Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ronaldinho con un pie fuera del Milan

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 18:17

    Roberto de Assis, asegura que el jugador podría dejar el Milan,
    "si me preguntan que si podría cambiar de club, en ese caso diría que sí"


    El hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, aseguró que el jugador no tienen pensado dejar el fútbol europeo, pero no confirmó si la próxima temporada seguirán en el AC Milan.


    No descarta su salida de Milan
    El delantero, que llegó a la Serie A el año pasado tras dejar el FC Barcelona, no ha brillando en el equipo 'rossonerò como se esperaba, y los rumores sobre su posible regreso a su país se han desatado. Sin embargo, su hermano confirmó que "no hay ninguna posibilidad de que deje Europa", pero no que vaya a seguir en Milán. "Si me preguntan que si podría cambiar de club, en ese casi diría que sí", dijo, en palabras al diario 'Estado de Sao Paulo'.

    Los grandes clubes brasileños ya han mostrado su interés en acoger al jugador, pero parece que, por el momento, a sus 29 años, su deseo es no moverse del Viejo Continente, donde podría tener ofertas de la 'Premier League', entre otras la del Manchester City, que sigue buscando objetivos en los que invertir su dinero, y donde juega su compatriota y ex del Real Madrid, Robinho


    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090514/53703335899/noticia/ronaldinho-con-un-pie-fuera-del-milan.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 18:25

    como se perdió este jugador es increible

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 19:54

    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 97069 menos mal que puede irse , por que lo poco que jugaba este tio era por que berlusconi se lo exige a ancelloti

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 21:28

    buena noticia para los aficionados rossoneros, el Barca ha sido irse y ganar titulos

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 22:17

    bok1977 escribió:buena noticia para los aficionados rossoneros, el Barca ha sido irse y ganar titulos
    yo me incluyo en ese grupo por que el milan es mi segundo equipo de clubs. Como italia es mi segunda seleccion a la hora de competiciones internacionales, nunca por delante de españa. Ronaldinho con un pie fuera del Milan 3674447410

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:41

    Joseca no me digas que te gusta Italia Ronaldinho con un pie fuera del Milan 879863 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 879863

    Pero si siempre hacen un fútbol rácano. En todos los campeonatos europeos y del mundo, siempre hacen lo mismo Ronaldinho con un pie fuera del Milan 173122 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 173122

    ¡Da pena verlos vamos! Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:41

    a mi siempre me gustó Holanda como segundo equipo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:56

    Frente313 escribió:Joseca no me digas que te gusta Italia Ronaldinho con un pie fuera del Milan 879863 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 879863

    Pero si siempre hacen un fútbol rácano. En todos los campeonatos europeos y del mundo, siempre hacen lo mismo Ronaldinho con un pie fuera del Milan 173122 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 173122

    ¡Da pena verlos vamos! Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087
    joder pero por el espiritu ese ganador que tienen (y que luis aragones imprimio en españa) y seran racanos pero un equipo defiende bien tambien gusta de ver, y para mi uno de los partidos mas emocionantes que vi en mi vida fue esa porroga de la semifinal del ultimo mundial entre alemania e italia, con los italianos volcadisimos vamos, super emocionantes

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Mayo 2009 - 23:57

    Frente313 escribió:Joseca no me digas que te gusta Italia Ronaldinho con un pie fuera del Milan 879863 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 879863

    Pero si siempre hacen un fútbol rácano. En todos los campeonatos europeos y del mundo, siempre hacen lo mismo Ronaldinho con un pie fuera del Milan 173122 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 173122

    ¡Da pena verlos vamos! Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087
    tambien te digo que mi terna de ganadores para el proximo mundial son españa, italia o inglaterra de ahi saldra el ganador, los ingleses parace que no, pero capello los pondra a tono para el mundial.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 0:11

    No creo que Inglaterra haga nada. Lo único que han hecho en su vida los ingleses fue ganar el mundial que ellos organizaron y encima con apaños Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 0:14

    Frente313 escribió:No creo que Inglaterra haga nada. Lo único que han hecho en su vida los ingleses fue ganar el mundial que ellos organizaron y encima con apaños Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087 Ronaldinho con un pie fuera del Milan 99087
    apaños hay en todos los mundiales, sino mira españa en el 82 lo que pasa que eramos unos paquetes entonces y no sirvio para nada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ronaldinho con un pie fuera del Milan 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mayo 2009 - 16:06

    esta acabado el pobre

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles