yo fui una vez hace muchos años y la verdad que lo pase fatal
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
INCIDENTES EN LA ROCA
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Frente313 escribió:No creo que con el Xerez se arme lo mismo
las últimas veces bastante peor que en Sevilla
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo he ido los dos años de segunda vamos y lo unico por la que no se lia bien es por las maravillosas instalaciones de chapin en la cual son practicamente un recinto cerrado donde los autobuses visitantes entran adentro y la policia esta contralando tanto dentro como fuera delrecinto para que se lie. Pero si alli el estadio estuviera como el nuestro habria incidentes seguro. Por que es asi y la lluvia de piedras del año pasado todavia me acuerdo que estabamos dentro se oian las pedradas en las puertas y nosotros de mientras en los vomitorios esperando a que la policia desalojara en la callepapadi escribió:yo fui una vez hace muchos años y la verdad que lo pase fatal
Medallero
- el9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Uhhhhh jejeje, el año que viene si sube el Xerez, como bien decís, puede haber temita tambien... estos al ser gaditanos renegados son sevillanos resabiados y por tanto nos tienen odio eterno tambien... Gente baja vamos...
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
vamos a romperle los asientos jajaja
Medallero
- joseca86
lo de los asientos fue vamos un "espectaculo" y eso que yo no arranque ninguno, eso si el año anterior me cargue uno de una patadaketo escribió:vamos a romperle los asientos jajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
keto cuantas piedras as tirado?keto escribió:vamos a romperle los asientos jajaja
Medallero
- joseca86
estaba mosqueado por la derrota a pesar de que jugara en nuestro equipo el gran ardorbok1977 escribió:No veas trones
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues vaya
Medallero