Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha amplía su contrato hasta el año 2011

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Jul 2008 - 10:42

    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 Logotipo_elsur

    Baha amplía su contrato hasta el año 2011

    Nabil Baha firmó ayer la ampliación de su contrato, que acababa en junio de 2010, por un año más. Este nuevo documento recoge una mejora en sus emolumentos, que estaban entre los más bajos de la plantilla para situarlos algo más acordes a su rendimiento en el equipo la pasada campaña, cuando llegó de la Ponferradina y su buen hacer le permitió hacerse un nombre a nivel nacional.

    El delantero francomarroquí ve ahora elevada la cláusula de rescisión del documento, que pasa de tres a cinco millones de euros. El acuerdo con Baha dará pie a una comparecencia del atacante este mediodía en la sala de prensa de La Rosaleda, intercalada entre las presentaciones del director deportivo, Ricardo Rodríguez, y el técnico ayudante de Tapia, Dely Valdés.

    El representante de Baha, Claude Cauvy llegó ayer a Málaga y estuvo presenciando el regreso al trabajo del equipo. Tras las pruebas de esfuerzo que tuvo que pasar el jugador se rubricó el nuevo contrato, cuyas cifras ya estaban pactadas.

    Fuente: SUR.es

    Me sigue pareciendo poco dinero la clausula de Baha, pero supongo que ira acorde a lo que gana... De todas formas esa clausula está "bien" si se respeta, es decir que no se venda por menos.

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jul 2008 - 13:28

    me parece bien ,por que a echo una buena temporada aunque ultimamente, estaba lesionado y no podia meter goles por culpa de las molestia pero de todas manera,a peleados balones, a rematado , tirado a puerta ,muchas cosas que jugadores lesionados no hubieran echo,y ese es un jugador que se merece nuestro malaga de primeraBaha amplía su contrato hasta el año 2011 Malaga

    Medallero
    Bokeron_cfBokeron_cf
    Socio del MCF
    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jul 2008 - 15:04

    me parece una decision muy acertada

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Jul 2008 - 18:14

    BAHA: "ESPERO CONTINUAR MUCHOS AÑOS AQUÍ"

    El delantero franco-marroquí del Málaga Club de Fútbol Nabil Baha ha comparecido este mediodía en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, acompañado por el presidente malaguista Fernando Sanz, para dar oficialidad a la ampliación y mejora de su contrato con el Club, el cual se extenderá hasta la temporada 2010/11.
    Sanz sólo tuvo buenas palabras para Baha en su alocución ante los medios deportivos. ´Me congratula muchísimo que siga con nosotros y se lo ha ganado en el terreno de juego. En Primera va a sorprender a muchos. Está a gusto en la ciudad y me queda desearle toda la suerte del mundo´, reseñó el dirigente madrileño, que especificó que la cláusula del ariete será de 5 millones de euros.

    Nabil, por su parte, se expresó en estos términos: "Estoy muy contento de ampliar el contrato. Estoy a gusto y ampliar un año más era muy importante para mí. Espero continuar muchos más años aquí y mi prioridad era continuar aquí. Voy a tener que trabajar más porque la Primera (División) es más difícil que la Segunda, pero yo seré el mismo jugador".

    Fuente: Málaga CF

    Medallero
    adri-bokeronadri-bokeron
    Socio del MCF
    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jul 2008 - 18:30

    Esperemos que todas estas renovaciones no bajen el rendimiento de dichos jugadores como aquí ha pasado muchas veces

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Jul 2008 - 18:59

    oleee Baha amplía su contrato hasta el año 2011 97069

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jul 2008 - 21:19

    lo que espero es que si tiene una clausula de 5 millones de euros su sueldo no llegue a los 800000 por temporada por que ya esta bien de hacer el panolis las clausulas bajas y lso suledos por las nubes nosotros nos arruinamos y los equipos de primera ademas de acerrimos riovales vienen a malaga como si esto fuera el rastro a comprar bueno, bonito y barato

    Medallero
    naxo312naxo312
    Socio del MCF
    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 42
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 16:26

    vamos!
    excepto a hidalgo estamos renovando a todos los pilares del ascenso

    Medallero
    cajeroranchocajerorancho
    Socio del MCF
    Baha amplía su contrato hasta el año 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2008 - 10:52

    es una excelente noticia. Se lo ha merecido. Ahora a ver si le casca alguno al atleti :)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 19:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles