Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella

    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 11:34

    yo espero que lo que venga lo hagan bien y nos den alegrias sea quien sea (si es ewerthon mejor)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 13:31

    que ganas tengo ya que lleguen

    Medallero
    carpena74carpena74
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 15:42

    señores esta a punto de firmar por un año cedido este es bueno

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 16:01

    sabeis cuando firma?

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 17:00

    bien entonces se viene :relol: ese es el que nos hacia falta
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 738210

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Jul 2008 - 17:10

    Ya hay un post de esto, así que mejor los juntamos ;)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 2:28

    «Si todo marcha bien iré al Málaga, pero no hay nada cerrado», afirma Ewerthon
    La negociación con el Zaragoza queda a expensas sólo de algunas cláusulas por partidos jugados, goles o la permanencia del equipo en una cesión que no prevé opción de compra. La presencia de dos agentes que dicen tener los derechos del jugador complica el acuerdo



    A estas alturas del verano no cabe duda de que Ewerthon se ha convertido en la principal apuesta del Málaga para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio del delantero brasileño está perfilado en lo fundamental, y ahora los clubes sólo tienen que ponerse de acuerdo en una serie de detalles que podrían encarecer la que va a ser la mayor inversión de la entidad para el nuevo proyecto.

    Los términos del acuerdo que han apalabrado el director deportivo del Zaragoza, Pedro Herrera, con su homólogo en el Málaga, Ricardo Rodríguez, establecen una ficha compartida entre la dos entidades; es decir, en torno a un millón de euros por parte de cada club, aunque todo podría resultar más caro para la entidad de La Rosaleda si al final se incluyen una serie de cláusulas compensatorias para el club aragonés, tales como una cantidad por un mínimo de partidos disputados, de goles o, incluso, por una hipotética permanencia del Málaga en la categoría.

    Plazo

    En todo caso el futbolista, que se halla concentrado con el Zaragoza en Navaleno (Soria), no llegaría hasta antes del viernes, cuando acaba la estadía de su actual equipo en tierras castellano-leonesas, como reconoció ayer el delantero paulista en rueda de prensa. «Hay interés del Málaga y si todo marcha bien iré allí, pero todavía no hay nada cerrado», dijo en una clara muestra de que es el principal interesado en que ningún inconveniente de última hora torpedee la negociación.

    Sin embargo, antes de llegar al acuerdo queda que superar algún que otro entuerto, como el enredo entre representantes, algo que no es nuevo en el mercado futbolístico. Así, Ewerthon desautorizó ayer al agente que dice poseer sus derechos en España, Rodríguez Baster, más conocido como 'Rodri', y que ya asesora en el Málaga a Cheli, Nacho y a otro inminente fichaje, Manolo.

    «Hay gente que parece que está hablando en mi nombre, que ni la conozco ni la quiero conocer, diciendo que está en Málaga para negociar mi traspaso. Puedo asegurar que esa persona no es mi representante y mis asuntos los llevan mi padre y Gerard Poschner -el ex jugador del Rayo Vallecano-, que son las únicas personas autorizadas para ello», manifestó algo tenso.

    Olympiacos

    Este extremo ha sido confirmado por fuentes del Málaga, que prefieren llevar la negociación directamente con el Zaragoza para evitar problemas. En todo caso, Poschner tiene previsto acudir este mismo viernes para atender a Ewerthon.

    El delantero aseguró también que posee una buena oferta del Olympiacos griego, aunque puede que esgrima este argumento como elemento de fuerza para avivar el interés del Málaga. La realidad actual es que el jugador, que tiene dos temporadas más de contrato, no entra en los planes del Zaragoza.

    «Ahora estoy trabajando para ponerme a punto y para recuperar mi prestigio, pero no para otras personas, sino para mí personalmente», comentó después de una última temporada discreta en la que no dispuso de confianza en sendas cesiones al Stuttgart y el Espanyol, lo que alimenta las dudas sobre su rendimiento futuro. «No fue mi mejor temporada, pero en Europa he hecho muy buenas campañas y alguna tenía que salir mal. Ahora estoy trabajando muy fuerte y muy concentrado para hacer una gran temporada la próxima campaña, ya sea en el Zaragoza o en otro equipo», admitió.

    Ewerthon criticó al entrenador con el que comenzó el Zaragoza la campaña anterior, Víctor Muñoz, y no quiso aclarar si una de las causas que retrasa la negociación con el Málaga es el deseo del club maño de ampliarle el contrato un año más -acaba en 2010- antes de que se vaya cedido. El procedimiento, el mismo seguido con su compatriota Matuzalem antes de irse en préstamo al Lazio, consiste en impedir que la entidad se quede en mala posición a la hora de negociar un futuro traspaso de Ewerthon el próximo verano si cuaja una buena campaña en el Málaga.

    Otros jugadores

    En lo que respecta a otros frentes, no hay indicios de que se pueda cerrar otro fichaje a corto plazo. Miguel Ángel (Betis) está a la espera de la llegada a Sevilla de su representante, para negociar su libertad. Por su parte, Luque se encuentra en una situación extraña en el Granada 74, que también ha entrado en un proceso concursal. Junto a otros jugadores 'rebeldes' está apartado del resto de la plantilla en los entrenamientos, y el dirigente de la entidad, Carlos Marsá, solicita 400.000 euros por su salida.

    Tampoco pinta mejor la salida de Juanma, ya que el Levante, que admite ofertas por el extremo extremeño, no le daría así fácilmente la carta de libertad. La única opción sería que el ex malaguista perdonara las deudas que tiene con su actual equipo. Los acontecimientos se precipitan de una forma tan intensa en el club valenciano, que no parece que este tema se vaya a resolver en breve. Por último, la cesión de Adrián (Deportivo) sigue interesando al Málaga. El futbolista ya ha vuelto a entrenarse con su equipo y su llegada no sería incompatible con la de Ewerthon.

    http://www.diariosur.es/20080723/deportes/malagacf/todo-marcha-bien-malaga-20080723.html

    Medallero
    cajeroranchocajerorancho
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 10:30

    Segun el diario As, ewerthon ya ha firmado y entrenará el sábado con los jugadores del Málaga :D

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 15:02

    cajerorancho escribió:Segun el diario As, ewerthon ya ha firmado y entrenará el sábado con los jugadores del Málaga :D
    pues segun prensa de zaragoza, marcelino esta pensando en dejarlo en el equipo, lo ve muy bien en los entrenamientos, no se yo a ver que pasa, asta que no lo vea con la camisa del malaga no me lo cre

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 15:54

    bokeronx escribió:
    cajerorancho escribió:Segun el diario As, ewerthon ya ha firmado y entrenará el sábado con los jugadores del Málaga :D
    pues segun prensa de zaragoza, marcelino esta pensando en dejarlo en el equipo, lo ve muy bien en los entrenamientos, no se yo a ver que pasa, asta que no lo vea con la camisa del malaga no me lo cre

    Yo tampoco pero pone que el Zaragoza a llegado a un acuerdo. Que el unico fleco que quedaba era negociar que parte de la ficha iba a pagar cada uno, pero que han llegado a un acuerdo un han firmado.

    Saludos

    Medallero
    avatarTeatinos blanquiazul
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 133
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 16:08

    Si es cierto, tenemos un gran fichaje. Sigo diciendo que lo más importante son un par de medios organizadores y un banda derecha...

    Medallero
    cajeroranchocajerorancho
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 16:20

    Yo creo que vendrá. Y si de paso viene Adrián del Depor vaya equipazo que haríamos

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 17:21

    El que tambien ponia que estaba más cerca que antes era Adrian


    Última edición por Lord of the cyber el Miér 23 Jul 2008 - 20:57, editado 1 vez

    Medallero
    *SieMPReeeMaLaGaaa**SieMPReeeMaLaGaaa*
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 83
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2008 - 19:04

    OJALA VENGAN LOS DOS VAYA PEDAZO DELANTERA QUE FORMARIAN Y FALTA UN ORGANIZADOR

    Medallero
    frankyboqueronfrankyboqueron
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2008 - 0:25

    Ojala termine viniendo, estaria muy bien.

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2008 - 11:05

    ami me han dicho que en 24 horas ya estaria aqui en malaga

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2008 - 17:49

    Si, según se decia ayer en el diario sur para este fin de semana casi que estaría ya aquí el jugador, pero en cambio hoy dice tambien el diario sur, que la cosa se ha complicado, que los agentes del jugador están presionando con que tienen otras ofertas para que el málaga le pague más de ficha... en fin, no sé que pasará al final con este jugador.

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2008 - 18:32

    segun el diario as, mañana se acercaran los agentes aqui a malaga para firmar si traspaso, no se si es verdad o no ,lo unico que quiero esque venga ya¡¡¡¡¡¡¡

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 24 Jul 2008 - 20:36

    en donde, en la web o el periodico, lete?

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2008 - 23:28

    yuninho escribió:en donde, en la web o el periodico, lete?

    En el periodico AS de papel. Pone que estan todos deacuerdo ("como dijeron ellos el dia anterior") pero que no se ha hecho oficial por que les quedava discutir un par de bonificaciones y que se hará pronto.

    Saludos.

    Medallero
    adri-bokeronadri-bokeron
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2008 - 19:05

    A mí este fichaje me suena a los de antes, todo el verano hablándose de ellos y al final se lo llevaban otros.

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2008 - 21:23

    yo creo que ya queda poco para que venga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2008 - 23:01

    lete escribió:yo creo que ya queda poco para que venga
    ojala, por que yo ya estoy loco por que venga

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 27 Jul 2008 - 6:36

    Marcelino paraliza la cesión de Ewerthon

    Ewerthon tiene ahora muchas opciones de continuar en el Zaragoza.
    Cuando parecía que el brasileño tenía ya un pie y medio en el Málaga,
    Marcelino ha decidido paralizar su cesión y llevárselo también al
    segundo 'stage'. Su partido en Miranda es la clave del cambio de
    opinión.


    Pedro Luis Ferrer
    | 27/07/2008
    Marcelino quiere ahora que Ewerthon se quede en el Real Zaragoza. Cuando parecía que el brasileño tenía un pie y medio en el Málaga, después de que el propio entrenador le dijera en San Leonardo de Yagüe que no entraba en sus planes deportivos para la próxima temporada, la situación de Ewerthon ha dado un giro inesperado en las últimas horas y, de momento, jugará el próximo sábado en Teruel frente al Villarreal y también viajará a la segunda concentración de pretemporada en la localidad lucense de Villalba. A Marcelino le han convencido estos días la velocidad, la pegada y la actitud del brasileño. No hay otros secretos.

    Nada puede darse por definitivo en este Zaragoza, donde las idas y venidas son continuas, y mucho menos cuando falta más de un mes para que empiece la Liga en Segunda, pero en estos momentos Ewerthon está mucho más cerca de quedarse que de marcharse. Y todo porque Marcelino, que lo había descartado inicialmente, lo quiere ahora. Y la opinión de Marcelino pesa demasiado en estos momentos.

    AS les desvelaba ayer las intenciones de Agapito Iglesias de ofrecerle al Málaga un acuerdo a tres bandas: a la cesión de Ewerthon, ya apalabrada, le añadiría la del también brasileño Pablo, al que el Zaragoza tiene fichado, a cambio de que el Málaga renuncie a su intención de hacerse con Juanma. Sin embargo, todo ha cambiado en las
    últimas horas.

    Poschner ya lo sabe.

    Nada más acabar el partido de Miranda, Marcelino pidió formalmente al club que se paralizara la cesión de Ewerthon al Málaga y el adjunto a la secretaría técnica Antonio Prieto le comunicó el viernes al agente del brasileño en Europa, Gerhard Poschner, el nuevo giro en las intenciones del Zaragoza. Lo único seguro ahora mismo es que Ewerthon jugará contra el Villarreal y estará del 4 al 10 de agosto en la concentración de Villalba.

    Su partido en Miranda de Ebro, decisivo

    Ewerthon fue el mejor del Real Zaragoza en el amistoso del viernes en Anduva. Y no sólo por su gol, el primero de la cuenta, o por su disparo al poste. El brasileño tuvo una actitud formidable y unas ganas desconocidas. Presionó y se sacrificó como nunca y exhibió un grado de compromiso con el equipo que pocos le suponían cuando tenía las maletas preparadas para firmar un año su cesión al Málaga. Para Marcelino fue todo un descubrimiento, un hallazgo excelente para su filosofía del ataque basaba en la velocidad y el contragolpe. Y ahí Ewerthon encaja de maravilla.En un partido todo ha cambiado.

    Medallero
    carpena74carpena74
    Socio del MCF
    El club quiere que Ewerthon sea su fichaje, estrella - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jul 2008 - 10:03

    sabeis que lo mismo no va a venir ewerton porque marcelino lo quieres para hacer el stage de pretemporada vaya tela

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles