p.d. porque dices eso chiquillo a mi me gustan tus post tan animados ;)
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La real apelará la decisión y esta dispuesta a llegar a la justicia ordinaria
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
yo confio en la fedreación, y pienso que le deberían meter un paquete a badiola que no se metiera mas donde no le llaman.
Medallero
- lete
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
weno yo lo unico que quiero es ver a mi malaga jugando en el vicente calderon y la real en segunda,veras como se le quitan las ganas de primar y hacer tonterias :RedTeamEnforce
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
señores tranquilidad que el malaga jugara en primera y la real en segunda eso es lo quehay, y badiola si quiere jugar en primera por que no hace una liga vasca? jajajajaja seguro que la ganais jajaja
Medallero
- lete
:brindis: estoi de acuerdo contigo :desco: y a badiola que nos bese el :besame:bokeronx escribió:señores tranquilidad que el malaga jugara en primera y la real en segunda eso es lo quehay, y badiola si quiere jugar en primera por que no hace una liga vasca? jajajajaja seguro que la ganais jajaja
Medallero
- Bokeron_cf
badiola ve diciendole a tus jugadores que se vayan preparando que tienen un duro partido contra las palmas el 31 de agosto
Medallero
- Lord of the cyber
Segunda | Real Sociedad
Competición decidirá el lunes sobre el caso Sanz
Reconoce la relación entre Lorenzo y el Málaga
Efe | 19/07/2008
El Comité de Competición trató ayer, además de otros temas, el caso Sanz, cuya resolución definitiva ya se está alargando demasiado. Sin embargo, no será hasta el lunes cuando se pronuncie oficialmente, aunque sí ha reconocido a la Real, según asegura el club donostiarra, que está "plenamente demostrada" la relación entre Lorenzo Sanz y el Málaga. También admitió que hubo una "negligencia administrativa" al perder la grabación que implicaba al padre de Fernando Sanz en la presunta compra del Sevilla Atlético-Málaga, que sí fue entregada en tiempo y forma.
Competición sigue a la espera de recibir más pruebas y le ha confirmado a la Real que será el próximo lunes cuando, casi con toda seguridad, se volverá a reunir para tomar una decisión definitiva y dar carpetazo al asunto. En cualquier caso, parece muy complicado que acuerden una sanción que deje al Málaga en Segunda y permita ascender a la Real.
Por su parte, el club andaluz sigue planificando con tranquilidad la próxima temporada en Primera y no quieren saber nada del polémico asunto.
En el terreno deportivo, el jugador del Villarreal, Marcos García, Marquitos, está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de la Real para la próxima temporada. El conjunto donostiarra, que el lunes comienza la pretemporada, ha acelerado las gestiones para hacer más fichajes como el del hispano-marroquí Moha, que está cerca de concretarse. Marquitos llegaría cedido.
Lo que ya se ha confirmado oficialmente es la contratación de Sergio Rodríguez, que llega procedente del Alavés, al que se presentará el lunes después de las pruebas físicas a las que deberán someterse todos los jugadores antes de iniciar los entrenamientos. Iván Campo es otro de los futbolistas que siguen interesando en Zubieta.
Saludos :ardiendo:
Efe | 19/07/2008
El Comité de Competición trató ayer, además de otros temas, el caso Sanz, cuya resolución definitiva ya se está alargando demasiado. Sin embargo, no será hasta el lunes cuando se pronuncie oficialmente, aunque sí ha reconocido a la Real, según asegura el club donostiarra, que está "plenamente demostrada" la relación entre Lorenzo Sanz y el Málaga. También admitió que hubo una "negligencia administrativa" al perder la grabación que implicaba al padre de Fernando Sanz en la presunta compra del Sevilla Atlético-Málaga, que sí fue entregada en tiempo y forma.
Competición sigue a la espera de recibir más pruebas y le ha confirmado a la Real que será el próximo lunes cuando, casi con toda seguridad, se volverá a reunir para tomar una decisión definitiva y dar carpetazo al asunto. En cualquier caso, parece muy complicado que acuerden una sanción que deje al Málaga en Segunda y permita ascender a la Real.
Por su parte, el club andaluz sigue planificando con tranquilidad la próxima temporada en Primera y no quieren saber nada del polémico asunto.
En el terreno deportivo, el jugador del Villarreal, Marcos García, Marquitos, está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de la Real para la próxima temporada. El conjunto donostiarra, que el lunes comienza la pretemporada, ha acelerado las gestiones para hacer más fichajes como el del hispano-marroquí Moha, que está cerca de concretarse. Marquitos llegaría cedido.
Lo que ya se ha confirmado oficialmente es la contratación de Sergio Rodríguez, que llega procedente del Alavés, al que se presentará el lunes después de las pruebas físicas a las que deberán someterse todos los jugadores antes de iniciar los entrenamientos. Iván Campo es otro de los futbolistas que siguen interesando en Zubieta.
Última edición por Lord of the cyber el Sáb 19 Jul 2008 - 15:21, editado 2 veces
Medallero
- papadi
que asco, que ganas tengo ya que se termine este asunto
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
me pare que la real puede dar por la lata pero hay un problemilla resulta que no hay nada que vincule a don lorenzo sanz con el malaga solo que es padre del presidente y administrativamente con la ley en la mano tien las de ganr el malaga por que iriamos a la ley ordinaria ahora que se vayn preparando por que ya os digo que la proxima vez que juegue la real en la rosaleda van a tener que venir los boinas verdes se va liar tal cisma que lo de los malaga sevilla o malaga betis va a ser juego de niños pa los del comite anti violencia
por un torneo justo todo aquel que no se sienta parte de este pais o quiera ser un pais que juegue en su liga con el barakaldo y el eibar
por un torneo justo todo aquel que no se sienta parte de este pais o quiera ser un pais que juegue en su liga con el barakaldo y el eibar
Medallero
- Lord of the cyber
malaguista en cataluña escribió:me pare que la real puede dar por la lata pero hay un problemilla resulta que no hay nada que vincule a don lorenzo sanz con el malaga solo que es padre del presidente y administrativamente con la ley en la mano tien las de ganr el malaga por que iriamos a la ley ordinaria ahora que se vayn preparando por que ya os digo que la proxima vez que juegue la real en la rosaleda van a tener que venir los boinas verdes se va liar tal cisma que lo de los malaga sevilla o malaga betis va a ser juego de niños pa los del comite anti violencia
Aun echando la culpa al málaga no hace falta ni ir a la ordinaria ya que no se compró ningun partido, o al menos no se puede demostrar, solo se puede demostrar intencionalidad. Asi que de primera no nos mueven ni siendo culpables.
Aparte en la cinta solo se habla del Sevilla pero no del tenerife-real (que ya me explicará alguien que ha hecho el málaga ahi para que le sancionen ¿pagar a la real pa que se deje perder y no suba? LOL. Asi que aunque nos acusen de ese tambien y que el agente fifa firme la denuncia de que lo hemos comprado ¿como lo demuestran? Solo nos pueden multar por la intencionalidad de 1 partido (y tampoco por que lo hizo el padre) nisiquiera de 2.
Saludos.
Medallero
- Lord of the cyber
[Actualizado el post principal] :
Segunda | Real Sociedad
Efe | 19/07/2008
Segunda | Real Sociedad
Efe | 19/07/2008
Última edición por Lord of the cyber el Sáb 19 Jul 2008 - 17:41, editado 1 vez
Medallero
esto cada vez me gusta menos... a ver si termina ya el culebron!
Medallero
- dagonz
Abono : Fondo bajo
el badiola va a seguir :angryrazz:
Medallero
- miky
que pena me dan los vascos :relol:
Medallero
- naxo312
los de la real en vez intentar ascender en los despachos lo que deben hacer es empezar a prepararse para el año que viene
si quieren ascender que se lo ganen en el campo!
si quieren ascender que se lo ganen en el campo!
Medallero
- coke
ojala bajen a 2ºb. Agur ¡¡¡
Medallero
- Lord of the cyber
coke escribió:ojala bajen a 2ºb. Agur ¡¡¡
Mañana nos enteramos si se acaba este infierno, o volvemos a uno.
Medallero
- papadi
por lo menos asta el miercoles no se sabe nada seguro
Medallero
- Lord of the cyber
:vamos: Competición archiva el caso Málaga.
O lo que es lo mismo : CASO CERRADO.
¡¡ Jodete real !!
[Edito] La noticia la a dado merchan pero se dice que la oficial (sea cual sea) la dan mañana. Saludos.
O lo que es lo mismo : CASO CERRADO.
¡¡ Jodete real !!
[Edito] La noticia la a dado merchan pero se dice que la oficial (sea cual sea) la dan mañana. Saludos.
Medallero
- papadi
oleee , por fin respiramos tranquilo, la ser tb lo dijo :bandera:
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Yo ya a estas noticias de los pataleos de la Real ya esque ni les hago caso.
Que bajo están cayendo con este tema... estos que sigan malgastando sus energias en patalear en vez de usarlas en salvar al club de la ruina que ya verás tú donde van a ir a parar...
Que bajo están cayendo con este tema... estos que sigan malgastando sus energias en patalear en vez de usarlas en salvar al club de la ruina que ya verás tú donde van a ir a parar...
Medallero
- *SieMPReeeMaLaGaaa*
k asco de gente de verda...que llorones
Medallero
- Lord of the cyber
Tengo más información :
Por lo visto competición además de DESESTIMAR LA DENUNCIA (se anunciará mañana)...
... pues ademas alegan que es DESCARADO que la real a actuado de MALA fe, comprando al agente FIFA (150.000€) el cual por no pagar la cuota ya no es un agente FIFA. He incluso teniendo todo preparado para grabarlo entrando en las entidades malagueñas (prueba desestimada que agregaron posteriormente).
De todas formas esto lo dice merchan en radio marca. Mañana habla el comite. A ver si dice lo mismo :cussing:
Por lo visto competición además de DESESTIMAR LA DENUNCIA (se anunciará mañana)...
... pues ademas alegan que es DESCARADO que la real a actuado de MALA fe, comprando al agente FIFA (150.000€) el cual por no pagar la cuota ya no es un agente FIFA. He incluso teniendo todo preparado para grabarlo entrando en las entidades malagueñas (prueba desestimada que agregaron posteriormente).
De todas formas esto lo dice merchan en radio marca. Mañana habla el comite. A ver si dice lo mismo :cussing:
Medallero
- bokeron_100
¡¡¡¡¡¡¡¡que bote que bote badiola en mi ******
Medallero