Ha sido anunciado en Radio Marca, que os parece este jugador belga, a mi particularmente me gusta bastante
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Interesa Tom de Mul
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ni idea de quien es, da mas datos
Medallero
- pipito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Es del Sevilla creo ... y Alemán
Medallero
- BoKeRoN#15
Abono : Gol alto
alvaro-bokeron escribió:Es del Sevilla creo ... y Alemán
Belga, es un pedazo de jugador
Muy rapido y con un gran toque de balón
Centrando es muy bueno, jugó poco este año en el Sevilla porque estaba Navas en su lugar, sería un gran fichaje
Medallero
- papadi
ahh ya se quien es jaja no me acordaba, ojala venga tambien ojala
Medallero
- *SieMPReeeMaLaGaaa*
ME HAN DICHO QUE ES LA CAÑA
Medallero
- adri-bokeron
Sería muy buen refuerzo y si finalmente llega también Juanma... ni comparación con la banda derecha del año pasado
Medallero
estaria casi todo apuntalado ya con una gran base... :marina:adri-bokeron escribió:Sería muy buen refuerzo y si finalmente llega también Juanma... ni comparación con la banda derecha del año pasado
PD. hiciste el mensaje 1.000 de la zona Málaga CF :bien:
Medallero
- Bokeron_cf
ojala viniera, tiene buena pinta este jugador
Medallero
- papadi
al final aremos un equipazo ya vereis
Medallero
- adri-bokeron
yuninho escribió:estaria casi todo apuntalado ya con una gran base... :marina:adri-bokeron escribió:Sería muy buen refuerzo y si finalmente llega también Juanma... ni comparación con la banda derecha del año pasado
PD. hiciste el mensaje 1.000 de la zona Málaga CF :bien:
Oleee!!!! Pasaré a la historia como los jugadores que meten los goles 100, 200, 300..., cuando querais firmo los autógrafos :laugh: :laugh:
Medallero
- dagonz
Abono : Fondo bajo
pasito a pasito creo que vamos a hacer un gran equipo
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Pero como va lo de De Mul, ¿con traspaso o con cesion?
Como sea cesión... a mi me mosquea tanta cesion sin opcion de compra porque a ver si vamos a hacer un once con jugadores cedidos que hagan un año estupendo y ahora el año que viene se los lleven sus equipos y nos quedamos con un palmo de narices del copón.
Pero bueno, yendo al meollo de la cuestión, que si. Que De Mul nos vendria de lujo para nuestro equipo, nos daría un buen salto de calidad la plantilla.
Como sea cesión... a mi me mosquea tanta cesion sin opcion de compra porque a ver si vamos a hacer un once con jugadores cedidos que hagan un año estupendo y ahora el año que viene se los lleven sus equipos y nos quedamos con un palmo de narices del copón.
Pero bueno, yendo al meollo de la cuestión, que si. Que De Mul nos vendria de lujo para nuestro equipo, nos daría un buen salto de calidad la plantilla.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
pos la verdad que estan inventado mucho ademas de que tratos con el sevilla los justos por si no lo sabeis solo tiene dos extremos al irse alfaro uno es de mul y otro navas y no creo que se queden con uno solo me estraña lo mismo es que monchi tiene prepara una oferta por robhino por que si no lo veo mu raro
Medallero
- Lord of the cyber
Demasiado bueno para el Málaga. Cruzad los dedos para que venga.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
ningun jugador es demasiado bueno para el malaga por que el malaga es el mejor equipo del mundo para mi por lo tanto devemos de tener los mejores jugadores dentro de nuestras posibilidades solo hay que ser mas rapidos que el resto y a fecha dehoy no podemos competir con los palangans pero simplemente te dire que si nos masntenemos en dos tres años ganamos la uefa si no al tiempoLord of the cyber escribió:Demasiado bueno para el Málaga. Cruzad los dedos para que venga.
Medallero
- litos_62
Creo que ese posible fichaje no es mas que una nube de verano que enturbia. La pareja de extremos si no me equivoco much va a ser Juanma ( muy bueno) y de nuevo para darnos mas mareos el bueno de Cheli. Al tiempo.
Medallero