado a la conclusión de que había que iniciar otro proyecto. Mentalmente es muy importante irme así. Y también abrir otra etapa, conseguir otros objetivos e intentar consolidarme como entrenador de Primera División.

    Qué bueno es marcharse así, ¿no?
    Pues sí, porque tenía la espinita clavada de la etapa anterior. Creo que había hecho un buen trabajo y luego me pudo el tema sentimental, me quedé y me tuve que marchar. Fernando (por Sanz) me dio otra oportunidad y yo lo agradezco porque he podido concluir un trabajo que la otra vez se quedó incompleto.

    El domingo le confirmó al presidente que se iba. ¿Fue un momento difícil?
    Me había ido preparando para el momento, sabemos que no es fácil, que hay momentos emotivos.

    ¿Y a los jugadores?
    Se lo dije en la charla. Pienso que ellos son los grandes artífices de la buena temporada que ha hecho el club. Los demás hemos puesto nuestro granito de arena.

    ¿Ha sido feliz este año?
    Mucho. Ha sido una temporada muy bonita y espero que sigamos en la misma línea. Todos hemos colaborado y remado en la misma dirección. Jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, medios de comunicación. Espero que eso siga siendo así y que el malaguismo siga apoyando tanto como este año al equipo.

    ¿Qué le apetece hacer ahora mismo? Desde hace tiempo estudia inglés y mantiene que no le importaría entrenar en el extranjero. Y hay interés en el Queens Park Rangers, en la lejana Arabia...
    No lo descarto. Esta mañana mientras hacía deporte, iba cavilando sobre el asunto. Es que uno no desconecta (Tapia vio a las tres de la mañana del domingo con sus hijos el Espanyol-Málaga, pese a que ya no había nada en juego, para ver los últimos errores de la temporada, todo un detalle). He llegado a la conclusión de que lo que va a primar donde vaya es el aspecto deportivo por encima de cualquier cosa material. Me interesa un proyecto en el que yo pueda consolidarme, mejorar como entrenador si es que me va bien. Creo que la empresa del Málaga este año no era nada fácil y lo hemos conseguido, pero vemos que el fútbol se vive de forma apasionada, que no es fácil encajar. Vemos lo que ha ocurrido en Sevilla con el Betis este fin de semana y es tremendo. Hay que erradicar ese tipo de actos en el fútbol. Quiero que mi familia y yo estemos bien en el lugar donde vayamos, es lo más importante.

    ¿Para usted qué es lo mejor de este año?
    Ser reconocido en tu casa es lo más grande que hay. Y creo que este año hemos conectado con la afición, lo han pasado bien y eso está por encima incluso de los registros clasificatorios.

    Entonces, si tiene que quedarse con una imagen de esta temporada...
    Es la de la afición volcada con nosotros en todos los partidos porque se sentía identificada con el juego del equipo. Hemos vivido momentos increíbles y ha sido un gran año.

    Había estado tres veces anteriores en el Málaga. Una como segundo entrenador y preparador físico. Ascendieron y se tuvo que marchar. En la otra, después de salvar al equipo y hacer casi una vuelta de Champions, le destituyeron. En ésta se va arriba del todo. ¿No hay nada mejor que saber que puede haber una cuarta vez?
    Para como está el fútbol hoy en día, poder decir que tengo las puertas abiertas es un lujo. El club está y se queda en buenas manos. Si el destino determina que algún día me reencuentre con el Málaga porque el club lo considere oportuno y coincida el momento, yo estaría encantado. Es mi casa y trabajar para el Málaga siempre ha sido una satisfacción.

    Es obligado preguntarle por el recambio. Fernando Sanz quiere a Muñiz, al que usted sustituyó. ¿Le parecería un digno sucesor?
    Digno por supuesto, pero no sólo eso. Juan Ramón Muñiz sería el entrenador ideal para el Málaga de la próxima temporada. Por sus características, es el adecuado. Primero, porque conoce de manera excepcional este grupo. Y segundo, porque en las condiciones de austeridad económica en las que se mueve el Málaga de estos días, él ya ha demostrado ser capaz de moverse bien y así lo dice su currículum con el ascenso. Si viene, le deseo toda la suerte del mundo.

    El malaguismo también le agradece el trabajo que este año. Que le vaya bien.
    Gracias.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 8:19

    Yo estoy contento con la labor de Tapia al frente del Málaga. Ha cometido errores sobre todo en empeñarse en que jueguen siempre los mismos y también algunos errores en realizar los cambios en los partidos, pero en lineas generales su labor ha sido positivo Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 683510 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 683510 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 8:21

    veremos el que venga como lo hace

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 8:26

    bok1977 escribió:veremos el que venga como lo hace

    También veremos que equipo se le ofrece al que venga Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 468608 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 11:42

    esperemos montar un equipo apañado

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Jun 2009 - 16:04

    eso esperamos todos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 18:44

    Antonio Tapia, todavía entrenador del Málaga, considera un "un reto apasionante" la posibilidad de entrenar al Betis. Según el técnico, su agente ya le ha "indicado que hay una posibilidad de entrenar" al conjunto heliopolitano la próxima temporada.

    "En eso estamos. Yo le he dicho que no tengo ningún problema, y que si se ponen de acuerdo, pues fantástico", comentó.

    A Tapia no le preocupa que el equipo sevillano haya descendido de categoría. "Soy entrenador y lo único que me preocupa es que vaya al sitio convencido, y de que haya medios para lograr los objetivos que se pretenden, no la categoría en la que se trabaje", apuntó.

    "No he ascendido nunca a un equipo de Segunda a Primera, y para mí sería un reto"
    "Sería -dijo en declaraciones a la Cope- un reto apasionante, de hecho no he ascendido nunca a un equipo de Segunda a Primera, y para mí sería un reto ilusionante. Pero otra cosa es que se den los condicionantes para que así sea", matizó.

    Por último, Antonio Tapia no olvidó elogiar la labor realizada por el máximo dirigente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, a la hora de reforzar el plantel en esta temporada, que ha concluido con el referido descenso a Segunda.

    "Lopera se ha gastado 35 millones de euros en fichajes y, con una persona que apuesta de esa forma, entiendo que no tiene que existir el más mínimo problema a la hora de hacer un buen proyecto", concluyó

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 21:09

    Acercamientos entre Tapia y el Betis

    El que fuera entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha reconocido que ya ha mantenido contactos con el Real Betis para ser el entrenador la próxima temporada en Segunda División. "Mi representante me ha indicado que hay una posibilidad entrenar al Betis, y en eso estamos", declaró el técnico.

    De la misma forma ha indicado que para el año que viene lo único que quiere es entrenar a un equipo con una buen proyecto, y no le importa que el equipo esté en Segunda División. "Sería un reto apasionante, de hecho no he ascendido nunca a un equipo de Segunda a Primera", manifestaba Tapia.

    El entrenador no quiere esperar tampoco mucho tiempo en saber si va a estar en un equipo u otro la próxima temporada. Todo ello para saber el plan de trabajo que va a seguir, así como para conocer los nuevos jugadores de la plantilla.

    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5318

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 21:21

    El reto apasionante de los millones de Lopera, que cara tienes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 22:51

    esta como loco por ir a betis, vamos que el ya no lo sabia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 23:02

    Esta euforico por irse al Betis como loco, estas cosas son las que pasan en Málaga, nunca se podría dar el caso de un entrenador sevillista o betico haciendo esas declaraciones para irse a otro equipo y menos al Málaga, resulta que Tapia nos cuenta el cuento del tema del proyecto cuando el año pasado acepta venirse aqui encantando con el proyecto pero claro lo habían echado del Granada74, ahora le da la oportunidad el Málaga de entrenar de nuevo en primera hace buena temporada y ya no le parece bien el proyecto cuando es el mismo que aceptó el año pasado encantado y ahora está loco por irse al Betis que ahora mismo está destruido sin proyecto y sin nada bueno miento los millones que le ha prometido Lopera

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 23:26

    El Betis no habia que ser muy tonto para imaginarselo seguro que estaba ya hasta con un precontrato echo, el que no se fijaba en el dinero, valiente sinverguenza eso si me alegro de que te vayas y ojala firmes a tu niño querido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Jun 2009 - 23:51

    po adios muy buena

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 7:59

    Tapia pedía para el Málaga un gran proyecto deportivo, que se quedaran toda la base del equipo y que el dinero no le importa y ahora se va al Betis que tendrá que hacer un equipo nuevo en 2ª División con un proyecto deportivo nuevo y empezar de cero y eso ¿no le importa? Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 879863 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 879863 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 879863

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 8:09

    Tapia di la verdad que lo que te mueve es la pasta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 8:46

    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 411

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 9:48

    una pena que se vaya goitia y tapia, los dos mejores del malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 10:22

    dudita escribió:una pena que se vaya goitia y tapia, los dos mejores del malaga

    Dices que son "los dos mejores del Málaga".......... Permiteme que me ria Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869

    Y ahora solo diré: Jesús Gámez, Weligton, Duda, Apoño, Luque........... ¡y eso por decir algo!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 12:58

    dudita escribió:una pena que se vaya goitia y tapia, los dos mejores del malaga


    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869 Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 13:41

    no te rias del muchacho pa una vez que entra de higo a breva jajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 13:43

    Es que decir que Goitia y Tapia son los mejores del Málaga tiene tela

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 13:44

    lo sera pa el jajaja, cada uno tiene un gusta, a mi me gusta salva y a joseca no, a ti te gusta tapia a mi no al frente le gsta nacho a joseca no, jajaja asi que hay muchosgustos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 13:46

    cada uno tiene sus gustos está claro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Tapia anunciará su adiós la próxima semana - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Jun 2009 - 13:46

    pues si, jajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 1:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles